Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Hola... Me sali est legendaria "Captain Greenskin". Recomiendan algn mazo o mejor cambiarla por dust?

gebeze7e.jpg


Saludos

Muy malo ese legendario para el costo Legendary Rankings - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN (quitale el tinker overspark) y el nat pegle que bajaron despues del buff
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Hace un ratito nomas me toco jugar contra un Brujo con marco dorado, y me saco un deck de murlocs... que ASCO que wnes con esos mazos ganen sus victorias clasificadas de esa forma, con mazos tan asquerosos y faciles de usar.

Igual le saque la conchetumare, 1 fogonazo y gg mazo murloc xd
 
F

Frenz

Guest
Hace un ratito nomas me toco jugar contra un Brujo con marco dorado, y me saco un deck de murlocs... que ASCO que wnes con esos mazos ganen sus victorias clasificadas de esa forma, con mazos tan asquerosos y faciles de usar.

Igual le saque la conchetumare, 1 fogonazo y gg mazo murloc xd

Son muy hincha weas esos mazos de puros murlocs.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Murlocs :infinito

Es un gusto dejarlos con la mesa casi llena de minions y mandarle un AoE spell limpiando la mesa.

Me gustara verles la cara cuando se les rompe el corazn :evil
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Mi paladin tiene 80% win rate


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Mi paladin tiene 80% win rate


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
kudo, aldor, humility, equality + wild pyromancer + consecration, las variantes de spells wrath y asdf?. Si es ese a m me falta el puro tirion, no quiere salir :(
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
kudo, aldor, humility, equality + wild pyromancer + consecration, las variantes de spells wrath y asdf?. Si es ese a m me falta el puro tirion, no quiere salir :(

Yo estoy usando una variante de ese mazo, ya que me faltan varias cartas y me gusta caleta el mazo, siento que paladn es lo q mas me gusta hasta ahora, pase por zoolock y no me acomodo

Enviado desde mi XT1034
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
No con mi experiencia, los ultimos 10 games perd 2 jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

Buena idea Reimons.

Mi favorito es el warrior y despus el druid aunque ayer ocup el puro druid. El paladin sin el tirion no lo uso en rank (es casi virgen, puros amistosos :uy) y el shaman est en fase beta. El warlock es pura moda, ese no lo ocupo casi nunca :troll

Ayer estuve a punto de desencantar Ysera y cairne junto a las dobles copias de las picas que tengo para tirion pero mejor areneo, desencant el tinkmaster por harrison as que nunca ms :yao
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Yo soy de la idea de que todos son buenos... As q lo mejor es hacer el mazo del que te salgan las mejores cartas... A mi me sali la legendaria del druida y listo... Ese es mi mazo principal
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo soy de la idea de que todos son buenos... As q lo mejor es hacer el mazo del que te salgan las mejores cartas... A mi me sali la legendaria del druida y listo... Ese es mi mazo principal
Cuando llegas a rank 5 por ejemplo es difcil andar con un solo deck, me pas con el warrior, toqu fondo as que me puese a hacer otros decks. Hay que tener tiempo si, harto, sacrifiqu sueo por esa we y por eso dej de jugar.

Sin tiempo no hay cartas, ahora juego un ratito no ms as que me divierto ms areneando :(
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170

Buena idea Reimons.

Mi favorito es el warrior y despus el druid aunque ayer ocup el puro druid. El paladin sin el tirion no lo uso en rank (es casi virgen, puros amistosos :uy) y el shaman est en fase beta. El warlock es pura moda, ese no lo ocupo casi nunca :troll

Ayer estuve a punto de desencantar Ysera y cairne junto a las dobles copias de las picas que tengo para tirion pero mejor areneo, desencant el tinkmaster por harrison as que nunca ms :yao

Te recomiendo usar Deckbuilder - HearthPwn, as no te das la paja de capturar pantalla :xd
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Tengo pensado gastar otras 25 lukitas, se pone divertido el juego con mas cartas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ayer abr otro sobre y me sali un Leeroy dorado :D

Estoy pensando si incorporarlo o no a mi deck shaman; quizs necesite volver a colocar Windfurys :hmmm
 
Subir