Google trata de Adueñarse del internet?

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Bueno hoy comenzó el tema de bloquear el uso de las cookies de terceros en Chrome, que aplica al 1% , me llegó una actualización del navegador y presto, bueno en ese 1% estoy yo. :ohno

LHIWRpT.png


Aunque leyendo por aquí y por allá , todavía se puede deshabilitar en los flags de Chrome, por si alguien le paso, seria des habilitar esto

3b7k25S.png
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Bueno hoy comenzó el tema de bloquear el uso de las cookies de terceros en Chrome, que aplica al 1% , me llegó una actualización del navegador y presto, bueno en ese 1% estoy yo. :ohno

LHIWRpT.png


Aunque leyendo por aquí y por allá , todavía se puede deshabilitar en los flags de Chrome, por si alguien le paso, seria des habilitar esto

3b7k25S.png

pero si ese es un cambio positivo, yo desde hace años que tengo las cookies de terceros deshabilitadas en todos los navegadores.
 
Última modificación:

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Yo uso privacy badger en los broser basados en chrome o firefox.
Bueno hoy comenzó el tema de bloquear el uso de las cookies de terceros en Chrome, que aplica al 1% , me llegó una actualización del navegador y presto, bueno en ese 1% estoy yo. :ohno

LHIWRpT.png


Aunque leyendo por aquí y por allá , todavía se puede deshabilitar en los flags de Chrome, por si alguien le paso, seria des habilitar esto

3b7k25S.png



El problema es que esas multas no sirven de nada porque incurriendo en practicas cuestionables, para afianzar su monopolio pueden seguir pagando multas, sobornando politicos y todo porque ganan tanto dinero que prácticamente esas multas no son nada para une empresa tan grande que gana mas engañando, espiando y rompiendo normas o leyes, google en 2017 gano 110.550 millones de dolares la multa de la UE costo la módica suma de 2.420 millones, lo de ahora no es nada, solo investiguen cuanto ha ganado google desde 2020 hasta 2023 y se darán cuenta que esas multas son una farza total, algo que cambiaría algo seria endurecer leyes en contra de google, pero eso no va a pasar, porque también destinan presupuesto a sobornar políticos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
yo lo que no entiendo es como en pleno 2024, aún hay gente usando Chrome xD
 
  • Like
Reactions: ayn

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
El mismo problema de ie6, páginas de bancos/hueas del estado que solo funcionan en Chrome... Te obligan a usar la mierda aunque no quieras.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
El mismo problema de ie6, páginas de bancos/hueas del estado que solo funcionan en Chrome... Te obligan a usar la mierda aunque no quieras.
La pagina de directv te obliga a usar chrome o edge (con firefox con cargan los dialogos para transbank y weas).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
La pagina de directv te obliga a usar chrome o edge (con firefox con cargan los dialogos para transbank y weas).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Google te obliga a usar su navegador después de adueñarse de los estándares web y ahora impone lo que se debe usar, dicta cuál es la norma de compatibilidad o las tecnologías que se usan en la actualidad. De lo contrario, tienes problemas de compatibilidad en múltiples sitios web. No creo que haga falta aclarar más lo nefasto que es un monopolio y sus prácticas delictivas que no son sancionadas porque sobornan a políticos y pagan multas ínfimas para seguir cometiendo sus delitos de forma impune.

En este comic explican bien como opera google:
 
Última modificación:
Subir