Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No creo que la mayoría de los chilenos sean tan estúpidos como para comprarse eso, verdad?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Nuevamente los asesores dando la cacha. Seguramente es Interior, esto cae claramente dentro de sus responsabilidades.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No entiendo a qué se refiere con eso de "la cultura que los rodea".

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
No entiendo a qué se refiere con eso de "la cultura que los rodea".

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Justamente me gustaría tb. saber a que se refiere con eso ya que el twitter entrega un enunciado falso, el dice que NO cuando le preguntan si cree que los delincuentes, Terroristas, y traficantes entregarán VOLUNTARIAMENTE sus armas, pero nombra que si "la cultura que los rodea" no se entiende que quiere decir
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No entiendo a qué se refiere con eso de "la cultura que los rodea".

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Supongo que se refiere a sus comunidades.

Pero si les importaran tanto, intuyo que varios no se meterían en esta industria.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
No creo que la mayoría de los chilenos sean tan estúpidos como para comprarse eso, verdad?

Puta todo puede ser: recuerda que esos mismos chilenos eligieron a Piñera porque como era alguien con dinero muy probablemente no iba a robar.
Ahora si vamos a la frase, como puede decir tamaña burrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Puta todo puede ser: recuerda que esos mismos chilenos eligieron a Piñera porque como era alguien con dinero muy probablemente no iba a robar.
Ahora si vamos a la frase, como puede decir tamaña burrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Falso, los chilenos eligieron a Piñera a sabiendas que era chueco, vivaracho y aprovechador, pero al menos era UNO y conocido. Y no los cientos disfrazados de "blancas palomas" de la concertación y nueva mayoría, hambrientos a no más de billete. Y la ciudadanía se repitió el plato por dos veces más encima, lo que tiene hasta el día de hoy a los zurditos que se creían los inmortales en el poder con diarrea.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Justamente me gustaría tb. saber a que se refiere con eso ya que el twitter entrega un enunciado falso, el dice que NO cuando le preguntan si cree que los delincuentes, Terroristas, y traficantes entregarán VOLUNTARIAMENTE sus armas, pero nombra que si "la cultura que los rodea" no se entiende que quiere decir
La efectividad de la medida depende de qué entiende él por esa "cultura", bajo sus propias palabras no sera efectiva en que los delincuentes entreguen sus armas.

¿Pa qué sirve la medida entonces?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Gobierno presentaría en julio ley para regular mercado del gas natural tras escándalo de Metrogas​


El Gobierno endureció el tono en contra de Metrogas y ahora calificó como un "resquicio" el método que utilizó la compañía para dividir operaciones y aumentar en hasta un 20,2% el precio del gas natural.

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
La verdadera ventaja que se obtendrá con los trenes es con el servicio de carga. puede que el tren vaya a 80 KM por hora (no por segundo). pero en un viaje lleva lo mismo que decenas de camiones. destrabando las autopistas (reduciendo su deterioro). incluso es menos contaminante.
Los gremios de los camioneros estaban con cagadera con el anuncio desde la campaña presidencial. no obstante ellos siguen siendo parte relevante de la cadena de suministros ya que el tren no opera punta a punta.

el otro problema que tiene un tren en Chile es el riesgo de vandalismo, basta recordar que el tren a conce en su viaje inaugural no pudo terminar porque se robaron los cables eléctricos.

si, últimamente por aca en Curicó quede sorprendido hace unos dias atrás, cuando al pasar por un cruce las barreras bajaron y me pongo observar que no 4 ni 6, paso un tren de carga de casi 20 carros, no había visto algo asi hace años casi desde el 2008, siempre pasaba el típico de pasajeros de 4 o 5 carros, algo bastante beneficioso y bonito de observar, algo parecido a los trenes de Argentina con la diferencia que por el 2000 cuando viaje a Olavarria 1 solo tren (o 2 maquinas trenes) llevaban casi 50 carros y seguramente era 100% rentable su uso.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
si, últimamente por aca en Curicó quede sorprendido hace unos dias atrás, cuando al pasar por un cruce las barreras bajaron y me pongo observar que no 4 ni 6, paso un tren de carga de casi 20 carros, no había visto algo asi hace años casi desde el 2008, siempre pasaba el típico de pasajeros de 4 o 5 carros, algo bastante beneficioso y bonito de observar, algo parecido a los trenes de Argentina con la diferencia que por el 2000 cuando viaje a Olavarria 1 solo tren (o 2 maquinas trenes) llevaban casi 50 carros y seguramente era 100% rentable su uso.

Hasta los uruguayos (no es peyorativo) que no es una nación de grandes recursos, está renovando desde hace ya tres años el sistema de vías férreas que tenían abandonadas de años y que unía a las principales ciudades a la capital y puertos. La renovación incluye tanto el transporte de pasajeros como carga y con una inversión de más de 1500 millones de dólares.

En Chile, los transportistas de carga y pasajeros lograron imponerse, pero no son los únicos responsables: los sindicatos (CUT) de Ferrocarriles del Estado con exigencias y condiciones salariales, bonos multiples, indemnizaciones, jubilaciones tempranas y etc, etc, cada vez más altos, no están exentos de toda culpa.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No creo que la mayoría de los chilenos sean tan estúpidos como para comprarse eso, verdad?

La mayoría de los chilenos sacó a Bachelet por segunda vez. La mayoría de los chilenos votó apruebo. La mayoría de los chilenos eligió a Boric. Veo un patrón claro, tú no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir