Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si haces enfasis en lustrarle las botas obviamente no vas a ver nada malo en el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el video se ve al milico disparando hacia otro lugar, no al auto desde donde iban grabando.

¿Pudo haberle disparado a otro auto hiriendo al loco que declara? Si

¿Pudo haberle disparado a los insurgentes sin herir al loco que declara? También

¿Pudieron los disparos de los insurgentes herir al loco que declara? También

Pero en el video no se ve nada de eso, sólo al milico disparando.

Lo que si puedo opinar, es que me parece irresponsable hacer esa weá cuando hay gente sapeando, eso si es condenable.

¿Qué otra cosa adicional ves tú en el video?


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Al menos 5 atentados incendiarios se produjeron durante la mañana de este sábado en las comunas de Lautaro, Padre Las Casas y Lonquimay en la región de La Araucanía y en La Unión en la Región de Los Ríos. Se ha contabilizado la destrucción de viviendas, bodegas y maquinaria forestal, aunque hasta el cierre de esta nota, Carabineros aún no podía llegar a uno de los predios siniestrados debido al bloqueo de caminos.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
¿Cuántos jardines infantiles quemaron anoche los narco-mapuches? Que noble forma de luchar contra la opresión.

respecto a eso, cual se supone que fue la razón de la quema de esos jardines, fue para impedir la perdida del lenguaje mapuche y desculturización mapuche o que onda? dijeron cual fue el motivo real?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821

jueron los pacos gendarmeh
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

No si los milicos lo hacen bien, si son los justicieros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan mal no lo deben hacer: con militares presentes, se les cae el culo dárselas de matones y comenzar a tirar de inmediato a las palomas, como hacen con carabineros ¿o no?.....se entregan como en luna de miel los "heroicos combatientes".

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Coordinador de seguridad de la Macrozona Sur avaló resultados del estado de Emergencia: “Los atentados incendiarios se redujeron un 48% y los hechos de violencia un 65%”

A la vez, Pablo Urquízar calificó como una “participación extremadamente importante” los 144.994 votos obtenidos en la consulta ciudadana realizada en La Araucanía –pese a que aquel resultado sólo constituye el 16,36% del padrón electoral de la zona-, de los cuales 118.258 optaron prolongar la medida decretada por el Ejecutivo el pasado 12 de octubre, y 26.655 se manifestaron en contra.

Fuente
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Suerte que no le tocó una jueza progre...

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Suerte que no le tocó una jueza progre...


los jueces (al menos en Chile) se basan en la ley existente, la ideología que tenga cada uno no cuenta, pero las veces en que los delincuentes salvan es más que nada por vacíos legales de las propias leyes desactualizadas.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
los jueces (al menos en Chile) se basan en la ley existente, la ideología que tenga cada uno no cuenta, pero las veces en que los delincuentes salvan es más que nada por vacíos legales de las propias leyes desactualizadas.
Te creo, pero eso es la teoría. Por algo la suprema/c. Apelaciones revierte decisiones en la materia.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Suerte que no le tocó una jueza progre...

En la eventualidad de que gane Kast, algunos ya empiezan a moverle la colita, por si les cae algo luego, digo yo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Cámara Baja aprobó extender el estado de excepción en la macrozona sur​


Esto luego de la petición del Gobierno al Congreso de prorrogar por 15 días más la medida de emergencia que actualmente rige en cuatro provincias del Biobío y La Araucanía.
Durante esta jornada se verá en la Sala del Senado.

 
Subir