psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
Olis denuevo
Dentro de mi constante busqueda de conocimiento, me surgio la duda de estos servicios para alojar las contraseñas, me he dado cuenta que algunas mias son muy faciles y tengo que ponerle puntos, letras y numeros u otro caracter pero ya ahi es imposible acordarse, entonces cual seria la mejor forma de guardarlas ? Tengo muchas. Estuve viendo varias paginas donde se hace una sola cuenta y con esa clave acceder a todas

conviene? Es seguro?
Que otra forma hay?
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
En mi caso utilizo keepass conectado a un Google drive, para tenerlo disponible en todo lados y mejor controlado quecon otros servicios
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
las podrias postear aqui en el foro.. como esta la mayor parte del tiempo online, siempre las tendras a mano. Ademas de vez en cuando pasa el bot de google y las deja en el cache (for free)
 
Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
1610593286820.png
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Bitwarden, hace poco pague la cuenta premium (10 dolares por 1 año) pero no ocupo los servicios premium, solamente pague para apoyar a las personas que hacen Bitwarden posible.
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo llevo unos 12 años usando 1Password, me gusta su producto pero se han quedado dormido en los laureles los canadienses con varias features pedidas y sin ningún roadmap público, así que a mediados de año cuando me toque renovar otro año me iré a Bitwarden familiar (que lo he ido probando en paralelo el plan básico hace tiempo y que van fuerte y derecho, con roadmap público y abiertos a los comentarios en sus canales oficiales).

Me costó convencer a la ñora pero ahora se acostumbró a los gestores de contraseñas y hace poco terminó de cambiar _todas_ sus contraseñas a únicas, así que genial, a este paso después le toca el paso de las 2FA jaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
En mi caso utilizo keepass conectado a un Google drive, para tenerlo disponible en todo lados y mejor controlado quecon otros servicios
No había cachado que se podía hacer eso.
Según leo se puede sincronizar con OneDrive también.

Interesante, creo que le echaré un vistazo.
 
Upvote 0
Subir