Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y no quieren un Berlín también? :plaf2 Luis Tranamil ya fue declarado culpable de la muerte del Cabo Naín y debe pagar con cárcel. Punto

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hay que hacer muchos cambios en nuestra legislación

Este indecente no puede obtener libertad condicional 😡

Hay ciertos crímenes que deben quedar excluidos totalmente de cualquier intento de libertad condicional 😡


El gobierno apelará a la Suprema para tratar de revertir esto

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Encuentro que la libertad colndicional a la mitad de la pena es como una burla, al final la condena es de mentira casi. TE creo 5 años antes, que se yo, pero salir 10 años antes es too much. Ojala se revisare todo el modelo de penas alternativas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Encuentro que la libertad colndicional a la mitad de la pena es como una burla, al final la condena es de mentira casi. TE creo 5 años antes, que se yo, pero salir 10 años antes es too much. Ojala se revisare todo el modelo de penas alternativas

No se, pero me da la impresión que la justicia está demasiado politizada y manipulada en este país estimado. O tenemos generación de "abogados", que pasaron de llenar frente a tribunales, formularios con máquinas de escribir en la calle a luca la hoja, a jueces y fiscales.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Los delitos de terrorismo, homicidio reiterado, pedofilia reiterada, secuestro, tortura deberían tener pena de muerte.
Si no la tienen al menos deberían quitar todas las rebajas y beneficios en dichos delitos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Los delitos de terrorismo, homicidio reiterado, pedofilia reiterada, secuestro, tortura deberían tener pena de muerte.
Si no la tienen al menos deberían quitar todas las rebajas y beneficios en dichos delitos.
De acuerdo. Me gusta que no tengamos pena de muerte, pero parece burla que tengan beneficios carcelarios. Entiendo que no matemos a criminales por civilizados, pero no por eso vamos a dejar que vuelvan a ser libres en ninguna cirscunstancia.

En resumen, me opongo a cualquier beneficio para tatitas, autoctonos, enfermos, arrepentidos, lo que sea...para categorias de crimenes horrorosos a los queno mandamos al paredon porque somos gente nomas. Ya con gastar plata en que vivan que se den por pagados
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
En resumen, me opongo a cualquier beneficio para tatitas, autoctonos, enfermos, arrepentidos, lo que sea...para categorias de crimenes horrorosos a los queno mandamos al paredon porque somos gente nomas. Ya con gastar plata en que vivan que se den por pagados
Falto indicar a los jovenes soñadores que lucharon por nuestros derechos en la 1ra linea :sisi
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Y quedó en libertad la escoria:


suprema se la acaba de revocar

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Subir