Android Comprar Celular en MIAMI USA

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Estimados Capa9veros...
Corta: Mi hermano viaja a Miami, y quiero que me compre un celular allá (pensando que por las mismas lucas uno en USA puede adquirir algo mejor que en Chile)
Consultas:
1.- Debe venir liberado (Unlocked) de toda compañía telefónica de USA?
2.- Debo guardar todos los documentos de compra del equipo, para registrar el IMEI en Chile.
3.- Me debo fijar en algún tema técnico (como frecuencia), antes de comprar el celular???
4.- cual celular recomiendan por unos 400 a 500 dólares, me robaron un S9 que me duro como 7 años. (es lo que espero que me dure el nuevo cel)

Gracias maquinas!!!
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.743
400 a 500 dolares:
- Google pixel 6a (340usd) o pixel 6 (450usd) si tienes suerte --> disclaimer: no tendra soporte 5g en Chile eso si
- One plus 9 (320usd) o 9 pro (creo que como 400usd)

puedes encontrar los links en amazon
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
400 a 500 dolares:
- Google pixel 6a (340usd) o pixel 6 (450usd) si tienes suerte --> disclaimer: no tendra soporte 5g en Chile eso si
- One plus 9 (320usd) o 9 pro (creo que como 400usd)

puedes encontrar los links en amazon
y algo de samsung??
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
cabros y respecto al tema de liberado y del IMEI?? alguna recomendación
grax
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
cabros y respecto al tema de liberado y del IMEI?? alguna recomendación
grax

Tiene que venir Unlocked all World, guardar boleta de compra, imei, cajas si es posible, y homologarlo segun las instrucciones dadas en https://multibanda.cl/

Bandas compatibles en Chile según Kimovil
Bandas 5Gn7 (2600), n28a (700), n78 (3500)
Bandas 4GB2 (1900), B4 (1700/2100 AWS 1), B7 (2600), B28a (700), B66 (1700/2100)
Bandas 3GB2 (1900), B4 (1700/2100 AWS A-F), B5 (850), B8 (900)
Bandas 2GB2 (1900), B5 (850), B8 (900)
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Fíjate bien qué sea unlock, best buy tienen teléfonos unlock caja abierta y son económicos venden unlock
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
Estaba mirando Samsung en amazon, solo te alcanza para un S20 Ultra por esas lucas y ni idea si sirva en Chile
Mejor irse a la segura por un chino de buena calidad como One Plus o algún Motorola

Saludos
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.743
Estaba mirando Samsung en amazon, solo te alcanza para un S20 Ultra por esas lucas y ni idea si sirva en Chile
Mejor irse a la segura por un chino de buena calidad como One Plus o algún Motorola

Saludos
mis recomendaciones creo que son las mejores. SI quiere irse por un Samsung S series mejor comprarlo en chile (mas barato en muchas ocaciones) y usado como nuevo hay muchos a valores sumamente baratos
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Estimados Capa9veros...
Corta: Mi hermano viaja a Miami, y quiero que me compre un celular allá (pensando que por las mismas lucas uno en USA puede adquirir algo mejor que en Chile)
Consultas:
1.- Debe venir liberado (Unlocked) de toda compañía telefónica de USA?
2.- Debo guardar todos los documentos de compra del equipo, para registrar el IMEI en Chile.
3.- Me debo fijar en algún tema técnico (como frecuencia), antes de comprar el celular???
4.- cual celular recomiendan por unos 400 a 500 dólares, me robaron un S9 que me duro como 7 años. (es lo que espero que me dure el nuevo cel)

Gracias maquinas!!!
Si tu último teléfono, lo usaste 7 años, significa que probablemente su reemplazo debería durar varios años también. Eso significa que debe ser si o si 5G que funcione en Chile.
En concreto, comprar hoy un teléfono en USA que tenga las bandas 5G usadas en Chile, no es fácil, ni más barato que comprar algo acá.
En USA pagarás al contado, aunque uses TC. No conozco ninguna TC en Chile que permita X cuotas precio contado para comprar internacionales.
Si compras un teléfono en Chile, con TC, lo puedes pagar hasta en 24 cuotas precio contado. Solo considerando la inflación, eso significa un ahorro en el mediano plazo de entre 8 y 10% aprox.
Tal como comentó otro usuario, creo que lo mejor es comprar algo en Chile. Lo tendrás de inmediato, tendrá garantía, funcionará con 5G y las demás redes en uso en Chile, no tendrás que hacer ningún trámite para utilizarlo y podrás pagarlo a mediano plazo, sin costo adicional.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir