Android Hablemos de los proximos Nexus de HTC

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
htc_onea9_nexus_2016_nexusblog.net_.jpg

Yo veo el lanzamiento de Android N en Septiembre/Octubre, lo que tendría sentido para los dos teléfonos que se supone estaría fabricando HTC para la línea Nexus de este año

No se muy bien que esperar aparte de buena construcción. Una gran gracia de HTC el último tiempo, los parlantes boomsound, ya no están en el HTC 10 y esta deberia ser la base para cualquier alguno de los dos Nexus que fabrique. Por otro lado el Nexus 6P los incorporo aunque no son precisamente la mejor implementación de esta gracia. Me gustaría ver un diseño similar en este caso pero reduciendo el alto del telefono que encuentro incómodo por lo menos en este modelo.

Vendría de todas formas con un Qualcomm, aunque dicen que sería un 821 de repente podríamos ver hasta un 823 (aunque de repente la diferencia es mínima)

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Duda relacionada, ¿qué tan mejor es la experiencia en Android al tener un Nexus vs otro teléfono "común", manoseado por el fabricante?
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Duda relacionada, ¿qué tan mejor es la experiencia en Android al tener un Nexus vs otro teléfono "común", manoseado por el fabricante?
Pucha, es difícil pillar un teléfono malo en el segmento de más 100 lukas hacia arriba. La gracia es netamente un teléfono limpio de basura del fabricante, la última experiencia de Android y últimamente más seguridad, Google esta liberando parches de seguridad cada mes prácticamente y eso lo están recibiendo solo los equipos Nexus hasta lo que entiendo. Si eres un ñoño computin, son cosas que valen la pena

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo que tiene HTC es que sus teléfonos son un deleite a la vista y al tacto, ojalá puedan mantener ese feeling con el nuevo modelo

Pd: Como que la idea de los phablets me está pateando, puta las cuestiones incómodas
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Duda relacionada, ¿qué tan mejor es la experiencia en Android al tener un Nexus vs otro teléfono "común", manoseado por el fabricante?

algo que puede asimilarse a un nexus son los motorola cuando todavia era de google,

cero o casi nulo bloatware, android muy fluido, actualizaciones rapidas...

versus por ejemplo los samsung que vienen llenos de bloatware, lo que se traduce en menos espacio, menos rendimiento, mas consumo de ram y bateriay ademas actualizaciones que tienen que venir de google, luego la adaptacion del fabricante yluego la adaptacion del operador
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Duda relacionada, ¿qué tan mejor es la experiencia en Android al tener un Nexus vs otro teléfono "común", manoseado por el fabricante?

Son 360° de cambio. Es Android puro, actualizaciones al dia, nada de bloatware. Un OS limpio y optimizado.
Al contrario de los OS que entregan otras marcas (Que no son Nexus) que vienen llenos de apps propietarias, sistemas mal optimizados, actualizaciones lentas, etc.

Yo pase en algún momento a un Nexus 5 y de ahí no volví mas. Ahora tengo un 5x y sigo feliz.

Volviendo al tema principal. No se cual es la idea al seguir haciendo smartphones tan grandes. Con el Nexus 5 tenia el tamaño ideal, con el 5x tengo el "soportable" para mi al menos, que tengo las manos grandes. Mas que eso ya me parece absurdo y molesto. Tal como comenta @vvhunter.
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Es que 5.7" no es algo tan heavy si tomas en cuenta solo la pantalla. Por ejemplo es el mismo tamaño del Galaxy Note 4 y comparado al 6P es más pequeño el footprint

El truco al que deben apuntar los fabricantes es mejorar el porcentaje de pantalla versus tamaño creo yo. Ahí podríamos tener un buen balance entre gran pantalla pero que entre en tu mano.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Sólo vengo a decir que encuentro imperdonable que HTC ya no ponga IR blaster en sus equipos... No hay nada más la raja que andar manipulando TVs ajenas con el teléfono :troll

Pero fuera de webeo, muy Nexus serán pero me gustaría que estos HTC trajeran de vuelta esa característica. (Compré el Anymote sólo para sacarle el jugo) Quiero cambiar mi viejo HTC One M7 y el único candidato decente para su reemplazo es el One M9 Plus, ya que el Touchwiz del Samsung Galaxy S6 lo encuentro infumable.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Sólo vengo a decir que encuentro imperdonable que HTC ya no ponga IR blaster en sus equipos... No hay nada más la raja que andar manipulando TVs ajenas con el teléfono :troll

Pero fuera de webeo, muy Nexus serán pero me gustaría que estos HTC trajeran de vuelta esa característica. (Compré el Anymote sólo para sacarle el jugo) Quiero cambiar mi viejo HTC One M7 y el único candidato decente para su reemplazo es el One M9 Plus, ya que el Touchwiz del Samsung Galaxy S6 lo encuentro infumable.
El LG G5 viene con infrarojo :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El LG G5 viene con infrarojo :zippy

Lo sé, pero el Anymote no lo soporta oficialmente... de hecho no se pueden "grabar" controles remotos con ese teléfono, cosa que con mi viejo M7 hago de lo más bien.
Sin embargo, la batería cada vez más desgastada y la cámara (que de un día para otro quedó convertida en una soberana mugre que saca puras fotos fucsia), me han hecho mirar para el lado y probar el Galaxy S6 (ya que el S7 ya no trae IR)... pero no hay caso, después de haber usado Sense por 3 años todas las otras personalizaciones de Android parecen de juguete. :lezippy2
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Xperia, varios Samsung, etc.

No malos por hardware en todo caso.
Pero son realmente malos? Como un azumi de 50 o algo así? Me refiero a que andan bien, o cumplen con la expectativa.

A pesar de que varios podemos ver la ventaja de un teléfono sin bloatware, o con updates al día, lo cierto es que la la mayoría se va por el precio. Por eso los Nexus son finalmente un modelo a seguir, pero en ningún caso creo que sea un negocio para Google o el fabricante. Finalmente las lukas estas en el segmento del centro

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo estaba casi animándome para adquirir un nexus por varias razones
1.- las actualizaciones al día
2.- parches de seguridad mensuales (OJO que no solo Google lo hace, también Samsung y LG empezaron a hacerlo)
3.- buen hardware a buen precio, le tenia el ojo a Huawei

Pero se me cayeron con un informe o noticia que salio hoy o ayer (creo)
Y es que solo le darán soporte por 2 años a sus Nexus, cosa que me pareció una ofensa a los usuarios, cuando otros por ejemplo dan hasta 4 años
y no tienen un hardware tan malo como para dejarlos afuera... yo creo que hasta 3 años es suficiente.
Lo bueno es que están abiertos a las customs que tienen por montones.

perdon por el offtopic
Sobre si HTC hará el proximo Nexus, bienvenido sea... si sacan 2 versiones, mejor aún
asi como ahora, un HTC de 5'' y un Huawei de 5.5'' o más, Genial!! :zippyojo

saludos
 
  • Like
Reactions: ayn

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Bueno pero ahí tienes la Nexus 7 que lleva 3 años sin problemas

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Pero son realmente malos? Como un azumi de 50 o algo así? Me refiero a que andan bien, o cumplen con la expectativa.

Android maneja tan mal el almacenamiento que un equipo con 4 u 8 GB de almacenamiento es demasiado limitado sin rootearlo y 2000000000 cosas más.

Algunos de esos equipos incluso viene con 4 particiones y un espacio minúsculo para instalar programas o archivos temporales.

Me llega todo el tiempo gente a comprar microsd creyendo que van a poder arreglar ese problema y obviamente no lo arregla en nada.

PS: A mi mujer le había regalado un sony xperia por que quería algo con buena cámara (dentro de lo razonable y menos de 200 lucas). Me tenía chato con que no podía instalar más programas, que el teléfono reclamaba que tenía la memoria llena, etc. Cuento corto: Le compré un Lumia, vendí el Sony, le puse una microsd de 32g y nunca más un drama. Fin.
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
PS: A mi mujer le había regalado un sony xperia por que quería algo con buena cámara (dentro de lo razonable y menos de 200 lucas). Me tenía chato con que no podía instalar más programas, que el teléfono reclamaba que tenía la memoria llena, etc. Cuento corto: Le compré un Lumia, vendí el Sony, le puse una microsd de 32g y nunca más un drama. Fin.

Compadre. A la mina siempre hay que heredarle el teléfono y ahí uno se compra uno mejor. Todos ganan

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Lo sé, pero el Anymote no lo soporta oficialmente... de hecho no se pueden "grabar" controles remotos con ese teléfono, cosa que con mi viejo M7 hago de lo más bien.
Sin embargo, la batería cada vez más desgastada y la cámara (que de un día para otro quedó convertida en una soberana mugre que saca puras fotos fucsia), me han hecho mirar para el lado y probar el Galaxy S6 (ya que el S7 ya no trae IR)... pero no hay caso, después de haber usado Sense por 3 años todas las otras personalizaciones de Android parecen de juguete. :lezippy2

Pos, yo lo instalé y funciona. Y si con "grabar" te refieres a guardar un control, sí se puede.
 
Subir