Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
1000233151.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No tenían más que continuar jugando como lo venían haciendo, pero Deschamps decidió otra cosa.

Se incorporó
17 Mayo 2005
Francia jugó sin DT desde Rusia 2018. El plantel era tan bueno y tan lleno de individualidades que daba lo mismo. Hasta que le tocó España, un equipo con una dirección clara: presionar, presionar y presionar. Y ahí quedaron, superados en la cancha y desde la banca no hubo soluciones. Los cambios de Deschamps fueron puesto por puesto y lo peor es que le funcionaron (Cherki le dio magia, Hernández jugó muchísimo mejor que Digne), pero al minuto 75 cuando ya ibas perdiendo 0-2.

Muy bueno España. Le dieron una clase. Y ahora, ojalá gane Inglaterra porque Argentina parece bien débil, pero no sé... nunca se puede desconfiar de la garra y la bronca con que Argentina puede jugar y el pechofríismo crónico de lo british.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Francia jugó sin DT desde Rusia 2018. El plantel era tan bueno y tan lleno de individualidades que daba lo mismo. Hasta que le tocó España, un equipo con una dirección clara: presionar, presionar y presionar. Y ahí quedaron, superados en la cancha y desde la banca no hubo soluciones. Los cambios de Deschamps fueron puesto por puesto y lo peor es que le funcionaron (Cherki le dio magia, Hernández jugó muchísimo mejor que Digne), pero al minuto 75 cuando ya ibas perdiendo 0-2.

Muy bueno España. Le dieron una clase. Y ahora, ojalá gane Inglaterra porque Argentina parece bien débil, pero no sé... nunca se puede desconfiar de la garra y la bronca con que Argentina puede jugar y el pechofríismo crónico de lo british.
Sobre el partido de Argentina con Inglaterra, justamente lo que me preocupa es eso: que los ingleses como que salen ya cagados a la cancha cuando les toca con Argentina. Como que su nivel de trauma (futbolístico) los supera.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Hasta lo que vi ayer, Argentina estaba pagando un poquito más, así que Inglaterra es levemente favorito.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Sobre el partido de Argentina con Inglaterra, justamente lo que me preocupa es eso: que los ingleses como que salen ya cagados a la cancha cuando les toca con Argentina. Como que su nivel de trauma (futbolístico) los supera.

Pero en los encuentros, tanto de mundiales como amistosos que han habido entre british y argentinos, la balanza favorece a los primeros. Pero hace años ya que no se enfrentaban, eso si.

Yo pienso que los "escoceses" que forman parte de la selección British (esos que por la canícula están bronceados a muerte :xd), no tienen ningún trauma en jugarle a los argentos.

En todo caso, este partido tiene toda la pinta de que va a terminar a patadas y expulsiones: Si los ingleses comienzan a perder, van a mandar unos cuantos argentos a la enfermería.

senbe

Asesino de ferrules.
Se incorporó
25 Julio 2006
Entregaron una estadística brutal en la tele:
De las intervenciones del VAR 5 de 5 a favor de argentina, para Inglaterra 1 de 5 a favor.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Para la casa los ingleses por tontos: Metieron un gol y luego se colgaron al arco, como si faltaran 5 minutos para terminar.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Otra vez Argentina ganando en los descuentos. Es un dato no menor, pero parece que los DT de las otras selecciones no lo han anotado.

Los ingleses no hicieron nada para ganar, así que de cierta manera se lo tienen merecido. Colgados del aco, vergonzoso, luego les empataron y qué pasó... Se cagaron enteros.

Subir