Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

jp1975

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2026
Hola alguien me puede ayudar , le di reseteo a mi Deco y al actualizarlo no avanza se queda pegado alguna solución para arreglar eso , si alguien me puede ayudar , ahí adjunte fotos para que vean lo que sucede, se los agradeceria su ayuda
Estoy en la misma ni me deja continuar con la carga de configuración.

jp1975

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2026
Hola alguien me puede ayudar , le di reseteo a mi Deco y al actualizarlo no avanza se queda pegado alguna solución para arreglar eso , si alguien me puede ayudar , ahí adjunte fotos para que vean lo que sucede, se los agradeceria su ayuda
Estoy en esa misma no carga la configuración y sale el bloqueo y no carga en 2 plano.

SebaG20xx

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
El otro día me puse a revisar mi deco y lo terminé brickeando (me pide password para flashearlo con amlogic burn tool). Si alguien tiene dump del uboot se lo agradecería.

De momento tengo el siguiente plan: la partición system tiene un apk "com.nes.skywayclient" en /system/app/Nes_Skyway_EVO_Newest/, el cual hace la conexión a mqtt.evodevicemanager.com:8883 y recibe un JSON con {"type": "config", "locked": true} que activa el bloqueo.

Lo que se podría intentar es parchar el APK para que acepte un certificado custom (al intentar hostear un broker MQTT falso da error de certificado porque valida contra CAs públicas) y luego escribir la partición modificada mediante UART

(Si alguien necesita el apk me manda dm y se lo paso)

jrojasfleming

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2025
Estoy en esa misma no carga la configuración y sale el bloqueo y no carga en 2 plano.
Estoy en la misma cituacion he probado de todo y continua en la misma, al conectarlo a internet aparece el bloqueo en seguida lo deje de un dia pa otro esperando que la descarga lo hiciera en segundo plano y nada y no hay forma de saltar ese proceso

bladovich

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2026
No es necesario formatear, desactivas los core service (si no sabes cómo ve este video solo hace lo que dice respecto al Core service , luego desactivas la actualización del core service, luego te metes a Google play e instala algúna app de internet y ahí pones netguard APK y la instalas, un chico decía que si ponías en el buscador core service te aparecía y luego lo desactivavas pero no aparecía así que buscando me fui a los 3 puntos de la esquina derecha superior, ajustes, opciones avanzadas, administrar aplicaciones del sistema (activar) y vuelves atrás ya aparecerán todas, buscas core service y desactivas ( los símbolos en naranja que aparecen) wifi y otro. Vas atrás y después te sales y ya puedes instalar en mi caso downloader y la después ahí xsuper
Funcionó tal cual perrito, muchísimas gracias.
Tenía el problema de un Evo Fuse 4K de VTR que lo usaba con MagisTV y de un día para otro la pantalla me decía: "Tú dispositivo está bloqueado. Paga tu boleta ........ ", como no podía entrar al modo recovery ni mucho menos a los ajustes me guie con este video
Y luego con tu comentario, descargue la app de Send Files to Tv en el Deco y en mi teléfono para mandar la APK de Netguard y bloquear los permisos de Core Service a traves de Netguard y obviamente del mismo Deco. Hasta el momento no me ha vuelto a aparecer la pantalla de Secure Lock que me aparecía antes, funciona impeque, tal cual como antes, independiente de las veces que lo he desenchufado.
Muy agradecido con tu ayuda Maquinaaaa.

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
El otro día me puse a revisar mi deco y lo terminé brickeando (me pide password para flashearlo con amlogic burn tool). Si alguien tiene dump del uboot se lo agradecería.

De momento tengo el siguiente plan: la partición system tiene un apk "com.nes.skywayclient" en /system/app/Nes_Skyway_EVO_Newest/, el cual hace la conexión a mqtt.evodevicemanager.com:8883 y recibe un JSON con {"type": "config", "locked": true} que activa el bloqueo.

Lo que se podría intentar es parchar el APK para que acepte un certificado custom (al intentar hostear un broker MQTT falso da error de certificado porque valida contra CAs públicas) y luego escribir la partición modificada mediante UART

(Si alguien necesita el apk me manda dm y se lo paso)
Buena rey, se nota que sabes harto , sabes como conectar adb ahora con estas actualizaciones'???

Y con lo que dices, el truco esta en bloquear acceso a internet a Skywayservice, con los comandos abd que existen, se podria deshabilitar entiendo, pero como no se puede usar ADB (o nose como lograrlo) no funciona.

SebaG20xx

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
Buena rey, se nota que sabes harto , sabes como conectar adb ahora con estas actualizaciones'???

Y con lo que dices, el truco esta en bloquear acceso a internet a Skywayservice, con los comandos abd que existen, se podria deshabilitar entiendo, pero como no se puede usar ADB (o nose como lograrlo) no funciona.
Brickee mi equipo, no he podido volver a intentarlo, lo que faltaría sería o revivir el mío (que me falta un password) o conseguirme otro bloqueado. Pero no sirve bloquear el internet a skywayservice, al menos en el setup inicial, en su momento bloqueé con pihole los dns, pero se queda pegado en el 100%, la unica solución que pienso de momento sería parchar el apk que dije para que acepte cualquier ssl, y con un pc suplantar el sitio entregando el json de no bloqueo

Subir