Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
chuata... estos infelices merecen la muerte.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Finalmente, la CAM hace un abierto llamado “a nuestro pueblo Mapuche rebelde a seguir resistiendo y a reivindicar la violencia política como un instrumento legítimo de nuestra lucha, sea quien sea que esté gobernando y que mantenga el patrón de acumulación capitalista y su andamiaje colonial”


Mirá ese discurso marxista revolucionario papá.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Finalmente, la CAM hace un abierto llamado “a nuestro pueblo Mapuche rebelde a seguir resistiendo y a reivindicar la violencia política como un instrumento legítimo de nuestra lucha, sea quien sea que esté gobernando y que mantenga el patrón de acumulación capitalista y su andamiaje colonial”


Mirá ese discurso marxista revolucionario papá.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Los terroristas saben que con el Boris tendrán chipe libre. Apenas terminó la presidencial comenzaron la expansión a otros territorios
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.625

Reportan enfrentamiento entre comunidad mapuche y carabineros en sector rural de Máfil​


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.625

Encapuchados matan con disparo en la espalda a joven operario forestal durante faena en Cañete​


 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Hasta donde yo sé ambos murieron. El trabajador forestal asesinado por la espalda y el agricultor falleció en el hospital.
Por como se van dando las cosas la escalada terrorista va en aumento y su finalidad a esta altura es asesinar.
 
  • Sad
Reactions: FMG

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Esta complejo el tema en el sur, el ejercito no tendra una unidad de elite para insertar en lanzona y que se dediquen a buscar y enfrentarse a estas lacras? La escalada esta siendo cada vez peor, a uno de los asesinados le tendieron una emboscada, eso implica planificacion para un asesinato, adwmas era un conocido en el ambito, cuantos años lleva este conflicto? Si seguimos asi nos convertiremos en una colombia con las FARC.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Estos no quieren dialogar, hace rato lo dejaron claro, el tema s que esto lleva años y ni presidentes de derecha ni de izquierda han podido hacer algo, solo ha seguido escalando.
 
Subir