[Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
[Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Vamos a darle aún más movimiento a esto

La pregunta esta hecha....

¿Que navegador usas? ¿por que? y ¿cual otro te tinca?

Recuerden que en está sección NO SE PUEDE:
  • Trollear
  • Offtopic
  • respuestas cero aporte o sin contenido.

Los Mencionados:
  • Google Chrome 3
  • Maxthon 2
  • Mozilla Firefox 11
  • Safari 1
Actualizado hasta el comentario de Tbon 30/nov 17:42


A medida vayan poniendo sus comentarios creare una lista y cuantos votos
¿por que no encuesta? porque NO comentan ¬¬

saludos :zippybye
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

En el computador del trabajo uso Chrome. Su rendimiento es mayor por sobre Firefox, que se me quedaba pegado con ciertas pestañas abiertas y crasheaba. En el notebook con fedora también uso chrome :zippy, parece que Firefox dejó de estar a la altura :eekmfg
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Maxthon: tiene funciones integradas útiles y me sincroniza los favoritos entre el desktop y el fono (windows phone-WP). Eso sí, le faltan complementos y la versión de WP es muy nueva y no está muy pulida.
 
Upvote 0

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Yo use maxthon un mes y se empezó a buegear todo como que se distorsionaba las ventanas, pero gasta arto menos que Chrome en cuestión de RAM
Si eres un usuario normal maxthon es perfecto si eres diseñador web maxthon es horrible :c yo uso harto el inspeccionar elementos y el que usa maxthon es bien incomodo
Por ahora no hay ninguno que supere Chrome usaba Firefox pero ahora es casi iwal a Chrome asta en diseño
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

La zorra firefox, desde cuando salio era súper rápido etc, después con el tiempo se puso bugero y consumidor de recursos . pero ahora a mejorado y sus infinidades de plugin que uso en algunas cosas. He probado otros navegadores pero me quedó con la zorrita

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...
 
Upvote 0

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Uso firefox desde que deje netscape!! Aunque derrepende se pegan los flash y queda la kga..

Chrome me llama la atención pero prefiero al zorro
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

En el Mac, en el iPhone y en el iPad uso Safari, en el PC uso Internet Explorer.

Me gusta Safari porque se comparten los favoritos automaticamente entre los tres equipos, y también porque puedo comenzar la navegación en uno de los equipos y luego continuar en cualquiera de los otros:



Respecto del PC, en realidad en el navego poco y prefiero usar IE porque es mas compatible con la Web de Impuestos Internos ... en todo caso, he usado Firefox y Chrome y la verdad encuentro que inicialmente eran excelentes programas, pero ahora los hallo poco agiles y muy recargados con extensiones que no necesito.

Salu2,


Rudel
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Uso Firefox porque:

- Es libre
- Aprovecha la vga para dibujar las páginas (direct2d y directwrite), se nota la fluidez. Tiene desplazamiento suave real (no desplazamiento simulado entrecortado como Chrome :troll)
- Las extensiones.. indispensables me son Adblock plus y password exporter.
- Con Sync tengo los mismos marcadores en un pc con win7, un pc con win8, y el celular con android.
- Se puede forzar para que el plugin de flash no abra un proceso aparte, ganando en rendimiento al ser este ejecutado dentro de los procesos del mismo Firefox

El 2000 usé explorer 5.5 y 6.0, el 2002 probé Firefox 0,7 pero todavía le faltaba asi que usé Opera, después me cambié a la suite Mozilla, y a mediados del 2004 antes de que salga la versión 1.0 me cambié definitivamente a Firefox, de ahi no me muevo :santo
 
Última modificación:
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox simplemente porque es libre.




Adiosín...:ninja
 
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

en windows: IE11 x64

en otras yerbas: Firefox y despues chromium si algo no funca en firefox
 
Upvote 0

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Uso Chrome simplemente por la sincronización entre cualquier dispositivo de mis favoritos.
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox desde qué salió prácticamente, aunque las últimas versiones de crashea flash y hay que recargar la página! Por eso me cambiaría a chrome pero me da paja xD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox desde qué salió prácticamente, aunque las últimas versiones de crashea flash y hay que recargar la página! Por eso me cambiaría a chrome pero me da paja xD.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Y en el iPad cual navegador usas? ... no creo que sea Firefox :)
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Tanto en Windows como en Linux uso firefox, principalmente por las extensiones que no existen en chrome como (proxys http y no-script).

Chrome muy pocas veces, más que nada, para el uso de google play music.

Además chrome lo encuentro demasiado intrusivo, ya que siempre te trata de hacer que uses los servicios de google y tambien en windows es practicamente un rootkit XD (el proceso de google update por ejemplo, no aparece en el admin de tareas).

Saludos.
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox lo vengo utilizando hace años y me funcionado siempre bien.
He probado otros navegadores, pero no me convencen.
Firefox tienes muchas extensiones útiles que otros navegadores no tienen.
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox por defecto, aunque hay veces en q se pajea y no abre páginas, ahí uso OPERA, mi segundo navegador, rápido y con las extensiones precisas para q no salten páginas de páginas, me gustaría q tuviera sincronización con el teléfono, pero bueh.. Es un excelente navegador de pc y android.


Enviado desde Cielo Tronador utilizando Tapatalk para IPad
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

He tratado de pasarme a Firefox pero no puedo. El mcafee de la pega no me deja instalar Firefox (el TI de mi empresa me dijo que el podría desinstalar el antivirus, instalar Firefox y reinstalar el antivirus, pero esta tapado en pega más crítica y me tiro a la cola).

En el celu utilizo flashfox que es Firefox + flash
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Hasta hace un mes mas o menos usaba el firefox en la version 21, eso porque hasta la v26 consumia mucho recursos y despues cambiaron la interfaz parecida a chrome, cosa que no me gusto y no estaba dispuesto a tenerlo.
Las razones de usar el firefox mas que nada son los complementos, la interfaz y una que otra funcionalidad extra (por ej, no me gusta que se cierren las pestañas al hacer click con la rueda pero sin soltar el boton... o sea, la gracia es que se aprete el boton, se suelte y ahi recien se cierre la pestaña y no apenas lo aprete... no se si se entiende :zippy)

Eso hasta que en el otro lado alguien mostro las nuevas mejoras del firefox v33, y que tambien descubri un complemento para tenerlo como antes (classic theme restorer) y lo dejo igual en apariencia y mejor rendimiento.

Como segundo navegador usaba chrome en una version vieja (pueden ver mi historia que hice en un tema que esta mas abajo pero la contare igual), andaba bastante bien pero que tuviera las "x" en cada pestaña era suficiente motivo para no usarlo como primario (y es en serio :zippy). Eso hasta que me dio por probar la nueva funcion de youtube a 60fps, pero tuve que actualizarlo y fue peor, el consumo se disparo mucho y no me dejaba ram para nada.
Asi que despues de probar varios, estoy usando opera y me quedo con ese hasta un buen rato mas...

Pero lo importante es que nadie me cambia de firefox como navegador principal
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

¿Y en el iPad cual navegador usas? ... no creo que sea Firefox :)

Jaja se me fue ese detallé, Safari por supuesto como en el iPhone.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir