Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Los pelaos tipo Heisenberg siempre son peligrosos, tuvimos a Guzmán, ahora está Jackson, Atria, etc.

Jackson csm nefasto

Especialmente este, dicen por ahí

20c09da0421d71baeb6e6f7f68b425b9.jpg


Aparte de eso,

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Se sabía que se elegía gente sin ninguna experiencia de gobierno, por lo que se aceptó de pagar el aprendizaje.

igual que como ocurrió con Bachelet y Piñera en sus primeros gobiernos, pero parece que la gente olvida rápido.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
igual que como ocurrió con Bachelet y Piñera en sus primeros gobiernos, pero parece que la gente olvida rápido.

En realidad la gente olvida rápido: Los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera no fueron malos, en todo caso lejos de la clase de maternal actual.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En realidad la gente olvida rápido: Los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera no fueron malos, en todo caso lejos de la clase de maternal actual.

En este estoy contigo, los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente. De hecho, me llama demasiado la atención la poco apoyo que genera Boric en las encuestas. O sea, el romance que hubo los primeros dos días con el perro brownie duró la nada misma.
Y me extraña porque de duro este gobierno no tiene nada, como he dicho muchas veces sólo salió porque los otros candidatos provocaban demasiado rechazo en la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
66
En este estoy contigo, los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente. De hecho, me llama demasiado la atención la poco apoyo que genera Boric en las encuestas. O sea, el romance que hubo los primeros dos días con el perro brownie duró la nada misma.
Y me extraña porque de duro este gobierno no tiene nada, como he dicho muchas veces sólo salió porque los otros candidatos provocaban demasiado rechazo en la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Este gobierno con lo único que será duro será con sus opositores, sobre todo con la cagadita que se nos viene en 2023
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En este estoy contigo, los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente. De hecho, me llama demasiado la atención la poco apoyo que genera Boric en las encuestas. O sea, el romance que hubo los primeros dos días con el perro brownie duró la nada misma.
Y me extraña porque de duro este gobierno no tiene nada, como he dicho muchas veces sólo salió porque los otros candidatos provocaban demasiado rechazo en la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El poco apoyo que genera Boris en las encuestas, pienso que viene porque la gente pensaba que de entrada daría señales claras en cuanto a las demandas más urgentes de la ciudadanía, notamente seguridad (delincuencia, narco, terrorismo en el sur) y aumentos del salario mínimo y pensiones a un nivel aceptablemente decente. Lo primero se han demorado mucho y con medidas a medias, como para no molestar al PC y el ala dura del FA. Y en lo otro, los aumentos anunciados son mezquinos y con la inflación galopante el momento que se apliquen, será como nada. Pero es solo mi opinión.

Boris, para mi, salió únicamente porque el PS, PPD, PR y DC se volcaron de lleno a parar a Kast, no por sus ideas (es lo que pienso), sino porque los mandaría cuatro años más a buscarse pega, aparte que dos períodos seguidos con gobierno de derecha, es más que un insulto para la izquierda. Con Boris al menos tenían la oportunidad de una "vuelta del ascensor" en agradecimiento a la paleteada y la gran oportunidad de subirse al último vagón del tren. Pero ¡ojo! que en estos socios Boris tiene quienes les van a aserruchar el piso que es un gusto, y no la derecha: La izquierda tradicional y centro, no van a dejar que estos nuevos venidos, principiantes y con aires de gran nueva fuerza política, les arrebaten el cetro de campeones de la voz de la izquierda progresista y moderna así como así.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera no fueron malos
los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente

los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera fueron bastante malos, y es por ello que la gente voto por uno y por otro pensando que mejorarían las cosas, pero fue solo mas de lo mismo...

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55-468x271.png
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
66
los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera fueron bastante malos, y es por ello que la gente voto por uno y por otro pensando que mejorarían las cosas, pero fue solo mas de lo mismo...

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55-468x271.png
Eso depende de cada uno, yo por lo menos tengo buenos recuerdos desde 2011 hasta 2018 aprox, que se empezó a ir todo al carajo, sobre todo por esa maldita y desastrosa reforma tributaria de Bachelet II
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera fueron bastante malos, y es por ello que la gente voto por uno y por otro pensando que mejorarían las cosas, pero fue solo mas de lo mismo...

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55-468x271.png

Fueron tan malos que de puro masoquistas la gente se repitió el plato. En el fondo estimado, esto te demuestra lo imprevisible (para ser amable y no decir va donde más calienta el Sol) que es el votante chileno, y luego andan llorando y quejándose.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
3 día po... el qlo alaraco


A propósito de esto :xd :xd


 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Eso depende de cada uno, yo por lo menos tengo buenos recuerdos desde 2011 hasta 2018 aprox, que se empezó a ir todo al carajo, sobre todo por esa maldita y desastrosa reforma tributaria de Bachelet II
Concuerdo plenamente, el ministro Arenas y peñailillo fueron un desastre. La reforma tributaria fue muy mal hecha y complicó la pega innecesariamente para producir tan pocos beneficios.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Concuerdo plenamente, el ministro Arenas y peñailillo fueron un desastre. La reforma tributaria fue muy mal hecha y complicó la pega innecesariamente para producir tan pocos beneficios.
Lo que más recaudó fue la subida de tasa del impuesto de primera categoría, pa esa weá era mejor dejar todo tal cual.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Bueno, y a todo esto ¿alguien tiene noticias en que estado se encuentra el pobre virus?

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Me refería al virus que atacó a nuestro amado y venerado líder supremo, Mesías y Apóstol en sus horas libres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir