hay alguna cuenta corriente sin requisitos??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Hay alguna cuenta corriente por ahí sin requisitos????

Toda al parecer tienes los típicos requisitos, pero quizás hay alguna por ahi que no, y no me refiero a esas que se sacan cuando se es estudiante, hay varios bancos que en esas condiciones las abren sin problemas, pero si no se es estudiante?? hay un banco menos exigente??
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Al parecer Santander Life, o eso dicen.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
La cuenta life del Santander o cualquier otra del tipo cuenta vista, el resto te pide requisitos ya que asocian a un pack de productos como línea y tarjeta de crédito.

Además la cuentas universitarias te ven la universidad y carrera que estudiaste.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hay alguna cuenta corriente por ahí sin requisitos????

Toda al parecer tienes los típicos requisitos, pero quizás hay alguna por ahi que no, y no me refiero a esas que se sacan cuando se es estudiante, hay varios bancos que en esas condiciones las abren sin problemas, pero si no se es estudiante?? hay un banco menos exigente??
Las mas fáciles de sacar, todas son cuenta vista.

Banco de Chile, Fan (por Internet)
Santander life (por Internet)
Banco ripley
Banco falabella
Cuenta rut.


Con trabajo y un sueldo de 700 para arriba puedes abrir cuenta corriente en cualquier banco


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
Las cuentas corrientes te piden requisitos porque te entregan línea de crédito y tarjeta de crédito, por ende hay un riesgo asociado por parte del banco.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
maldito dicom.
en todo caso, tengo años con una cuenta visat del bco falabella. y ahora le añado una t.cred mach. con eso ando bastante precido a cuando tenia dos cuentas corrientes.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Hola,

Dejó un print de pantalla sobre la Cuenta Life. Mañana tengo acceso a la sucursal virtual, pero lo que dice en la web y en sucursales no es cuenta vista, es cuenta corriente. Ojo con lo que es una cuenta corriente y un pack o plan cuenta corriente que ofrecen los bancos. Estos últimos son los que tienen otros productos de crédito que vienen asociados.

Captura de Pantalla 2020-09-07 a la(s) 18.55.03.png

Saludos,
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola,

Dejó un print de pantalla sobre la Cuenta Life. Mañana tengo acceso a la sucursal virtual, pero lo que dice en la web y en sucursales no es cuenta vista, es cuenta corriente. Ojo con lo que es una cuenta corriente y un pack o plan cuenta corriente que ofrecen los bancos. Estos últimos son los que tienen otros productos de crédito que vienen asociados.

Saludos,
Igual incluye solo la débito, no tiene tc ni linea de crédito

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Igual incluye solo la débito, no tiene tc ni linea de crédito

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Yes. Creo que hay para todos las necesidades. En mi caso no paso acreditación comercial (emprendedor-independiente), así que es dentro de las opciones disponibles, me muevo. Antes tenía plan cuenta corriente persona y empresa en bancos, pero bueno para de los fuck night de los emprendedores. Así que hoy no pasa el proceso, estoy con el mix de cuenta emprendedor del banco estado, tarjetas prepagos y moviendo con cuentas vistas y ahora viendo que pasa con la Cuente Life.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
sacaste esa cuenta corriente life entonces o estas pensando en sacarla?

Yes. Creo que hay para todos las necesidades. En mi caso no paso acreditación comercial (emprendedor-independiente), así que es dentro de las opciones disponibles, me muevo. Antes tenía plan cuenta corriente persona y empresa en bancos, pero bueno para de los fuck night de los emprendedores. Así que hoy no pasa el proceso, estoy con el mix de cuenta emprendedor del banco estado, tarjetas prepagos y moviendo con cuentas vistas y ahora viendo que pasa con la Cuente Life.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
sacaste esa cuenta corriente life entonces o estas pensando en sacarla?

Si la saqué. Me demoré dos semanas, por el famoso sistema de contratación. Pero desde hoy estoy activo, en la página interna dice cuenta corriente y me hice una transferencia desde la cuenta Rut a la Cuenta Life, como cuenta corriente y bien.

Ayer estaba pensando y en la página del banco dice que antes era cuenta vista. Creo que una de las razones, para que aquellos clientes que se comporten “bien”, si lo ofrecen línea de crédito y TC y otros temas, el número de la cuenta de mantenga, cosa que según entiendo no pasaría si hicieran un cambio de cuenta vista a cuenta corriente.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Básicamente, la cuenta vista es una cuenta corriente sin línea de crédito ni tarjeta de crédito asociada. De hecho, puedes transferir desde otros bancos poniendo como "cuenta corriente" el banco y te va a aceptar igual la transferencia.

Por cierto, acá un thread muy bueno de comparación entre distintas cuentas de los bancos.

Lo que me llama la atención de la cuenta life del Santander es si, efectivamente, servirá como para que más adelante le ofrezcan el plan completo de cuenta corriente a aquellos usuarios que la tengan.

Yo actualmente me estoy moviendo con la cuenta del banco ripley y no ha defraudado. Por la pandemia no he ido a la sucursal a cambiar la débito por una de las nuevas sin contacto. Igual la cuenta Life del santander me guiña el ojo
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
saldé mis deudas y estoy sin dicom hace casi un año. He intentado sacar cc en BCI y aun retumba la tapa que me hicieron. Sigo con la chequera electrónica del Santander.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
se pide por internet y llega sola la debito a la casa??

estaba pensando eso mismo que es una cuenta vista en realidad, pero le ponen cuenta corriente, porque quizas en el futuro si la ven con saldo alemejor le meten credito sin preguntar por sueldo y cosas, mientras que si fuera cuenta vista, se quedaria asi no mas.

Si la saqué. Me demoré dos semanas, por el famoso sistema de contratación. Pero desde hoy estoy activo, en la página interna dice cuenta corriente y me hice una transferencia desde la cuenta Rut a la Cuenta Life, como cuenta corriente y bien.

Ayer estaba pensando y en la página del banco dice que antes era cuenta vista. Creo que una de las razones, para que aquellos clientes que se comporten “bien”, si lo ofrecen línea de crédito y TC y otros temas, el número de la cuenta de mantenga, cosa que según entiendo no pasaría si hicieran un cambio de cuenta vista a cuenta corriente.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
sabes si se pueden generar numeros virtuales para compras por internet y si es asi cuanto duran estos numeros virtuales??

se pide por internet y llega sola la debito a la casa??

estaba pensando eso mismo que es una cuenta vista en realidad, pero le ponen cuenta corriente, porque quizas en el futuro si la ven con saldo alemejor le meten credito sin preguntar por sueldo y cosas, mientras que si fuera cuenta vista, se quedaria asi no mas.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
se pide por internet y llega sola la debito a la casa??

estaba pensando eso mismo que es una cuenta vista en realidad, pero le ponen cuenta corriente, porque quizas en el futuro si la ven con saldo alemejor le meten credito sin preguntar por sueldo y cosas, mientras que si fuera cuenta vista, se quedaria asi no mas.
No, la tarjeta hay que buscarla en sucursal o en un workcafe. A diferencia de la Cuenta Fan del Chile, la tarjeta la inprimen y configuran en la misma sucursal.

la página dice que todo es automático pero: yo la pedi ayer y hoy después de las 8 am pude ingresar a la página interna, la tarjeta de claves la retiré ayer y active hoy, y la tarjeta de débito la retire hoy, le cambié la clave en línea y mañana la puedo ocupar.

la tarjeta tiene un cobro de 2,33 usd por sacar plata en el extranjero y 3,5% hasta 2,33 usd para compras internacioneles. Si hasta fin de año no te cobran la comisión.

no vi si tienen tarjetas virtuales, para no ocupar los números de la tarjeta. Pero en mi caso pretendo ocupar Superdigital y Mach (como venía haciendo).

Ahora si me paso con gsuite, que la tarjeta la prepagos no las toma y por ahora sigue con la tarjeta de débito de la cuenta Rut.
 
Última modificación:
Subir