Héctor Llaitul confirma que comunero mapuche baleado por Carabineros no es su hijo

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La pregunta creo es qué va a pasar después, y en particular cuándo va a ocurrir que la gente que no se cuadra con los múltiples grupos armados mapuche (la CAM es uno de varios, y no se llevan bien necesariamente) responda de manera similar. Creo que es lo que va a pasar, tarde o temprano...
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
No te hagas. Ningún mod te ha descalificado, no lo hagas con ello. Y en segundo lugar, no están permitidos los post que hagan alegoría de la violencia. Todos tus post apuntan a lo mismo ¿No puedes argumentar de manera seria?.
Depende.
Alegrarse por un terrorista muerto es lo normal, no?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Depende.
Alegrarse por un terrorista muerto es lo normal, no?
es ético. yo de hecho empecé a estafar terroristas y a gente que apoya la lucha armada y me pagan en una criptomoneda oculta. Toda ganancia irá a fundacion Aldeas SOS Chile y computadores para niños
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
El cacharra debe estar dandole vuelta el blay en el infierno a este weon, no?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo vivo en la Araucanía, me desperté con el sonido de disparos recién. Asumo que comenzó la wea otra vez. 😔

Vives en una zona peligrosa por lo que veo. Lamentablemente, creo que quizá es hora de irse.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
ahora el guaton sin curriculum:



wn y que chucha paso con el sentido comun, ahora hay racismo institucional, si eres chileno kiltro y te matan da lo mismo, si eres mapuche tienes inmunidad absoluta ?
Imagino que como robaba en supermercados tendrá cierta solidaridad con otros criminales.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Al final parece que no era na Llaitul junior el que murió... todo muy confuso 😕
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Plot twist.
No era Ernesto Llaitul. Al parecer sería error de fiscalia al informar.

Ven?. La importancia de esperar. Ahora donde está Ernesto?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Dado que la noticia nunca fué, sugiero enviar el thread completo al Limbo con un cambio de nombre para evitar cualquier reseña por los bots de gugl
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por que xuxa informaron q era Ernesto? Si pienso bien Ernesto sería parte del grupo q atacó y los polis tenían información de Inteligencia. Por el contrario si el wn no era parte del grupo q atacó...... la inteligencia de los pacos sigue como el hoyo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Por que xuxa informaron q era Ernesto? Si pienso bien Ernesto sería parte del grupo q atacó y los polis tenían información de Inteligencia. Por el contrario si el wn no era parte del grupo q atacó...... la inteligencia de los pacos sigue como el hoyo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Inteligencia y pacos se venden por separado.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por que xuxa informaron q era Ernesto? Si pienso bien Ernesto sería parte del grupo q atacó y los polis tenían información de Inteligencia. Por el contrario si el wn no era parte del grupo q atacó...... la inteligencia de los pacos sigue como el hoyo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según leí en las declaraciones de Hector Llaitul, la persona que falleció tenía el rostro con impactos y desfigurado.
Los carabineros que informaron a fiscalía cacharon mal, claramente.
Ahora, él también indicó que la persona que falleció era miembro de la CAM y estaban en un acto de sabotaje a forestal Mininco, el predio estaba siendo custodiado por carabineros.
 
Subir