Brevenotas Godzilla vs Kong (encuesta)

¿Quién ganaría en una pelea entre Godzilla y King Kong?

  • Godzilla

    Votes: 30 76,9%
  • Kong

    Votes: 9 23,1%

  • Total voters
    39
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El trailer salió hace rato, y los memes no se hicieron esperar. De manera jugosa se armaron los Team Godzilla y Team Kong, apoyando a cada bestia en la lucha que se supone tendrán en la película, aunque no sería raro que terminen peleando juntos por un mal mayor.

En fin, les djo el trailer por si no lo han visto y dejo la encuesta para que voten ante la pregunta:

¿Quién ganaría en una pelea entre Godzilla y King Kong? (asumiendo las capacidades que se han visto en este "monsterverse" de Legendary Pictures).

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Acá dejo mi opinión:

Creo que debería ganar Godzilla, fácil. El bicho ese se ve que aguanta misiles como si nada y lanza su rayo por la boca. Al Kong lo tienen encadenado y se deprime.

Me cae bien el mono, pero en una lucha cuerpo a cuerpo le darían guaraca. La única opción es que use un arma especial, que justamente parece ser lo que se ve en el trailer.

Kong caga.jpg
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Goku todo el rato :zippyte

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Gōjira porque es Japo.


Ni ahí con los Yiunaited Steits.

PD: Manden a inducción a @FranciscoCL para que aprenda a hacer encuestas en el foro.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
EL problema esque solo hemos visto al Kong "adolescente" de isla calavera, esa pelicula si no me equivoco esta seteada en los años 70s, y Godzilla vs Kong en la epoca actual asique Kong ha tenido cuanto, 40 - 50 años de crecimiento y desarrollo entre medio? asique fuera del rayo radiactivo de godzilla es seguro asumir que tienen capacidades similares.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
EL problema esque solo hemos visto al Kong "adolescente" de isla calavera, esa pelicula si no me equivoco esta seteada en los años 70s, y Godzilla vs Kong en la epoca actual asique Kong ha tenido cuanto, 40 - 50 años de crecimiento y desarrollo entre medio? asique fuera del rayo radiactivo de godzilla es seguro asumir que tienen capacidades similares.

Exacto, todavia no vemos al Kong 50ton luego de revisar la cartola de la AFP el 2020

tumblr_p98vnhAPr41x8m1bho1_640.gifv
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Deberíamos ponernos un tag debajo del nick que diga a qué equipo pertenece cada uno

"Team chango musculoso"
"Team lagartija radioactiva"
Anda a atender público en vez de procastinar en capa9, que para eso te pagamos todos los chilenos.... :zippyquerencia

:troll


PS: Team Gojira :fuckyeah
 
Subir