Hablemos de futbol 2.0

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Tema creado para hablar de futbol en general, interncional, nacional, etc.

Las noticias de esta semana es que falcioni sigue en la cato, (aunque no juega a nada)

el fin de es el clasico RM Vs Barca, a quien le van? (creo que será un empate, aunque el RM viene jugando como maquina)
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Sólo decir que ese partido (Barza-Real) será la prueba de fuego para don Bravo...

Ojalá le vaya bien y no le metan 5, que hasta ahí nomás le llega el invicto.

Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
De preferencia siempre apoyo al Barcelona y abogo por catástrofe para en mandril.

Ah, y aprovecho de preguntar altiro algo nada que ver con fushibol, ¿alguien mira basketball?, la nba comienza el 28, quería hacer un thread pero no quiero estar foroveralone.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
De preferencia siempre apoyo al Barcelona y abogo por catástrofe para en mandril.

Ah, y aprovecho de preguntar altiro algo nada que ver con fushibol, ¿alguien mira basketball?, la nba comienza el 28, quería hacer un thread pero no quiero estar foroveralone.

Dale nomás que yo te apaño...

Me gusta ver los partidos de la NBA y sobretodo a los Spurs con "Manu" Ginóbile (wn seco... ).

Y volviendo al "fúbol", Alexis los tiene locos a los ingleses, aunque es una pena que el equipo sea tan mediocre y hasta ahora no acompañe, y grande Turboman con sus dos pepas en el QPR, aunque contra esa defensa autocagona no hay nada que hacer.

Saludos
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Esta entretenido el partido Bravo se a visto seguro, aunque no le a tenido ningún tapadonel el primer tiempo, Cristiano Penaldo (como le dicen los españoles) hizo que le llegara hasta ahí nomas el récord,
Y Alexis en su partido hizo dos goles mérito a no darse por vencido y recuperando balones
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
en el barza tienen que estar lamentando haber vendido a alexis, suarez no es ni la sombra, el ql es mas pajero que la xuxa
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Wenger estará a unos partidos de irse. Sad but true.

Alexis es el unico que la moja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Wenger estará a unos partidos de irse. Sad but true.

Alexis es el unico que la moja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Así como así no más lo van a echar?, ese tipo está décadas en el Arsenal :hmmm
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Wenger estará a unos partidos de irse. Sad but true.

Alexis es el unico que la moja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A Wenger no lo echan ni cagando

El viejo es el alma del arsenal, a pesar de que los últimos partidos han jugado pésimo la vieja máxima sigue vigente

In wenger we trust
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
A Wenger no lo echan ni cagando

El viejo es el alma del arsenal, a pesar de que los últimos partidos han jugado pésimo la vieja máxima sigue vigente

In wenger we trust
Es que si no se fijan. Hace 10 años era un equipazo. 10 años despues sigue con la idea de esa tactica, si bien le ha servido en algunos partidos. En los mas importantes simplemente no funciona. No son los jugadores en gran parte del problema, necesitan otro esquema, el futbol ha cambiado, contra el borussia fue el ejemplo claro y contra el hull otro.

Faltará un capitan con la garra de alexis, alguien que los motive, que se inunden con las ganas del tocopillano.

Hace meses pensaba que el traspaso de alexis al arsenal iba a ser uno más, pero me sorprendió. Hizo lo que aun no hace o hará ozil en años (en cuanto a mojarla), en meses.

O simplemente un nuevo dt si es que wenger no cambia esquemas. Otro punto destacable son los cambios en el partido que son inexplicables hasta por los comentaristas por lo tardío o x cosas. Ademas del equipo medico que tiene demaciados lesionados.

Duele decirlo pero si wenger no se pone las pilas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
no crreo que saquen a Mr. Berns del Arsenal, recordemos que el año pasado gano la FA cup y despues la supercopa(?) al city, asi que me imagino tiene un piso para este año, ya que hubo muuchas tempradas entre medio en donde no ganó nada, eso si el equipo es muy pecho frio, me recuerda a la catolica, deberia contratar mas jugadores como sanchez y menos como Ozil
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
como puse en el foro anterior :troll

Que manera de gritar GOOOL CTM ayer, último minuto y van persie mete la pepa para el empate contra el chelsea :inlove
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
y sanchez quedó en el equipo de la semana de la LP, no vi el partido pero hizo buenos goles.
EL partido que vi fue el clasico, la UC no juega a nada, da pena ver a ese equipo sin sangre. y Colo colo, salvandose de perder por lo malos que son los delanteros de CObresal, y partidazo de Villar
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ojalá pierda la U y el resto gane.
Digo, por el bien del espectáculo. Ese partido Colo-Colo vs Wanderito va a estar de infarto.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y Valdivia vuelve a la selección, igual creo que sampa ya no lo utilizará de titular

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 
Subir