Gracias por la visita Esteban

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno amigos de Capa 9

Ayer sábado tuvimos el agrado de recibir la agradable visita de @t3b4n en nuestra humilde morada, quien vino acompañado de su padre, su madre, su esposa y su encantadora hija Sofía.

Fue muy placentero compartir una tarde de relajo y conversación amena, y aunque se las dieron de pescadores y no pescaron nada, igual espero que se hayan ido contentos.

Memorable la cruzada del río en bote bajo la conducción de don Luis (papá de esteban)... :risas

Acá les dejo una fotito de la sobremesa:

0001.jpg


Un abrazo amigo y espero que el regreso a tu casa junto a tu familia haya sido sin novedad... Ojalá puedan volver a la orilla del río por más tiempo para compartir algunas aventuras que, por ahora, quedaron pendientes para la otra.

Saludos.

PD A todos los que amenazan con venir, no se hagan los lesos y a ver si se atreven, que acá las puertas (en realidad el portón) están abiertas y siempre serán bienvenidos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Buena foto.

Buena reunion.
Yo amenace, ya me dejare caer algun dia jajaja.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo amenace, ya me dejare caer algun dia jajaja.

Si claaaaro.... A ver si eso ocurre antes que diosito me llame al valle de Josafat :risas


Bueno, gracias por la comparación con el gran Lee Wallach, y aunque varios amigos me encuentran parecido al Bruce Willis, me quedo con la opinión de mi pareja y consorte que dice que en cierta parte de mi cuerpo soy igualito al John Holmes :troll

Saludos
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Mish!, que bueno que los lazos de foro se extiendan a la vida real.
Tengo entendido que tiene un camping cerca de un rio, ¿en que parte? tiene alguna paginita pa ver sus precios??? y algún código de descuento???
wajjaja. Miré harto la foto y daré mi opinión de bruce willis luego de que responda
 
Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Mish!, que bueno que los lazos de foro se extiendan a la vida real.
Tengo entendido que tiene un camping cerca de un rio, ¿en que parte? tiene alguna paginita pa ver sus precios??? y algún código de descuento???
wajjaja. Miré harto la foto y daré mi opinión de bruce willis luego de que responda

Naaa...!

No tengo ningún camping sino sólo un sitio a la orilla del río Trancura entre Pucón y Curarrehue.

Ahí estamos viviendo y trabajando para su habilitación, y aunque aún nos faltan hartas cosas para tenerlo así como decente, hemos habilitado una suerte de terraza para carpas donde recibimos a familias amigas que nos visitan durante el verano.

Y lo de Bruce Willis no es por el parecido físico sino porque cuando antiguamente bebía era bien "duro de matar" y por eso me decían que me parecía a ese compadre...:risas

Igual ahora estoy chantado (hace más de 1 década) pero cuando me encuentro con algún viejo compinche aparece de nuevo el mote...:senbe

Saludos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
estas a las rechucha de mi ciudad pecador, pero no pierdo las esperanzas de ir a pedalear por esos lados. :amocapa9
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Haaa, bueno si en algún momento pone camping avisa, mire que cuando salgo me gusta andar levantado carpa.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Buena! Hace unos minutos llegamos a la casa en la capitale. Nos faltó tiempo no más, @Pescador, porque encantado me hubiera quedado un buen rato más compartiendo con usted y su familia.
Lo único malo es que parece que los coliguachos también tenían agendada una visita a tu casa, y no les gustó mucho mi presencia : zippy

Sobre la foto, diré que esa sofi es una loquilla, anda puro mostrando la hilacha :risas

Aprovecha de consultar por los bichos que te estaban comiendo las habas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
estas a las rechucha de mi ciudad pecador, pero no pierdo las esperanzas de ir a pedalear por esos lados. :amocapa9

venga nomás y lo llevo a bicicletear a los Nevados de Sollipulli.... Vas a quedar loquito...:lezippy3

Buena! Hace unos minutos llegamos a la casa en la capitale. Nos faltó tiempo no más, @Pescador, porque encantado me hubiera quedado un buen rato más compartiendo con usted y su familia.
Lo único malo es que parece que los coliguachos también tenían agendada una visita a tu casa, y no les gustó mucho mi presencia : zippy

Sobre la foto, diré que esa sofi es una loquilla, anda puro mostrando la hilacha :risas

Aprovecha de consultar por los bichos que te estaban comiendo las habas.

Te dije que te cambiaras esa polera negra para evitar a esos bichos de mierda, pero no hiciste caso y te fuiste al río cara dura.

Igual acá con mi gente nos alegramos mucho que hayas llegado bien junto a tu familia amigo, y ahora que sabes llegar puedes venir cuando quieras.

Y sobre la Sofía, bueno, creo salió igualita al papá (y no solo en lo físico)...:risas

Saludos

PD.... Mi vecina del frente me dijo que le echara Raid cara dura a las habas... Lo hicimos y murieron todos los pilmes maracos así que ahora a esperar que las plantitas se recuperen.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
venga nomás y lo llevo a bicicletear a los Nevados de Sollipulli.... Vas a quedar loquito...:lezippy3



Te dije que te cambiaras esa polera negra para evitar a esos bichos de mierda, pero no hiciste caso y te fuiste al río cara dura.

Igual acá con mi gente nos alegramos mucho que hayas llegado bien junto a tu familia amigo, y ahora que sabes llegar puedes venir cuando quieras.

Y sobre la Sofía, bueno, creo salió igualita al papá (y no solo en lo físico)...:risas

Saludos

PD.... Mi vecina del frente me dijo que le echara Raid cara dura a las habas... Lo hicimos y murieron todos los pilmes maracos así que ahora a esperar que las plantitas se recuperen.

y no intentó con te de ajo y ají? remedio chino :sisi
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
No me digai que el mismo día se dejaron caer Onomzio con la ovieja? :risas
:risas no, me refiero a otros bicharracos :zippy

Bichos malditos, tengo más de 50 picaduras entre hombros, brazos y pantorrillas. Y todo por porfiarle al hijo de @Pescador que amablemente me ofreció una polera que le resultaba menos atractiva a los coliguachos.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
he de suponer de que el lugar es 'revitalizador mental' , lo digo por la cara de tranquilidad de pescador
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
he de suponer de que el lugar es 'revitalizador mental' , lo digo por la cara de tranquilidad de pescador
Es hermoso donde vive @Pescador Con vista a las montañas, rodeado de árboles, junto al río y el único ruido que se siente es el zumbido de los coliguachos :risas Lo bueno es que estos últimos sólo molestan hasta fines de enero.
 
Subir