Hello vengo de una dimension paralela

SJorgeRoman

Padawan SQL OSB WBL
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
6
Estuve desde el 2004 en escucha activa y vivi la gran guerra entre (cejotas [La Republica]) y Amenadiel (El Original).
al pasar aca se perdieron todos mis mensajes (no se que pasho) y ahora despues de varias vueltas llegue a ver un review y aparecio la memoria de todo.

Saludos cauros y espero aportar en todo lo que pueda
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Welcome!!!

¿Antes tenías el mismo nick o lo cambiaste? Te veo cara conocida de otro user de CHW pero no recuerdo quién :senbe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Welcome!!!

¿Antes tenías el mismo nick o lo cambiaste? Te veo cara conocida de otro user de CHW pero no recuerdo quién :senbe

upload_2018-1-3_12-40-27.png


¿ O no?
 

SJorgeRoman

Padawan SQL OSB WBL
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
6
tenia uno de maestrosaintgermain (estuve metido con metafisica y maria) bueno caulquier cosa me llegara de nuevo la memoria xD
 

SJorgeRoman

Padawan SQL OSB WBL
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
6
ese era otro usuario , no se que paso con el ... despues del terremoto he visto gente alla y aca .
aunque debo decir que a los de aca los ubico a casi todos , alla me siento extranjero en su propia tierra (como chileno viviendo entre eleuterio ramirez y carmen )

Saludos
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Welcome !!

Y no es chiste, el dia de los museos queria ver el museo de la madera( http://museotaller.cl/como-llegar/ ) y me fui a esos barrios y era extraño escuchar el acento chileno.
Cuando escuche una pareja de chilenos, incluidos todos su chilenismos y... no se porque me alegre :zippy
En ese instante, entendi como seria vivir en el extranjero y encontrarse con un chileno
:zippy
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
rebienvenido.

Tus post antiguos no estan porque se hizo una limpieza de todo lo premigracion. espero te sientas a gusto en esta nueva casa y aca hay pura buena onda no mas.

Saludos!
 
Subir