Se incorporó
15 Septiembre 2019
Creo que hay algunos problemas (nada urgentes):
  1. Animal Planet está transmitiendo (15:45): (Union salvaje) Un vinculo especial pero ninguno de los dos feeds tiene ese programa.
  2. TCL está dando (15:55) "La familia Plath • ¿Cómo consigo encanto?" pero en la guia sale "Todo en 90 días • Melancolía prenupcial" (creo que está desfasado).
  3. En Star Channel están dando (16:04): Un amor inquebrantable de 14:10 a 16:43 pero ningún feed de la guía coincide con esto.
Anotados, gracias por avisar!

De hecho, me facilitas mucho que lo listes asi (canal x: este problema).

En cuanto pueda los reparo!

Chernobyl

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2025
Hola, buenas, puedes agregar mix tv, canal e, diputados tv argentina y show sport cordoba?.
Kidoo no sale la programacion, solo el nombre del canal en cada programa. Muchas gracias.

Se incorporó
15 Septiembre 2019
Creo que hay algunos problemas (nada urgentes):
  1. Animal Planet está transmitiendo (15:45): (Union salvaje) Un vinculo especial pero ninguno de los dos feeds tiene ese programa.
  2. TCL está dando (15:55) "La familia Plath • ¿Cómo consigo encanto?" pero en la guia sale "Todo en 90 días • Melancolía prenupcial" (creo que está desfasado).
  3. En Star Channel están dando (16:04): Un amor inquebrantable de 14:10 a 16:43 pero ningún feed de la guía coincide con esto.
Corregidos,
• Animal Planet estaban desfasados (mala mía, error de tipeo)
• TLC desfasado desde la fuente
• El Star que mencionas es el de Centroamérica, no estaba, agregado como 3801 > Star Channel • Feed 4

Todo esto se aplicará en la actualización de mañana.

Se incorporó
15 Septiembre 2019
EPG Actualizada
0938 > Canal 7 Santiago del Estero • Argentina
0962 > Canal 14 de Tic • Argentina
0963 > Bravo TV • Argentina
0964 > Canal E • Argentina
3801 > Star Channel • Feed 4

Se incorporó
15 Septiembre 2019
Hola, buenas, puedes agregar mix tv, canal e, diputados tv argentina y show sport cordoba?.
Kidoo no sale la programacion, solo el nombre del canal en cada programa. Muchas gracias.
Agregado Canal E. Hice una búsqueda rápiday los demás no los encontré.

Ninguna de las fuentes que uso tiene la programación de kidoo, por eso sale sólo el nombre

Subir