Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Eso

Juntemos un poco toda la info :zippy

Como desarme los tubeless chilensis ( latex ) por cambio de neumas , debo volver a hacerlos

Pero ahora quiero hacerlos con algun liquido de "marca" como stans no tubes , ya me tiene chato el latex y la cagada que deja por dentro ( aparte de añadir peso innecesario que se va juntando cuando rellenas) y lo rapido que se seca , sobre todo ahora que estamos entrando a la calore

Conviene por precio ( no se cuanto cuesta la botella ) gastar mas en liquido marca?

Mis tubeless han sido generalmente neuma maxxis de kevlar ( los basicos ) + valvula de auto + latex y cinta verde mas la cinta negra aisladora . Nunca he quedado botado
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Compra duct tape, o esa verde que alguna vez dijo alguien del foro, o gorilla tape.....

Dos vueltas a la llanta
Pones la Valvula
Montar neuma
Echas líquido
Inflar a alta presión
A andar en bici.


Y sí, compra liquido que por 15 lucas tienes para HARTAS recargas, además que es súper fácil de limpiar y sacar (se forma una pelota seca que puedes sacar con la mano)


Edit:

m.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Gorilla-Tape-Tubeless-Conversion.html
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Edit:

m.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Gorilla-Tape-Tubeless-Conversion.html

se ve asesina esa gorilla tape .

He leido incluso que ocupan cinta de fibra de vidrio 3m y solo tapando los agujeros de los niples.

Tengo una duda , el latex es de por si como un chicle , se pega y adhiere muy bien , es por eso creo que se pueden armar tubeless con neumas no tubeless ya que estanca todo lo que pilla

Alguien ha hecho tubeless con liquido onda stans no tube con neuma normal ? el delantero que puse q es el ardent no lo pille para tubeless , solo es EXO.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
En mi antigua bici usé llantas NO Tubuless, neumas NO tubuless y selló altiro con Duct Tape + Stans + Válvula Stans

Usé unos advantage y ranchero.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
después de haber usado ductape para hacer tubulares les digo, no lo usen, el latex se lo come y se termina saliendo y es un desastre, no dura mucho.

usen la cinta de policarbonato verde que venden, funciona perfecto.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
después de haber usado ductape para hacer tubulares les digo, no lo usen, el latex se lo come y se termina saliendo y es un desastre, no dura mucho.

usen la cinta de policarbonato verde que venden, funciona perfecto.
Un amigo que se quedó con mis ruedas antiguas cambió el ductape por esa verde y hasta el momento después de 3 meses ha funcionado súper bien.

Pero yakko, con látex o "líquido para..." se "come" la cinta?

Yo la usé casi un año y nunca tuve problemas con líquido Stan's.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Un amigo que se quedó con mis ruedas antiguas cambió el ductape por esa verde y hasta el momento después de 3 meses ha funcionado súper bien.

Pero yakko, con látex o "líquido para..." se "come" la cinta?

Yo la usé casi un año y nunca tuve problemas con líquido Stan's.
no es que el líquido se coma la cinta, la cinta no aguanta mucha humedad y se despega, no así la cinta de poliuretano verde
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
se encuentra cintq policarbonato en ferreterias ? no hay en los homecenters de viña

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Tampoco hay en internet :(
Pero es esta....


85724e6c779c9a295abfc2421c3276e5.jpg
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
uta q ta malo el stock de las cintas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Me asalta la duda sobre las valvulas y las llantas

El orificio de las llantas siempre es del mismo tamaño ?

A la mia le caben las schrader pero las presta quedan bailando

Como se hace para estos casos ? O lo que importa es que el orificio interior nomas quede estanco ? Y por fuera se fija con la argolla ?
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Jajaja cagaste entonces.
No mentira..un amigo compró válvulas schrader para tubuless e hizo el tema con cintas y le funcionó perfecto.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Jajaja cagaste entonces.
No mentira..un amigo compró válvulas schrader para tubuless e hizo el tema con cintas y le funcionó perfecto.

Todos los tubeless que he tenido se han hecho con valvulas schrader pero recicladas de camaras :zippy

pero queria cachar si podia ponerle presta que es lo que mas se vende para tubeless
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
schrader vale pico, le das una vuelta más a la rueda con cinta y le pones algo para que la válvula no se mueva, puede ser una camisa de goma, una golilla de goma, la rosca de la válvula como las de mavic puestas al revés entran justo la pestaña que tienen en la llanta y dejan la válvula fija.
 
Subir