Hablemos de futbol 2.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Vengo a revivir esto. Quería hablar del campeonato nacional, a raíz del clásico universitario de hoy. Yo, soy de la U y ciertamente me alegro por el triunfo, pero me dió lata el fútbol presentado por la Cato, en general vi un equipo desordenado en ataque , poco ataque por las bandas considerando que los laterales presentados por la U son más bien discretos. Otra cosa, el medio campo defensivo de la Cato lento y totalmente irrelevante, el duende lorenzetti ganó hasta los cabezazos. No había visto partido de la cato con Salas en la banca, pero parece claro que la actitud pajerística no ha cambiado.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El tema de la defensa de Católica no es solo del partido con la U se viene dando todo el semestre y es uno de los temas que el comandante Salas debe corregir pero armando una defensa de jerarquia. De hecho Católica este semestre es uno de los equipos que mas goles le han convertido y la Católica mas goleada de no se hace cuantos años.

Particularmente la U en el partido de ayer hizo lo que tenia que hacer, jugar con la presión que tenia la UC de ganar el partido y esperar un poco jugar de contra por que la UC de Salas adelanta mucho las lineas para presionar en la salida.

El primer gol salió de la inexperiencia del arquero, el cual, todavia no se que sigue haciendo el Católica y el resto de las contras y des aplicaciones en la salida. Sin contar la poca fortuna que tubo la UC, es decir un cabezazo solo de Rios que no entro, 2 palos y el penal clarito por una mano que no le cobraron al Pepe Rojas.

Nada, solo decir que la U gano bien, Canales nos clavo denuevo y no pudimos sacar la tarea en nuestra casa y con esto las posibilidades de salir campeón se alejaron mucho es decir la programación queda

Fecha 14:

U Catolica - La Calera
Audax - Colo Colo
Cobresal - Ñublense

Fecha 15:

Colo Colo - U Catolica
O'higgins - Cobresal

Fecha 16:

Colo Colo - Cobreloa
Catolica - Iquique
Cobresal - Barnechea

Fecha 17:

Colo Colo - Wanders
U de Concepcion - Catolica
Cobresal - Union Española.

Si vemos como queda el fixture Cobresal juega con dos colistas y a la UC nos quedan 3 partidos duros Calera, CC y U de Conce. Así con este resultado estoy viendo a Cobresal Campeón.

Saludos

PD: @Pato te voy a cambiar la firma
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Tremendo partido de Palestino por la libertadores. Eso sí, el rival, Zamora, bastante discreto, lo que no resta méritos a los árabes que quedaron 2° en su grupo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Cobreloa a la B

Junto con el cacique, Cobreloa ostentaba hasta hoy el recórd de no haber descendido jamás a 2° División , actual primera B . El descenso se produce luego de la demanda establecida por Ñublense a los zorros del desierto

SANTIAGO.- Una pésima noticia recibió este jueves Cobreloa luego de que se confirmara la pérdida de los cuatro puntos por la denuncia realizada por Audax Italiano y Ñublense, con lo que el conjunto minero bajará directamente a la Primera B. Según lo informado por el directivo nortino Sebastián Vivaldi a Emol, la segunda sala de la ANFP falló 2-3 en contra de los loínos, acogiendo así el reclamo interpuesto por audinos y chillanejos, quienes acusaron al ayudante técnico del conjunto calameño, Alejandro Hisis, de violar el reglamento del fútbol chileno tras estar sentado en dos bancas distintas (Cobreloa y Ñublense) en un mismo torneo. Con este escenario, el elenco naranja perderá las 4 unidades sumadas en los duelos como local ante Huachipato (victoria 6-0) y como visitante frente a Deportes Iquique (igualdad sin goles). Pese a que el fallo es adverso, Cobreloa puede apelar al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ente que se encarga de dirimir en este tipo de situaciones. "Todo esto es influido por Ezequiel Segall (presidente del Tribunal de Disciplina) que intercedió para que en la Segunda Sala votaran contra nosotros. Él es íntimo amigo de los hermanos Kiblisky (Patricio, presidente de Ñublense y Alex, director de la ANFP) por lo que obviamente los ayudó", acusa Vivaldi. Además, se lanza contra el organismo rector del fútbol chileno. "Contra un director de la ANFP no puedes hacer nada. No criticó a Sergio Jadue, pero obvio que un director no va a querer que su equipo baje. Pierden toda la plata del CDF". Asimismo, y poniéndose en el peor de los casos de que Cobreloa descienda, el presidente minero señaló que el técnico Marco Antonio Figueroa "nos dijo que si queríamos, él seguía con nosotros hasta en la Primera B. Esto no es culpa de él, incluso estamos peleando por ir a la liguilla".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...emanda-de-nublense-y-audax-y-descenderia.html
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Uta, yo soy cobreloíno y por un lado es penca irse a la B, pero por otro, esto puede servir para sanear al club y tener una directiva de verdad que no ande mandándose condoro tras condoro. Hacer que el club renazca y estar nuevamente peleando campeonatos como antaño.

Lo que creo que va a pasar es... nada.

Ergo, esto es una pésima noticia :lezippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Cobreloa y Ñublense a la B!!!

PD: me quedo con estas palabras de Marco Antonio Figueroa:

“El reglamente está claro, el técnico soy yo. Yo traje a Hisis porque la ANFP autorizó y visaron su contratación. El equipo de Ñublense le dijo a Hisis que le pagaba el finiquito en 4 meses para dejarlo libre y él aceptó, ¿qué hay de malo en eso?."


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...a-mucha-tendencia-para-que-no-ganaramos.shtml

Si la ANFP autorizo el cambio de hisis por que lo Multaron?, se supone que si la ANFP sabia y conocia el reglamento no debería haber autorizado la llegada de hisis
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Cobreloa y Ñublense a la B!!!

PD: me quedo con estas palabras de Marco Antonio Figueroa:

“El reglamente está claro, el técnico soy yo. Yo traje a Hisis porque la ANFP autorizó y visaron su contratación. El equipo de Ñublense le dijo a Hisis que le pagaba el finiquito en 4 meses para dejarlo libre y él aceptó, ¿qué hay de malo en eso?."


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...a-mucha-tendencia-para-que-no-ganaramos.shtml

Si la ANFP autorizo el cambio de hisis por que lo Multaron?, se supone que si la ANFP sabia y conocia el reglamento no debería haber autorizado la llegada de hisis

No creo que vaya a cambiar la situación de Cobreloa. Las responsabildades son compartidas, por una parte la dirigencia de los loínos que a la luz de los hechos, fue poco diligente con la contración de Hisis; la ANFP si la sutación es tal y como como lo sostiene el payaso de Figueroa.


Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que Guardiola la cago con ir a buscar el partido después del gol de messi, el 1 a 0 en el cap no era mal resultado, pero la idea de ganar le costo caro y puso en juego la final de la champions
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No ví la final de ida de la liguilla, entiendo que San Marcos de Arica fue por lejos muy superior a Católica, ¿ cuando es el partido de vuelta?


Saludos
 
Subir