[Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
[Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Vamos a darle aún más movimiento a esto

La pregunta esta hecha....

¿Que navegador usas? ¿por que? y ¿cual otro te tinca?

Recuerden que en está sección NO SE PUEDE:
  • Trollear
  • Offtopic
  • respuestas cero aporte o sin contenido.

Los Mencionados:
  • Google Chrome 3
  • Maxthon 2
  • Mozilla Firefox 11
  • Safari 1
Actualizado hasta el comentario de Tbon 30/nov 17:42


A medida vayan poniendo sus comentarios creare una lista y cuantos votos
¿por que no encuesta? porque NO comentan ¬¬

saludos :zippybye
 
Última modificación:

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox toda la vida, incluso estaba con Mozilla antes de que existiera Firefox... Por qué? 1.- Evidentemente la fuerza de la costumbre, 2.- Las herramientas para desarrollador que trae de serie actualmente, 3.- Chucherías varias como la opción de buscar al tipear sobre una página, 4.- Me gusta. Qué otro navegador me tinca? Me da igual, el que esté a la mano...
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Yo diria que es no seguir alimentando a una plataforma que comercializa mi informacion de manera legal y ademas le manda un respaldo a la CIA y la NSA ...

Entre otras cosas un feedback más directo con los desarrolladores, para tener bugs solucionados o características implementadas de forma más rápida y eficiente....

No es un beneficio económico de tipo monetario, es un beneficio de participación que no entregan los softwares (navegadores) cerrados.

por ideología y porque no monitorean tu actividad ...

Gracias por sus respuestas .. en mi caso particular no me interesa mucho el aspecto de tener mas contacto con los desarrolladores, pero puedo entender la preocupación que hay respecto de proteger nuestra privacidad ... hacia donde navegamos, que es lo que leemos y descargamos debiera ser únicamente de nuestra incumbencia y de nadie mas; y en este punto estoy completamente de acuerdo con Uds.

En el caso de Safari, a mi me da cierta confianza el hecho de que Apple esta mas bien interesada en vender hardware antes que vender información, como hace Google, por lo que no tengo mayor problema con permitir que mi telefono envie datos a Apple en orden a poder usar Siri, por ejemplo, o que la busqueda Spotlight de OSX Yosemite envíe también el dato a Apple.

No sabría justificar el motivo, pero la verdad tengo confianza en la rectitud del CEO de Apple y por ello le creo lo que señala aqui:

https://www.apple.com/privacy/

Saludos,


Rudel
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

hoy me cambie de Pc en la pega por un rato y es muy relenteja el firefox para ver chilehardware.........3 pestañas y se va a la mierda.......creo que lo probare nuevamente en las visperas de 2016
 
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

A pesar que no he leído las políticas de privacidad de firefox, lo prefiero sobre chrome, google me da miedo en ese tema, a pesar de usar su buscador.

Los demás por un tema de usabilidad, plugins, etc no me convencen.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Saliendo de waterfox, mas de 1.2 gb en tener 2 pestanas abiertas... un water eso es. En firefox anda mas relajado, pero la con el tiempo se pone lento y el flash crashea a cada rato, ademas de no abrir correctamentente taringa.
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

me di una semana probando firefox pero es horrible ocn flash wn. 30-40% de cpu viendo un video en youtbe?

tay loco..
seria lo unico.
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

me di una semana probando firefox pero es horrible ocn flash wn. 30-40% de cpu viendo un video en youtbe?

tay loco..
seria lo unico.

Prueba mi aporte que dejé en el gemelo malvado :p
No sé como tienes configurado el navegador, pero la implementación del sandblox de Adobe Flash
yakko.gif
. Por defecto crea un doble sandbox: el de firefox (plugin-container.exe) mas del de Flash (FlashPlayerPlugin_15_0_0_152.exe a día de hoy) lo que hace subir el uso de cpu.
Para desactivar el sandbox de Flash hay que modificar el archivo mms.cfg ubicado en la carpeta C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash (C:\Windows\System32\Macromed\Flash en sistemas de 32 bits) y así quedar solo con el sandblox de Firefox.
Se edita el archivo mms.cfg para que quede:
Código:
SilentAutoUpdateEnable=1
AutoUpdateDisable=0
[B]ProtectedMode=0[/B]
Así con lo de arriba + adblock plus se bloquea todas esas mierdas de animaciones y procesos que nos chupan batería y uso de cpu de forma innecesaria
zippynana.gif

saludos!

(De http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios/1103975-firefox-33-a.html#post13525403 )

Saludos!
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Última modificación:
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Saliendo de waterfox, mas de 1.2 gb en tener 2 pestanas abiertas... un water eso es. En firefox anda mas relajado, pero la con el tiempo se pone lento y el flash crashea a cada rato, ademas de no abrir correctamentente taringa.
Justo iba a preguntar si alguien había usado waterfox, porque lo descargue pero no lo he probado

Yo encuentro que eso de la privacidad y google es de perseguido noma xd, por que si es por eso no podrían usar ni un Android

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Uso Chrome más que nada por soy usuario de sus productos y comodidad, y también lo soy de algunos de Microsoft y para eso uso su navegador (pero siempre se nota añejo la comparado con la competencia). Para lo demás Firefox, que ha mejorado mucho, y parece haber dejado sus tiempos oscuros, baje y use Maxthon pero tiene características de Chrome que me hacen sospechar, porque nadie ofrece eso gratis, así que prefiero confiar en Google (bandido conocido) que en unos chinos que no conoces.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Windows 10 vendría con "nuevo" navegador: "Spartan"

Windows 10 Coming With A New Web Browser?

De las veces que he usado IE con windows 8/8.1, la experiencia no ha sido mala, se siente ágil. El mayor defecto que le encuentro es la falta de personalización, así que si este "nuevo" navegador incorpora extensiones, tal vez mejore en ese aspecto.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Windows 10 vendría con "nuevo" navegador: "Spartan"

Windows 10 Coming With A New Web Browser?

De las veces que he usado IE con windows 8/8.1, la experiencia no ha sido mala, se siente ágil. El mayor defecto que le encuentro es la falta de personalización, así que si este "nuevo" navegador incorpora extensiones, tal vez mejore en ese aspecto.
Ojala que no sea solo marketing, pero debemos recordar y preservar el legado de Firefox. Gracias a él ahora es más democrática la oferta.
 
Upvote 0

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox solo por downthemall adblock y videodownloadhelper
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

Firefox porque nunca logré acostumbrarme a chrome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: [Guerra Santa] ¿Que Navegador Usas? ¿Por que? y ¿Cual otro te tinca?

chrome en el PC por la integracion, IE en el celu por windows phone. y mi secundario siempre es firefox solo por que si :Zippy
 
Upvote 0
Subir