puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Hola a todos!

Les quiero compartir esta guía que hice hace un tiempo y que he ido mejorando de a poco.
Principalmente incluye canales de Chile, aunque igual hay uno que otro extra.

Si encuentran algún error o no encuentran algún canal me pueden avisar, todo aporte es bienvenido.

Acá les dejo el link:
Código:
https://raw.githubusercontent.com/InfoTV-CL/INFOCLTV/main/guia-de-programacion.xml

Eso es todo. Espero les sea de utilidad. Saludos!


PD: Primera vez que subo algo a github, por lo que desconozco si tendrá algún tipo de límite.
 

OuKKaN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
26
Muchimas gracias, acabo de cargarlo en PLEX y me detecto correctamente varios canales. Podrias compartir como se hace el proceso o que software ocupas?, tengo como 60 canales que lamentablemente no estan en la guia y me gustaria ver si es posible irlos añadiendo de a poco. Nuevamente muchisimas gracias por la guia :D
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Muchimas gracias, acabo de cargarlo en PLEX y me detecto correctamente varios canales. Podrias compartir como se hace el proceso o que software ocupas?, tengo como 60 canales que lamentablemente no estan en la guia y me gustaria ver si es posible irlos añadiendo de a poco. Nuevamente muchisimas gracias por la guia :D
Buena! Si gustas me puedes decir los canales para irlos subiendo de a poco, ideal alguna página de referencia para hacer el ajuste horario correcto. Si no encuentro algún canal, lo subiré igual pero sólo saldrá el nombre hasta asignarle alguna fuente. Con respecto al software, es webgrabplus, pero con varias modificaciones y post-procesos (ajustes de texto, modificaciones de títulos, ajustes horarios, corrección de info, logos, etc).
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Como sugerencia: anda agregando los canales más populares del cable que no tienen programación ni ID asignado; FX, AXN, Space, TyC, Cartoon Network, MTV, etc.
De ahí vas agregando algunos más que no llegan a los cableoperadores por estos lados.
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Como sugerencia: anda agregando los canales más populares del cable que no tienen programación ni ID asignado; FX, AXN, Space, TyC, Cartoon Network, MTV, etc.
De ahí vas agregando algunos más que no llegan a los cableoperadores por estos lados.
Anotados! Este finde los iré agregando de a poco los canales que mencionas, además de actualizar la programación de otros. Gracias por comentar.
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Estoy haciendo algunos cambios en la guía, los más importantes:

- Agregado variantes de canales, la mayoría ya cuenta con diferentes variantes disponibles. Aún faltan algunos.
- Corrección de logos.
- La información se actualiza todos los días alrededor de la 06:00.

Si falta algún canal me pueden comentar para agregarlo.
 

QuilLeeR

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
6
Hola, aun sigue funcionando el epg? Ya que no me carga ningun epg de ningun canal... probe varias apps y en ninguna carga... solo dicen 'sin información' no se cual es el problema ya que ninguna url de github me funciona
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Hola, aun sigue funcionando el epg? Ya que no me carga ningun epg de ningun canal... probe varias apps y en ninguna carga... solo dicen 'sin información' no se cual es el problema ya que ninguna url de github me funciona
Me acabo de percatar de que ese link ya no sirve, por alguna razón no se actualiza. Ahora subiré otro.
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Nueva URL:

Código:
https://raw.githubusercontent.com/Puticastillo/EPGCL/main/Publico/guia-de-programacion.xml

El link anterior ya no funciona, estuve actualizando y cambiando algunas cosas y ya no se sincronizan los cambios en el link anterior, por eso deben cambiarlo al que está en este post.
 

QuilLeeR

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
6
Nueva URL:

Código:
https://raw.githubusercontent.com/Puticastillo/EPGCL/main/Publico/guia-de-programacion.xml

El link anterior ya no funciona, estuve actualizando y cambiando algunas cosas y ya no se sincronizan los cambios en el link anterior, por eso deben cambiarlo al que está en este post.
ahora esta funcionando, muchas gracias... sin duda es el epg mas completo que he encontrado
 

Davo19

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2023
Mensajes
4
Buena! Si encuentras algún problema me puedes decir para solucionarlo, o si algún canal no está en la guía me puedes avisar para agregarlo.
gracias por la guia excelente aporte felicidades¡¡¡¡, podrías agregar canales de Ecuador ? te agradecería mil.....
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
gracias por la guia excelente aporte felicidades¡¡¡¡, podrías agregar canales de Ecuador ? te agradecería mil.....
Por ahora la guía está enfocada en canales chilenos y uno que otro de afuera. Aunque no descarto agregar canales de otros paises más adelante, de momento no lo tengo contemplado
 

Juan2024

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2024
Mensajes
1
Muchas gracias por la guía epg me sirve bastante, gracias bro por compartir, talvez puede agregar los canales de ESPN de argentina y México, de antemano muchas gracias!!!!
 

puticastillo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
22
Muchas gracias por la guía epg me sirve bastante, gracias bro por compartir, talvez puede agregar los canales de ESPN de argentina y México, de antemano muchas gracias!!!!
Agregados! Aunque todavía estoy viendo unos errores que me dan las variantes de Argentina
 

QuilLeeR

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
6
Hola, seria posible agregar los siguientes canales?
  1. Sony Cine
  2. Golden
  3. Golden Edge
  4. Golden Premier
fueron los únicos que no pude encontrar epg... si no es posible no hay problema, saludos!! 😊
 
Última modificación:

QuilLeeR

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
6
Hola, solo para informar... la mayoría de las guias epg dejaron de funcionar, alguien más tiene el mismo problema?

Edit: volvió a funcionar hoy, muchas gracias
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Muchas gracias! Lo acabo de agregar a mi lista y funciona correctamente. Aún tengo que ir modificando los ids para coincidir con los de tu epg. Buen trabajo!
 
Subir