Hablemos de DOOM [con esto me le cayó el carné]

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Una Caca el multi del doom nuevo...
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Resumen: Halo + Cod con un skin con sangre. De doom no tiene nada :/
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Técnicamente al menos, mi GTX 970 (OC) lo movió fluídamente a 1080, que fue la resolución por defecto con que me abrió. No alcancé a probar otras y el menú de video lo encontré pobre, con muy pocas opciones, aunque no sé si es porque es beta no más.

---

Y lo anterior fue con drivers viejos, recién ahora me doy cuenta que salió un driver hotfix de nvidia con soporte para el juego:

http://www.guru3d.com/files-details/geforce-364-96-hotfix-driver-download.html
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Graficamente el juego es bastante mediocre en todo caso.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
creo que lo importante no son los gráficos sino que sea entretenido jugarlo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A estas alturas dificil encontrar un remake bueno.

Se les ocurre alguno?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Pero ese no es un remake. Es una segunda parte.

Es como decir que battlefield 4 es remake del 3.

No se si se entiende. Juegos clasicos con version moderna.
SI es verdad en ese sentido, pero no se pueden comparar con los demas juegos que sacan secuelas, es un juego que aparecio mas de 10 años despues que su precuela, los battlefield sacan una version todo los años.
Ahora yo me pregunto que juegos serian entonces remake? aparte de este Doom claro
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Es que de doom no tiene nada :/, me impresiono el nivel de estupidez de bethesda , agregan verticalidad al juego con doble salto, Y NO PUEDES ROCKET JUMPEAR! ni strafear en el aire. Es increible!, si ID invento esta mierda con Quake y Doom...
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Una mierda, Bethesda lo hizo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Bueno el video (me rei con lo de : fiesta de espuma :xd, pero no creo fuera con malicia)
Después lo veré completo, pero se ven claramente las falencias que tiene

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Igual, el multiplayer no podría importarme menos.

La única vez que me entretuve jugando mp era en el Unreal Tournament 2004 (creo :lezippy). Encontraba la zorra el capture the flag en un mapa que era como Minas Tirith y a medio camino entra las dos bases había un precipio con un par de puentes más angostos que la csm (típico que unos snipers se encaramaban en unas rocas de difícil acceso y se piteaban a cuanto wn trata de pasar por ahí :D :fuuu)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Igual, el multiplayer no podría importarme menos.

La única vez que me entretuve jugando mp era en el Unreal Tournament 2004 (creo :lezippy). Encontraba la zorra el capture the flag en un mapa que era como Minas Tirith y a medio camino entra las dos bases había un precipio con un par de puentes más angostos que la csm (típico que unos snipers se encaramaban en unas rocas de difícil acceso y se piteaban a cuanto wn trata de pasar por ahí :D :fuuu)
Era genial esa versión, los vehículos con armas eran bkanes para ir cortando enemigos a la mitad

Ahora titan fall tiene una mecánica similar, pero más concentrada en el combate cercano

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir