Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Condena la violencia en las calles, pero con su sector se opusieron a todas las leyes que permitían controlarla. Ah, y ojo que habló de abusos sexuales cometidos por el estado durante la revuelta del lumpen, pese a que hay cero condenas al respecto. Merluzo charlatán

No se para qué fueron sus ministros a hacer actos de desagravio con el Director General de Carabineros si Boric iba a decir eso.

Y muy carerraja el mechero, recuerdo la casa de putas que armó cuando Kast le dijo que era un abusador sexual en la campaña.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Concuerdo, en gran parte es culpa de la gente que le perdona las cosas a la clase política, y la sigue votando.
Lo que no estoy de acuerdo es valerse del argumento de que "en el pasado tambien lo hacían así", sobre todo si el gobierno actual vendía la imagen de que ellos eran diferentes y no caerían en las prácticas de la vieja política, pero caen regularmente en las cosas que critican.
Así como critiqué a piñera en su momento, cuando hizo cosas mal, también nos toca criticar a Boric y sus malas acciones.

Es que acá con sus volteretas nos queda una gran interrogante: a quien se eligió?
Ah Boric pre estallido social que encontraba todo malo? a Boric que generó el famoso acuerdo social que traicionó a mi entender a la ciudadanía? O a Boric de centro que para muchos fue la mejor opción que Jadue o Cast?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Es que acá con sus volteretas nos queda una gran interrogante: a quien se eligió?
Ah Boric pre estallido social que encontraba todo malo? a Boric que generó el famoso acuerdo social que traicionó a mi entender a la ciudadanía? O a Boric de centro que para muchos fue la mejor opción que Jadue o Cast?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todo depende de lo que le diga su jefe Teillier. Al final de cuentas es quien mueve las cuerdas de la marioneta de la moneda.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Es que acá con sus volteretas nos queda una gran interrogante: a quien se eligió?
Ah Boric pre estallido social que encontraba todo malo? a Boric que generó el famoso acuerdo social que traicionó a mi entender a la ciudadanía? O a Boric de centro que para muchos fue la mejor opción que Jadue o Cast?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Falto el Boric Bacheletista-aliancista :sisi
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Qué privilegio contar con un presidente tan sabio e intelectualmente humilde como Boric.

De todos los seres humanos que han pisado la faz de la Tierra durante cientos de miles de años, yo creo que Boric debe ser el que más oportunidades ha tenido de demostrar la sabiduría que implica cambiar de opinión, así como la humildad intelectual que implica estar dispuesto a aprender todos los días.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Qué privilegio contar con un presidente tan sabio e intelectualmente humilde como Boric.

Dejo una muestra de su inmensa humildad... con voz calma y temple sereno fue capaz de hacer ver su opinión a un crítico desalmado que trató de atentar en contra de su magnánima humildad.


‐---------‐--------------------

Edit:

Al parecer éste fue el energúmeno que intento, infructuosamente, mancillar la gran humildad de nuestro amado presidente.

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

Mira esto Lisa, podemos ver justo el cuadro de cuando le exige respeto


boricexijo.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Pero Boric y los 30 pesos??? esos que no eran 30 pesos sino 30 años????

Yo ya tengo un hashtag para este merluzo. Es un narcicista patológico y mentiroso compulsivo.

#boricnotecreo
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Pero Boric y los 30 pesos??? esos que no eran 30 pesos sino 30 años????


Yo ya tengo un hashtag para este merluzo. Es un narcicista patológico y mentiroso compulsivo.

#boricnotecreo

¿Qué alianza estarán buscando para que le toque decir estas cosas en público? ¿Qué pensará su puppet master (Teillier) sobre estas declaraciones? ¿Le estará conviniendo acercarse al centro al volteretas y alejarse de la extrema izquierda?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿Qué alianza estarán buscando para que le toque decir estas cosas en público? ¿Qué pensará su puppet master (Teillier) sobre estas declaraciones? ¿Le estará conviniendo acercarse al centro al volteretas y alejarse de la extrema izquierda?
yo cacho que dentro de su inocencia e ignorancia recien se está dando cuenta de que no puede liderar un país en base a ideologías.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
yo cacho que dentro de su inocencia e ignorancia recien se está dando cuenta de que no puede liderar un país en base a ideologías.

Yo creo que esos conceptos son claves: por creer que el poder no se va a defender de cualquier cosa que pretenda moverlo 1 cm, ignorante por no prepararse a jugar en estas ligas.
Todavía recuerdo cuando resultó electo y entrevistaron a su mamá. La señora, si no recuerdo mal,no se mostraba para nada contenta, yo creo que ella sabía en el fondo de su corazón que su hijo no tenía idea en qué mierda se estaba metiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir