Android Google Pixel 6 Pro - Vale la pena?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Estoy pensando en traer un celu de las gringolandias, pero no quiero gastar mucho, onda no mas de 400 dolares. Ahi es donde aparece el Google Pixel 6 Pro que hay muchos usados en buen estado por 300 dolares en ebay. Entiendo que versus el S22 ultra (que tengo y que rompi la pantalla) no tiene mucha competencia, pero considerando el precio, no creo que algún otro celu se le acerque.

Que opina el publico? estoy abierto a sugerencias
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
yo quise comprar un LG , pero la verdad lo que me dejo un poco complicado es el tema que los venden ATT o Verizon desbloqueados, pero no dan más info de las bandas.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
mira este post

 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
42
vale la pena mas un 6A, le quitan algunas cosas pero la camara, proce y rendimiento son practicamente iguales a los hermanos mayores. Aunque los dramas estan en el 5g, no son compatibles las bandas
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
vale la pena mas un 6A, le quitan algunas cosas pero la camara, proce y rendimiento son practicamente iguales a los hermanos mayores. Aunque los dramas estan en el 5g, no son compatibles las bandas
Necesito que funcione en 5G, es excluyente.
mira este post

Tengo mucha experiencia importando celus, asi que no es problema. Mi pregunta va a enfocada a ver si hay otro celu a ese rango de precio que sea mejor.
 

TheBITLINK

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2023
Mensajes
1
Necesito que funcione en 5G, es excluyente.
No es un tema de bandas, es una limitación de software. Tengo el Pixel 7 Pro y pude hacer funcionar el 5G usando el mismo método que encontré en otro foro para el Pixel 6.

El problema es que si o si vas a necesitar una custom ROM que tenga la configuración de 5G para Chile o estar rooteado para setear los parámetros manualmente (hay que meterse con los parámetros internos del modem), y ya sabes como se ponen las apps de los bancos con eso
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo tuve uno…..

Pros
- Excelente cámara, yo diría que pese a los años sigue siendo una de las mejores del mercado
- Excelente SO, el mejor Android que he probado. Yo diría que es el único que no tiene lag.
- La aplicación Google que escucha la música al vuelo es espectacular

Contras
- En los foros gringos está lleno de reclamos que la señal se cae constantemente. A mi también me pasaba acá en Chile.
- Poca señal
- Nula oferta de accesorios, con suerte encuentras carcasas en AliExpress

Eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
No es un tema de bandas, es una limitación de software. Tengo el Pixel 7 Pro y pude hacer funcionar el 5G usando el mismo método que encontré en otro foro para el Pixel 6.

El problema es que si o si vas a necesitar una custom ROM que tenga la configuración de 5G para Chile o estar rooteado para setear los parámetros manualmente (hay que meterse con los parámetros internos del modem), y ya sabes como se ponen las apps de los bancos con eso
por experiencia, al final con las custom rom sales perdiendo por algunas apps como las de bancos, salvo que el telefono no sea el principal y tengas otro exclusivo para eso.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
por experiencia, al final con las custom rom sales perdiendo por algunas apps como las de bancos, salvo que el telefono no sea el principal y tengas otro exclusivo para eso.
Efectivamente, casi ninguna de las App de banco funciona con custom ROM o bootloader desbloqueados.
Aunque Magisk es maravilloso para contrarrestar ese comportamiento...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

VaoS

Capo
Se incorporó
24 Junio 2006
Mensajes
284
Efectivamente, casi ninguna de las App de banco funciona con custom ROM o bootloader desbloqueados.
Aunque Magisk es maravilloso para contrarrestar ese comportamiento...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Exacto, tengo un 7 pro, lo tuve que rootear para el 5G y con la ayuda de Magisk funcionan todas la app de bancos

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo tengo el 6 pro desde hace 9 meses, todo bien, excepto el miracast que no se adapta a la tele, a veces se calienta usando alguna app basica, no tiene jack, nunca he tenido problemas de señal, se supone que tengo 5g movistar, pero nunca me ha llegado xd
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola. No sé si te sirve mi experiencia, pero yo me compré el Pixel 7 Pro cuando estuve en EEUU en noviembre pasado y nada que decir, excelente teléfono. Un amigo tiene el 6a y un compañero de la pega tiene el 6 Pro y ambos hablan bien de sus teléfonos, sobre todo de la IA que mejora las fotos.

PERO! Debo advertirte, el 5G de estos teléfonos no funciona en Chile. Por lo que sé, es porque Google simplemente no lo tiene habilitado en todos los países, no porque los teléfonos no sean compatibles. La única forma de habilitarlo es rooteandolo, como pusieron más arriba.
 
Subir