Haz sentido alguna vez esa sensacion...

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Ya cabros, yo se que aca hay harta gente sobre "cierta edad" y que ya tienen su historia mas o menos hecha, con sus carreras u oficios y ya han pasado por varias pegas, hay cicatrices po wn, el cuero se ha puesto de shansho mas duro.

Alguna vez les ha pasado que ya quieren hacer otra wea?, Cambiarse de rubro, estudiar otra carrera o irse a la loma de la xuxa a hornear pan ?

Yo hace algunos años atras estuve a punto de irme con mi señora con lo puesto a canada, a buscar otra vida wn, al final la iñora se me echo patras porque nuestros viejos igual dependen de nosotros, pero wn no puedo sacarme esa sensación wn de virarme y dedicarme a palear nieve o hacer cualquier otra wea.

Les ha pasado?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
sip, mas de alguna vez he pensado que pude haber sido medico cirujano, tengo buen pulso, antiguamente reparaba instrumentos de medición extremadamente pequeños, además de que no tengo problema en ver procedimientos médicos. Lamentablemente durante mi juventud nunca tuve una buena guía en cuanto a estudios. Quizas mi historia seria otra si........
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya cabros, yo se que aca hay harta gente sobre "cierta edad" y que ya tienen su historia mas o menos hecha, con sus carreras u oficios y ya han pasado por varias pegas, hay cicatrices po wn, el cuero se ha puesto de shansho mas duro.

Alguna vez les ha pasado que ya quieren hacer otra wea?, Cambiarse de rubro, estudiar otra carrera o irse a la loma de la xuxa a hornear pan ?

Siendo profe, estuve 8 años administrando el Cole en su parte financiera y técnica. Al comienzo entrete, pero ya al octavo año sentía ganas de mandar todo a la mierda, buscar nuevos rumbos, definitivamente, algo me faltaba. Paralelamente, trabajaba en la parte vocacional con los cabros de 4° medio. A fines del 2016 me pidieron tomar las horas de Historia en 4° medio y a pesar de mis dudas iniciales, creo que fue la mejor decisión que ambas partes pudimos tomar. Disfruto hacer clases, los cabros se divierten a cagar conmigo, hablamos de mil huevadas en el taller vocacional que les hago a parte de las clases de historia... no sé wn, es como si nos conociéramos desde primero básico. Ha sido tan buena experiencia que hasta los peques de primero medio me paran y me preguntan ¿ profe, cuándo nos hará clases usted?. Estar en aula compensa cualquier carencia loco, realmente me siento afortunado de haber retomado la docencia.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Si ,últimamente si, quisiera hacer otras cosas que no tengan nada que ver con informática, que es lo que siempre he estado ligado, que el computador solo sea una herramienta de ocio y no de trabajo.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Si ,últimamente si, quisiera hacer otras cosas que no tengan nada que ver con informática, que es lo que siempre he estado ligado, que el computador solo sea una herramienta de ocio y no de trabajo.
X2 thiiis ojala ganarme el loto para dedicarme a criar a mi cachorro con la ñora 24/7 sin preocuparse de lucas :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Si weon, la verdad si me pasa, me quiero dedicar 100% a jugar XD, me encantan jugar frente al PC, dejaría mi carrera, mi trabajo por que me pagaran por jugar, arreglar cosas, maquinas tambien me lllama la atención,
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Ahora al menos si uno es bueno en los juegos igual puede hacer lucas en torneos :zippy antes nica :risas

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Hace 4 meses me cambié de pega. Pasé de innovación a planificación minera, sacrificando la antigüedad de mi anterior trabajo (7 años) y un poco más de un tercio de renta (Castigo producto de la inexperiencia en el área nueva. Entré como junior casi :zippy).
Hoy me renovaron y pasé a indefinido. Más que contento con el cambio, pasé del mundo "corporativo" (empresa de más de 100 personas) a casi ser un artesano en mi área (somos 5 personas en total).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
cambiar de rubro nunca (construcción)... pero dejar todo para irme a vivir de la pachamama, si algunas veces lo he pensado. Pero luego me pongo a pensar todo el esfuerzo que implica vivir de la pachamama y se me pasa :yao
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Hay días que me gustaría mandar todo a la mierda, luego recuerdo que tengo 2 hijas que educar, a las que le quiero dar mas oportunidades de las que yo tuve (y afortunadamente tuve muchas).

En lo laboral trabajo en varios lugares, lo que es bueno y malo. Tengo bastantes responsabilidades, por lo que hasta en vacaciones tengo que trabajar.

Me encantaría dejar de hacer turnos, pero económicamente no me conviene dejarlos.
Me encantaría dejar de ser jefe y desconectarme del trabajo, pero aún no me puedo dar ese lujo. Tal vez el próximo año.
Me encantaría llegar más temprano a casa, tal vez cuando deje de ser jefe.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
me ha pasado y eso pasa por la monotonía del trabajo, la madures, los años haciendo lo mismo entre otras cosas, antes por ejemplo me daba lo mismo trabajar un domingo y ahora me da una lata solo pensar que tengo que trabajar un finde
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
me ha pasado y eso pasa por la monotonía del trabajo, la madures, los años haciendo lo mismo entre otras cosas, antes por ejemplo me daba lo mismo trabajar un domingo y ahora me da una lata solo pensar que tengo que trabajar un finde

A mi me pasa lo contrario.... estoy en un punto que me importa un pico si el trabajo está monónoto. No voy a trabajar para entretenerme, dejé esa etapa hace mucho.

Si me entretengo o lo paso mal o lo que sea me importa poco, porque tengo que trabajar igual
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Si, me tiene bien aburrido el ambiente de mi actual pega, me gustaría trabajar en otra cosa que no sea la informática, pero como estoy en la parada de comprar mi casa, no me puedo dar el lujo de perder la antigüedad ni las lucas para negociar el crédito hipotecario.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
He pensado en cambiarme de lugar de trabajo, pero seguir dedicado a mi profesión. Me gusta lo que hago, así que no me ha pasado eso de querer dar un giro abrupto a una cosa distinta. Al final sigo donde mismo porque donde estoy he podido aunar de buena manera el tema familiar con el trabajo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Obvio. Pero ahí depende de uno, el rango de libertad que se otorgue. Se asumen obligaciones y responsabilidades. Pero ahí esta lo esencial del juego, que no te esclavices, en cosas nimias, o lujitos que al final cuestan caros o no disfrutas.
Es esencial que estés con quien te gusta, que tu trabajo te guste, y puedas dejar tu sello etc. Y vayas jugando con ello.
Pero también están los saltos de fe, privilegiar un proyecto, una mejor calidad de vida, a una seguridad economica, que muchas veces tal vez no sea más que una ilusión.
:hmmm
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
nunca es tarde para empezar de nuevo.

yo tuve compañeros en medicina que habían estudiado otras carreras e incluso habían trabajado, algunos ya entrando los 40 años con hijos, casa señora...
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
nunca es tarde para empezar de nuevo.

yo tuve compañeros en medicina que habían estudiado otras carreras e incluso habían trabajado, algunos ya entrando los 40 años con hijos, casa señora...
Yo tuve compañeros:

periodistas
veterinarios
tecnologos

Igual pelaron el ajo en mala para poder sacar la carrera
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siempre lo pienso. Espero pasar el fin de mis días en un lugar al sur idealmente o fuera de la ciudad. Patio grande, cerca de la naturaleza.

Laboralmente siempre me cuestiono. Pienso si tal vez debería cambiar hacia otra área, más desarrollo que gestión, más código. A veces incluso he pensado en estudiar otra carrera, pero serían mínimo 4 años más.

Otras pienso dejar todo tirado e irme al primer estado que mencioné.

También me gustaría dejar de trabajar ser autosustentable. Y dedicarme a cualquier cosa que me guste hacer de tiempo libre, pero eso es prácticamente imposible.

Sent from my SHIELD Tablet
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
a mí me encanta el campo,.pero para vivir xD
no soy de trabajos manuales así que me.clstaria verme sembrando o cosas así
no tendría problemas en montarme un equipo de energía solar, pero con la eficiencia de hoy, habría que cambiar muchos equipos para no quedar corto y a la larga uno igual termina pasando a otras energías (leña, carbón, etc ) por lo.menos hasta que se mejore/optimice

me encanta el aire puro , el olor a tierra mojada con pasto, pero conozco los problemas de vivir alejado de todo, y ahí uno depende del vehículo que te pueda transportar
encantado me iría a vivir, por ejemplo, a Melipilla, pero en los sectores más de campo, pero aún tengo niños pequeños y por ellos dejaré los sueños en eso por ahora

sobre el trabajo, me gusta lo que hago, porque lo fui aprendiendo a medida que lo iba necesitando, por lo que podría hasta seguir en modalidad de teletrabajo, pero me daría lata estar en casa trabajando sin disfrutas de lo que significa estar en tu propia casa

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Subir