Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

tanakax

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
Gente.. no lo formateen quedaran tirados.. solo bloquear con netguard.. luego buscar la app de coreservise, y desinstalar actualizacion de la misma, borrar datos y luego bloquear todas en " modificar ajustes de sistema"

K3kO

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2022
Tuve la mala idea de formatearlo y lamentablemente quede pegado con la pantalla negra.. si le conecto el cable ethernet o lo conecto al wifi, inmediatamente sale el bloqueo
Ver adjunto 45630el problema de formatear que ya no deja pasar ese bloqueo no descarga ningún archivo como antes
Tuve la mala idea de formatearlo y lamentablemente quede pegado con la pantalla negra.. si le conecto el cable ethernet o lo conecto al wifi, inmediatamente sale el bloqueo

Blazz36

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2026
Funciona solo que no hay que formatear, hay que desintalar actualizaciones de core servíce, y skywayservice, una vez desintalado, quitan el Internet porque se autoinstala la actualización de una. Entonces después bloquean con netguard e instalan como siempre..

itsolguin

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2026
Gente.. no lo formateen quedaran tirados.. solo bloquear con netguard... luego buscar la app de coreservise, y desinstalar actualización de la misma, borrar datos y luego bloquear todas en " modificar ajustes de sistema"
en caso de a quien le pase esto, aqui esta la solución en el minuto 17:44 entre eso explica como salir de ahi, funciona

Payasito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Alguien más le desinstalaron el projectivy launcher? En Deco stream 2x2 y fuse 4K?
a mi también en todos los fuses pero las cajas 2x2 4k siguen intactas la solución para volver a instalar es eliminar las actualizaciones de core service

Última modificación:

Payasito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
buenas, soy nuevo.
lamentablemente formatee el deco, he seguido el procedimiento de los videos de arriba y no hay caso, desconecto, conecto y llego a a la misma pantalla que el amigo de arriba (Ver adjunto 45598). pero me fije que cuando bloqueo el acceso a la pagina mqtt.evodevicemanager.com el deco no alcanza a mostrar el bloqueo y avanza hasta esta pantalla (Ver adjunto 45599), desde alli ya no descarga nada y no avanza.

la web mqtt.evodevicemanager.com apunta a la ip 34.98.76.17 y al puerto 8883 que es comunicación encriptada al servidor mqtt.
ya no se que mas hacer.

Ojala puedan encontrar la solución mas adelante, mientras a guardar el deco.

saludos
como bloqueas el acceso a mqtt?

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Porfin aparecieron :p ahahhahaaha me paso lo mismo :p
Pero se me ocurrio la genial idea, despues de lograr instalar el Launcher, vi la App de VTR, y le di a "Desinstalar" y apenas termino se puso a "Actualizar" la App al parecer como a descargar actualizacion, y se quedo ahi, no lo puedo sacar de ahi, deshabilite el Wifi del Router (lo tengo conectado por WIFI) y no paso nada, sigue como "Descargando las ultimas versiones de tus Aplicaciones"
Alguna ayudita.

Payasito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
La solucion de los deco de vtr y claro sobre las aplicacion que se desinstalan como proyectivity y xuper la solucion es. Deshabilita todos los core service y despues instalas el netguard abres la apk y despues escribes en la lupa de netguard core service y los bloqueas y despued instalas el proyectivity y el xuper, pero tienes que formatear el deco denuevo si se tiene que si o si formatearlo denuevo o si no, no te va dejar instalar nada.
No es necesario formatear nada con quitarle la actualización al coreservice es suficiente y para volver a instalar el xuper y projectivy launcher

Payasito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025

tienes que conectarle el internet hasta que diga se a conectado a internet correctamente y desconectarlo al segundo ahí podrás avanzar con al instalacion de recovery

K3kO

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2022
tienes que conectarle el internet hasta que diga se a conectado a internet correctamente y desconectarlo al segundo ahí podrás avanzar con al instalacion de recovery
gracias bro, pero ya lo hice y no avanza. en el momento que descarga actualizaciones se va la pantalla a negro.. esto sin net.. al conectarle el net, automaticamente bloquea... no deja hacer nada, ni aun con la tecnica de conectar desconectar cada x segundos.. al final aparece el maldito bloqueo

Payasito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
gracias bro, pero ya lo hice y no avanza. en el momento que descarga actualizaciones se va la pantalla a negro.. esto sin net.. al conectarle el net, automaticamente bloquea... no deja hacer nada, ni aun con la tecnica de conectar desconectar cada x segundos.. al final aparece el maldito bloqueo
te refieres a descargar actualizaciones del sistema o descargar las ultimas actualizaciones de tus aplicaciones favoritas

K3kO

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2022
te refieres a descargar actualizaciones del sistema o descargar las ultimas actualizaciones de tus aplicaciones favoritas
la verdad no se si son actualizaciones o descargas, pero ya hice lo de dejar el deco unos minutos pensando que en 2do plano esta descargando y nancy....

kamikaze

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2026
Desintalen la actuaizacion de Core Service, una vez eso lo bloquean con NetguardVer adjunto 45628, despues de eso instalan todo.-
No es necesario formatear, desactivas los core service (si no sabes cómo ve este video solo hace lo que dice respecto al Core service , luego desactivas la actualización del core service, luego te metes a Google play e instala algúna app de internet y ahí pones netguard APK y la instalas, un chico decía que si ponías en el buscador core service te aparecía y luego lo desactivavas pero no aparecía así que buscando me fui a los 3 puntos de la esquina derecha superior, ajustes, opciones avanzadas, administrar aplicaciones del sistema (activar) y vuelves atrás ya aparecerán todas, buscas core service y desactivas ( los símbolos en naranja que aparecen) wifi y otro. Vas atrás y después te sales y ya puedes instalar en mi caso downloader y la después ahí xsuper

chinoskobeatz

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2026
buenas tardes, tengo un fuse 4k que se mantiene ok con las funciones, pero al abrir alguna aplicación no inicia, alguna solución a eso, saludos

lakai124

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2023

la solución para que avance es tirar a lista negra en el Router, las direcciones al cual se conecta el deco

elkezada22

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2026
Ayer descubrí algo o estoy haciéndolo mal.....un Dbox 2x2 conectado al ethernet se sigue bloqueando...me da la impresión que netguard bloquea redes moviles y wifi, más no la conexión por cable ethernet... Hice el proceso varias veces, encendió el Deco y lo conecte con wifi móvil con los datos desactivados, pase netguard por Send Files, desinstale la actualización de coreservice, abrí netguard y seleccione las apps ligadas a esta, pude instalar projectivi, xuper...conecte el cable de red. Reinicie un par de veces y se volvía a actualizar el coreservice, se volvío a activar el acceso a internet y borro las apps 🥲.. no sé si yo estoy haciendo mal el orden del proceso o que...esto solo con la cajita

Última modificación:

daniel_86

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
1000089425.jpg

daniel_86

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Alguien más que esté en este en ese problema y encontrará solucion? Ya vi un vídeo donde lograban entrar a ajustes a través del menú de Vtr cuando te daba un segundo para moverse en el , pero al parecer quitaron la posibilidad de acceder a el..
Tengo otras 3 TV box que no les a salido el mensaje.. tendría q deshabilitar coreseevice? Y así evitaría a les suceda lo mismo?

Subir