Hilo hipotecario: dudas y discusión de tasas

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Entiendo que el topic anterior por alguna razón no está... consulta, aun se puede hacer multicredito? alguien lo hizo alguna vez o lo hará? soy forero desde como los 15 años y ahora quiero comparme mi casa, duratne años absorbi mucha información que ahora ya quizas no es últil :(

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Entiendo que el topic anterior por alguna razón no está... consulta, aun se puede hacer multicredito? alguien lo hizo alguna vez o lo hará? soy forero desde como los 15 años y ahora quiero comparme mi casa, duratne años absorbi mucha información que ahora ya quizas no es últil :(
ya no se puede, y este año vence el que las mutuarias no informen.. cago todo con boric. yo alcance a comprar y vender pero en la pasada perdi 30 palos... esta muy malo, mejor tasa la tiene metlife y te pueden dar hasta 40 años. ya no sirve complementar con bhe.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Hola cabros, necesito sus experiencias o comentarios actualmente estoy buscando propiedades para usar el ds19 proyectos que me quedan en 1850 uf con ds19 aplicado el tema que la banca tradicional no me aprueba por qué el año pasado quede limpio en la cmf pero jodi con un crédito que no me pagaron entonces esa deuda prescribío hace un año aproximado y hasta el día de hoy me pasa la cuenta, el tema que ando viendo mutuarias y en una me fue bien (piden menos requisitos y no ven castigos el tema que las tasa son altísima, alguien que me pueda asesorar en ver o cómo puedo mejorar eso? El banco estado no me entregó preaprobacion pero no ha pasado nada pro ejecutivos solo simuladores y en portales de viviendas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes que demandar por prescripcion en juicio civil con abogado, luego de prescrito formal, se solicita borrar antecedentes en banco, camara de comercio y dicom, si no lo borran vas por cmf..

Subir