Linux Guía - Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

tom f-50

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
18
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

buena guia especialmente para noob como yo XD
saludos
 
Última modificación por un moderador:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

que raro que te haya fallado, ubuntu jams falla, es slida como una roca, indestructible como el asdsfsaf y mi mam me da manjar colun con manjar colun.
 
Upvote 0

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

si vas a usar gnome 3, la pregunta del millon:

que tarjeta de video tienes :zippy
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Originalmente Publicado por cristianhcd

gnome3 nooooooooooooo
lxde es la evolucin de gnome2... como mierda destruyeron a gnome :uy:


X2 lo que le hicieron al legado de gnome 2 no tiene nombre :omg, no si tiene nombre creen que nuestras pc de escritorio son tablets

Off topic: ya salio mint 12 basado en ubuntu 11.10 pero la buena es que le incorporaron a la edicion en DVD mate el fork de gnome 2 que aunque advierten que faltan cosas por lo menos es mejor que gnome 3 para los que no nos gustan estas interfaces
 
Última modificación:
Upvote 0

Assenzio

Born To Be Bananas!!
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
28
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

fork de gnome2? suena a algo inutil, mejor pasa a lxde

por mi parte me gusto gnome3, aunque rehice el theme y como funcionan algunas weas (supongo que influye que no tube ningun problema con la targeta de video)
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

yo por error instal Fedora 16 con Gnome3 y dur 5 minutos... horrenda la weada...
 
Upvote 0

Black_Knight

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2007
Mensajes
23
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

que raro que te haya fallado, ubuntu jams falla, es slida como una roca, indestructible como el asdsfsaf y mi mam me da manjar colun con manjar colun.
jajajajaaj xD! :risas

interesante el post y los comentarios no me habia paseado por aca :p hace siglos ja
 
Upvote 0

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Primera vez que instalare linux... no caxo nada...estoy bajando de ubuntu en una particin de mi notebook que trae win 7 ...cual es el prximo paso?
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Primera vez que instalare linux... no caxo nada...estoy bajando de ubuntu en una particin de mi notebook que trae win 7 ...cual es el prximo paso?

1.-instalar Virtualbox (maquina virtual)
1.5.- crear maquina virtual con algo de espacio (5 Gb, unos 400 a 512 mb de memoria)
2.- instalar linux en dicha maquina virtual (usando la imagen .iso para el arranque, como si fuera un CD )

3.- probarlo

con eso podras aprender a usarlo sin perder informacion por una mala manipulacion de las particiones, o que despues si quieres eliminar a ubuntu te quedes sin arranque porque te echaste la particion de linux :p (lease grub o el gestor de arranque)

saludos
 
Upvote 0

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

1.-instalar Virtualbox (maquina virtual)
1.5.- crear maquina virtual con algo de espacio (5 Gb, unos 400 a 512 mb de memoria)
2.- instalar linux en dicha maquina virtual (usando la imagen .iso para el arranque, como si fuera un CD )

3.- probarlo

con eso podras aprender a usarlo sin perder informacion por una mala manipulacion de las particiones, o que despues si quieres eliminar a ubuntu te quedes sin arranque porque te echaste la particion de linux :p (lease grub o el gestor de arranque)

saludos
Gracias peo me exprese mal...en realidad lo que esta pasando en mi pc ahora es que se iesta instalando ubuntu en la particion e que hice.
actualizado..ubuntu instalado tengo un problema de entrada...tengo 40 gb libres en la particion pero cuando quiero pasar mis archivos de musica me dice que solo tengo 12 gb??
 
Última modificación:
Upvote 0

Arth

Indie Developer
Se incorporó
10 Marzo 2011
Mensajes
8
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Para mi, Ubuntu despus de la adopcin de gnome 3 / Unity, se fueron a la cresta, recomiendo mil veces Linux Mint 11 con gnome 2 :> , kde es muy pesadito :x
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Para mi, Ubuntu despus de la adopcin de gnome 3 / Unity, se fueron a la cresta, recomiendo mil veces Linux Mint 11 con gnome 2 :> , kde es muy pesadito :x

en realidad es un Gnome3 tuneado :p (estado de negacin :xd )
 
Upvote 0
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Estoy usando centos 6 en mi notebook, he tenido problemas para isntalar algunos programas hay pocos tutoriales en internet.. me recomendarian otra distribucion ??


Quise intstalar cairo dock pero no encontre nada para cento :c
 
Upvote 0

p0tr0

Miembro Regular
Se incorporó
22 Noviembre 2010
Mensajes
33
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

Estoy usando centos 6 en mi notebook, he tenido problemas para isntalar algunos programas hay pocos tutoriales en internet.. me recomendarian otra distribucion ??


Quise intstalar cairo dock pero no encontre nada para cento :c


Bro, si estas usando Centros como un simple ususario comun, estas meando fuera del tiesto... Centos en una distribucion para servidores, osea, con suerte lo encontraras con entorno grafico... si quieres una distro para usuario comun, mejor valla por fedora, ese lo puedes tunear como quieras...
 
Upvote 0

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
re: Elija su distribucion Linux + espectativas para uso GENERAL

o: HABIA DEJADO ESTO DE LADO Xd
 
Upvote 0
Subir