Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

me acuerdo que doom3 fue el torrent mas torrenteado de la historia, con algo asi de 150.000 seeds en los trackers publicos :v
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
900
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Si logras jugarlo bien con todo al maximo, recuerda ir a la cfg y donde dice showfps=0 le cambias el valor a 1 y te mostrara los fps en un costado superior y pequeñito, por si te sirve.

Y si no eres diestro en ingles, ponele el paquete de idiomas en español, porque si no logras entender el listen de las PDA y los mensajes escritos, estaras re perdido y no podras abrir los casilleros con cosas adicionales ni muchas veces saber el rumbo de la mision.

ah, y lo ultimo (opcional)

el sargento miente, no le hagas caso, tus aliados son el gordo de lentes swann y el guardaespaldas de este, nadie mas
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

No recuerdo si fue un leak o qué, pero en su momento hubo un torrent de Doom 3 tipo demo o algo así que venía con el código fuente. Mi PC de la época era tan charcha para lo que pedía, que tuve que correrlo en una ventana como de 320x240 :lezippy2

Pero de que andaba, andaba :zippypozo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

edit: pille uno funcionando en el sitio games *tor*rens dot* com
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

El otro dia descargue el brutal doom V20 y lo jugue un rato, esta bastante bueno. Ahora me acorde del enemigo que siempre me webeaba harto, el Arch-vile, puta que encontraba maldito ese mono.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Si logras jugarlo bien con todo al maximo, recuerda ir a la cfg y donde dice showfps=0 le cambias el valor a 1 y te mostrara los fps en un costado superior y pequeñito, por si te sirve.

Y si no eres diestro en ingles, ponele el paquete de idiomas en español, porque si no logras entender el listen de las PDA y los mensajes escritos, estaras re perdido y no podras abrir los casilleros con cosas adicionales ni muchas veces saber el rumbo de la mision.

ah, y lo ultimo (opcional)

el sargento miente, no le hagas caso, tus aliados son el gordo de lentes swann y el guardaespaldas de este, nadie mas

lol

nunca se descubre si kelly mentia o no, solo que lo que queria hacer aunque era una decision logica, dejaba la caga pq ayudaba a mover los demonios a la tierra.

uno de los grandes misterios de doom 3 es si sabaoth era kelly o solo su cadaver poseido por algun demonio de bertruger

PD: me inclino mas por lo segundo ya que de los 3 boss fusionados que aparecen en los juegos con idtech 4 2 de ellos (teniente voss en quake 4 y jen de prey) eran involuntarios

[video=youtube;B8Nl1qo6o4I]https://www.youtube.com/watch?v=B8Nl1qo6o4I[/video]

[video=youtube;SQBrAmSyPGo]https://www.youtube.com/watch?v=SQBrAmSyPGo[/video]
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
900
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Si, si miente ese wn, estoy seguro xd, acuerdate cuando te pide que hagas la llamada a la tierra para pedir refuerzos, era lo mismo que queria betruger, ademas al inicio te manda a buscar al cientifico porque este tenia descubrimientos de la invasion previa y el sargento como colaborador de betruger tenia que impedirlo y como ultima prueba, el sargento te ayuda y guia solo hasta la activacion de la llamada, despues si le haces caso o no, de cualquier manera te dejara de transmitir.

Cuando el sargento mata a swann y el guardaespaldas, lo hace por voluntad, no manipulado, betruger tampoco estaba poseido, siempre fue el antagonista.

cuando lo enfrentas transformado en demonio te dice "bienvenido a tu ultima mision"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

:why


No le quiten supenso a los pollos que no hemos jugado por la... :cussing
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
900
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

3225229_640px.jpg



No le quiten supenso a los pollos que no hemos jugado por la... :cussing

Fixxxx

:okay

Pero juegalo, te va a gustar
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Fixxxx

:okay

Pero juegalo, te va a gustar
Mañana lo encargo al caserito de arriba, pero sí, lo jugaré .


Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Mañana lo encargo al caserito de arriba, pero sí, lo jugaré .


Saludos
Avisa y te lo comparto por mega o descarga directa desde un server, y te lo bajas en un rato
Pesa 4gb aprox, ya lo probé y esta en español, incluso viene con el 1 y el 2,ademas de las misiones extras que agregaron en la expansión y en el remasterizado

Sent by my Moto XXX
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
900
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Avisa y te lo comparto por mega o descarga directa desde un server, y te lo bajas en un rato
Pesa 4gb aprox, ya lo probé y esta en español, incluso viene con el 1 y el 2,ademas de las misiones extras que agregaron en la expansión y en el remasterizado

Sent by my Moto XXX

es un doom version bfg con linterna en las armas?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

es un doom version bfg con linterna en las armas?
Creo que si
Es la Bfg, y hoy lo probaré completo, acá primero probé que cargara la interfaz, lo deje en una ventana, vi que arrancará el juego y después no pude seguir probando, pero quizás es esa misma

Sent by my Moto XXX
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Ayer estaba mirando un video comparatorio del DOOM 3 VS DOOM 3 BFG EDITION y aunque al principio decia que era pura mula, la verdad es que no, arreglaron el tema de las luces, porque uta que era oscuro el original! loreen liños

[video=youtube;14ogZP5tips]https://www.youtube.com/watch?v=14ogZP5tips[/video]
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

A mi me dio casi rabia que quitaran las animaciones donde los mobs jugaban con los cadaveres del jugador cuando lo mataban (como habian mostrado en el E3 del 2002 si mal no recuerdo); era una wea ultra novedosa para la epoca, y luego, otros juegos implementaron la idea (como dead space).

[video]https://youtu.be/BXzJ0wFj-ag[/video]


Y tambien me dio rabia que estuvieran en el futuro, con naves espaciales y toda la wea, y los weones no pudieran pegar una linterna a un arma :v ... puta, aunque sea con huincha aislante, o un moco por ultimo :v .


Otra cosa que me dio rabia fue el modo nightmare: cuando lo jugue, esperaba cientos de mobs respawneando, tal como en las versiones anteriores, y lo unico distinto que tenia era que tenias una mierda de vida y los mobs pegaban muuuuuuuuuuucho mas (un instant kill nomas). En doom 1 me gustaba rushear los episodios en nightmare :v
 
Última modificación:

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

A mi me dio casi rabia que quitaran las animaciones donde los mobs jugaban con los cadaveres del jugador cuando lo mataban (como habian mostrado en el E3 del 2002 si mal no recuerdo); era una wea ultra novedosa para la epoca, y luego, otros juegos implementaron la idea (como dead space).

[video]https://youtu.be/BXzJ0wFj-ag[/url]


Y tambien me dio rabia que estuvieran en el futuro, con naves espaciales y toda la wea, y los weones no pudieran pegar una linterna a un arma :v ... puta, aunque sea con huincha aislante, o un moco por ultimo :v .


Otra cosa que me dio rabia fue el modo nightmare: cuando lo jugue, esperaba cientos de mobs respawneando, tal como en las versiones anteriores, y lo unico distinto que tenia era que tenias una mierda de vida y los mobs pegaban muuuuuuuuuuucho mas (un instant kill nomas). En doom 1 me gustaba rushear los episodios en nightmare :v


En todo caso, es como algo obvio, y no se les ocurrio adjuntar la linterna al arma? es que querian hacerla mas pelua
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

En todo caso, es como algo obvio, y no se les ocurrio adjuntar la linterna al arma? es que querian hacerla mas pelua

Me gustaba mucho ese ambiente cuando no veias nada, y encontrabas a los imp cuando iban a lanzar la bola de fuego, y veias como se encendia la mano del demonio formando la bola.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Yo tampoco nunca terminé el Doom3 :uy...

Una duda, ¿ lo mejor ahora sería entonces la BFG edition? ¿existen mods que recomienden usar (texturas, por ejemplo)?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Yo tampoco nunca terminé el Doom3 :uy...

Una duda, ¿ lo mejor ahora sería entonces la BFG edition? ¿existen mods que recomienden usar (texturas, por ejemplo)?

si, lo mejor es ese, ya que esta actualizado para drivers nuevos (el original no me corria en una vga mas moderna despues del 2010 mas menos )
 
Subir