Se incorporó
15 Septiembre 2019
Creo que 0439 Fox Sports Premium • México está desfasado.
Aparece: 22:30 - 23:00 All Elite Show pero comenzó a las 18:30 de Chile.

Hice un cambio en las correcciones, entre hoy y mñna debiese estar ok.

Hola @se.castillo. Si es posible, podría agregarse la programación de los canales de CazéTV? Están con EPG en Prime Video Brasil

image.png

No me aparecen en el link que mandaste, encontré uno que lo tiene pero no sé si es sólo la señal 1 o están mezclados los 3. Igual lo agregaré y veré si funciona.

Hola ,
Podrías poner la EPG el canal dsports arg y dsports Chile? Porque muchas veces figura un programa y dan otro. Gracias

Buenas noches, agradecería mucho si me pudiera agregar la EPG de DSports Argentina y DSports 2 Argentina :)
Ambas se encuentran aquí: https://tv.movistar.com.ar/tv-guide/now

El de Argentina podría agregarlo, el de Chile no tengo de donde.

Edit: Argentina y Latam ok. Encontré de Chile y Colombia, saldran en la acytualización de mñna y ni idea si la info está bien la verdad. En el peor de los casos, para que no estén vacíos puedo probar para que salgan sólo los partidos.

Última modificación:

jjjuan

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2026
El de Argentina podría agregarlo, el de Chile no tengo de donde.

Edit: Argentina y Latam ok. Encontré de Chile y Colombia, saldran en la acytualización de mñna y ni idea si la info está bien la verdad. En el peor de los casos, para que no estén vacíos puedo probar para que salgan sólo los partidos.
Muchas gracias! El feed "Latam" en tu xml es DSports Argentina, ya que solo allí y en Uruguay están dando el partido de Ecuador y el de Colombia.

Esta es la EPG de DSports Chile en Prime Video en este momento, también https://www.primevideo.com/-/es_419/livetv (en mi caso con VPN de Chile):

1780868456592.png

Última modificación:
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Muchas gracias! El feed "Latam" en tu xml es DSports Argentina, ya que solo allí y en Uruguay están dando el partido de Ecuador y el de Colombia.

Esta es la EPG de DSports Chile en Prime Video en este momento, también https://www.primevideo.com/-/es_419/livetv (en mi caso con VPN de Chile):

Ver adjunto 48031

Ah perfe, gracias por la aclaración!
Quedarán así a partir de mñna para evitar duplicados

< 0431 > DSports • América Latina
< 0432 > DSports 2 • América Latina
< 0433 > DSports Plus • América Latina
< 2431 > DSports • Chile
< 2432 > DSports 2 • Chile
< 2433 > DSports Plus • Chile
< 3431 > DSports • Colombia
< 3432 > DSports 2 • Colombia
< 3433 > DSports Plus • Colombia
< 0448 > DSports Básico
< 0449 > DSports Premium

También agregué:
< 0137 > Hobbika TV
< 0191 > KNino
< 0434 > Cazé TV

jjjuan

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2026
Ah perfe, gracias por la aclaración!
Quedarán así a partir de mñna para evitar duplicados
Excelente! La de Colombia está perfecta. Ahora en época pre Mundial prácticamente es la misma que la de Argentina, solo varían uno o dos programas en las noches. En la EPG 🇨🇴, lo de "Sports Talk •" está un poquito raro jajaj... pero ya sería ser muy quisquilloso con el laburazo que ya haces :clap

Se incorporó
15 Septiembre 2019
Excelente! La de Colombia está perfecta. Ahora en época pre Mundial prácticamente es la misma que la de Argentina, solo varían uno o dos programas en las noches. En la EPG 🇨🇴, lo de "Sports Talk •" está un poquito raro jajaj... pero ya sería ser muy quisquilloso con el laburazo que ya haces :clap
Por alguna razón viene en el título desde la fuente xD, ahí lo eliminé y debería estar ok!

Subir