Android Hablemos de los proximos Nexus de HTC

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Pos, yo lo instalé y funciona. Y si con "grabar" te refieres a guardar un control, sí se puede.

Me refiero a que leí que el LG no permitía capturar comandos de controles remotos poniéndolos frente al infrarrojo del teléfono... Si se puede hacer eso entonces sería la raja :zippymmm

¿360°?
O sea, ¿vuelves al mismo lugar de donde partiste ⇒ Son todos iguales/Es lo mismo?

:risas jajajaja csm :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
¿360°?
O sea, ¿vuelves al mismo lugar de donde partiste ⇒ Son todos iguales/Es lo mismo?

Claro Es una vuelta completa para olvidar todo lo malo de los fabricantes y comenzar desde allí con los Nexus.


(Sacándosela)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Claro Es una vuelta completa para olvidar todo lo malo de los fabricantes y comenzar desde allí con los Nexus.


(Sacándosela)
:risas

Siguiendo con la idea, me gustaría que volivesen los tamaños peuqeños de teléfono:~4".
5" ya lo encuentro mucho.

Me gusta el tamaño del iPhone 4/4S y ya.
Claro, para usarlo como teléfono, como centro multimedia entiendo que se quiera un equipo más grande.
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Bueno el iPhone SE ha tenido buena recepción según he visto (conozco además dos personas que cambiaron de 4S a SE y son felices). Es agradable poder usar el teléfono con una sola mano de nuevo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
¿360°?
O sea, ¿vuelves al mismo lugar de donde partiste ⇒ Son todos iguales/Es lo mismo?
:risas
Me refiero a que leí que el LG no permitía capturar comandos de controles remotos poniéndolos frente al infrarrojo del teléfono... Si se puede hacer eso entonces sería la raja :zippymmm

Si me indicas cómo hacerlo, podría probar si funciona. Yo estaba usando otra aplicación (Peel Smart Remote), junto a la que LG incluye de fábrica (QuickRemote).


Bueno el iPhone SE ha tenido buena recepción según he visto (conozco además dos personas que cambiaron de 4S a SE y son felices). Es agradable poder usar el teléfono con una sola mano de nuevo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Yo fui a ver a tienda el SE y no me gustó, encontré muy chica la pantalla. Para mi el tamaño ideal es 4.7".
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
292
yo estaba casi animándome para adquirir un nexus por varias razones
1.- las actualizaciones al día
2.- parches de seguridad mensuales (OJO que no solo Google lo hace, también Samsung y LG empezaron a hacerlo)
3.- buen hardware a buen precio, le tenia el ojo a Huawei

Pero se me cayeron con un informe o noticia que salio hoy o ayer (creo)
Y es que solo le darán soporte por 2 años a sus Nexus, cosa que me pareció una ofensa a los usuarios, cuando otros por ejemplo dan hasta 4 años
y no tienen un hardware tan malo como para dejarlos afuera... yo creo que hasta 3 años es suficiente.
Lo bueno es que están abiertos a las customs que tienen por montones.

perdon por el offtopic
Sobre si HTC hará el proximo Nexus, bienvenido sea... si sacan 2 versiones, mejor aún
asi como ahora, un HTC de 5'' y un Huawei de 5.5'' o más, Genial!! :zippyojo

saludos

No es tan así, te aconsejo leer esto: http://www.xda-developers.com/updat...panic-nexus-phones-dont-have-execution-dates/

Volviendo al tema, para mi sería ideal que este año sacaran algún nexus que compitiera con el iPhone SE. Con mi moto G de 4.5 pulgadas soy feliz, pero ya está viejo y sin actualizaciones :(
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
A eso sería bueno, algo en 4.5 con un buen screen to body ratio seria buena competencia para el SE o el 6 incluso

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
yo estaba casi animándome para adquirir un nexus por varias razones
1.- las actualizaciones al día
2.- parches de seguridad mensuales (OJO que no solo Google lo hace, también Samsung y LG empezaron a hacerlo)
3.- buen hardware a buen precio, le tenia el ojo a Huawei

Pero se me cayeron con un informe o noticia que salio hoy o ayer (creo)
Y es que solo le darán soporte por 2 años a sus Nexus, cosa que me pareció una ofensa a los usuarios, cuando otros por ejemplo dan hasta 4 años
y no tienen un hardware tan malo como para dejarlos afuera... yo creo que hasta 3 años es suficiente.
Lo bueno es que están abiertos a las customs que tienen por montones.

perdon por el offtopic
Sobre si HTC hará el proximo Nexus, bienvenido sea... si sacan 2 versiones, mejor aún
asi como ahora, un HTC de 5'' y un Huawei de 5.5'' o más, Genial!! :zippyojo

saludos
2 años es lo oficial, pero de ahí viene la gracia de los nexus: Una comunidad gigantezca. El Nexus 4 tiene Marshmallow que anda perfecto.

Para los 4 años es necesario pasarse a iOS :(
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
2 años es lo oficial, pero de ahí viene la gracia de los nexus: Una comunidad gigantezca. El Nexus 4 tiene Marshmallow que anda perfecto.

Para los 4 años es necesario pasarse a iOS :(

La comunidad Android es gigante, y no pongo en duda nada de eso
lamentablemente la oficial del fabricante está mejor "cocinada" y si es de la mano de Google sería aun mejor.

espero que llegue un buen nexus este año :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
La comunidad Android es gigante, y no pongo en duda nada de eso
lamentablemente la oficial del fabricante está mejor "cocinada" y si es de la mano de Google sería aun mejor.

espero que llegue un buen nexus este año :zippy
Discrepo completamente.
La mejor experiencia Android suele ser con las Roms de la comunidad, si es que hablamos de Nexus.
En mi Nexus 4 duraba semanas con la oficial, siempre terminaba decantando por alguna más versátil y con rendimiento similar (o en muchos casos superior).
Para mi, usar el kernel Hell-core + CM o ResurectionRemix era perfecto (lastima que falleció el Nexus 4)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Discrepo completamente.
La mejor experiencia Android suele ser con las Roms de la comunidad, si es que hablamos de Nexus.
En mi Nexus 4 duraba semanas con la oficial, siempre terminaba decantando por alguna más versátil y con rendimiento similar (o en muchos casos superior).
Para mi, usar el kernel Hell-core + CM o ResurectionRemix era perfecto (lastima que falleció el Nexus 4)

habría que experimentar
no quiero comparar mi experiencia actual con mi Moto Maxx a un Nexus, no creo que se pueda comparar la participación de la comunidad entre un dispositivo y otro.
saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
habría que experimentar
no quiero comparar mi experiencia actual con mi Moto Maxx a un Nexus, no creo que se pueda comparar la participación de la comunidad entre un dispositivo y otro.
saludos
Si, el Maxx es otro tema.
Hay pocos desarrolladores metidos, por lo que la cantidad de roms son muy pocas (CM y un par de derivados de ella).

En general, el Moto Maxx ha tenido un pésimo pasar en cuanto a updates y roms (2 updates casi 18 meses de vida... considerando que salio post lollipop y tuvimos el update en julio del año pasado y que "oficialmente" marshmallow no sale, quedo al debe Motorola).

En mi caso personal, compro otro Motorola solo si es un Nexus o de los dispositivos de la linea principal e internacional. Nunca más un producto orientado a India, Brasil, Mexico. Puerto Rico y Chile :zippy

Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
habría que experimentar
no quiero comparar mi experiencia actual con mi Moto Maxx a un Nexus, no creo que se pueda comparar la participación de la comunidad entre un dispositivo y otro.
saludos
Claro, siempre va a depender de qué fabricante estemos hablando. En tu caso, Motorola es un fabricante que sí incluye características únicas que son útiles o que agregan valor para el usuario, como las acciones de voz o los gestos. En el caso de un Nexus, en cambio, Google no incluye nada diferenciador, por lo que una rom de la comunidad siempre brindará mejoras para el usuario.
 
Subir