Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Boric llegó al poder a base de volteretas, no de sus propias convicciones, ergo, no resulta extraño que sus subalternos o asesores hagan lo mismo. Lo de Grau es patético.

Por cierto, el derecho a cambiar de opinión es totalmente válido, pero en los casos que se han visto últimamente han sido porque comentarios que han salido a la luz, no porque un personero haya tomado iniciativa propia y haya salido a decir voluntariamente "hace x tiempo pensaba x cosa, hoy me doy cuenta que no es así". Es solo la presión mediática la que los llevó al retracto, no la convicción genuina.
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y estos tb, Alemparte se horrorizó por lo que posteó Grau en Febrero del 2021, y luego el en ese mismo mes y año se mandaba estos posteos, la gente olvida muy fácil

Hay que enrostrárselo hasta el cansancio a Alemparte también, si es que insiste en cuestionar el pasado de terceros.

Por otra parte, él no tiene ningún cargo como para tener la obligación de dar o nosotros a pedirle explicaciones. Si quieres la dará y veremos si son creíbles. Hasta el momento la de Grau no lo son.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
No es tan difícil. Si una persona X se da una vuelta de 180° respecto a X asuntos, importa NADA. Si aquel es el Presidente de la República, y además la materia sobre la que cambia tan radicalmente de opinión es un asunto de capital importancia hoy en día, como es el papel de Carabineros en la sociedad, si importa.

Pero claro, cuando se es un fanático, se intenta justificar todo lo que hacen las autoridades que tu ayudaste a poner en el poder.

Pero si nos centramos en el caso de Boric la molestia no debiese ser de los que lo eligieron y no de la oposición? O sea, quienes votaron por él lo hicieron porque se oponía al manejo de la derecha en muchos temas, pero al final está haciendo lo mismo como en el caso del Sur.
Yo creo que al final todo se resume en que es muy fácil tirar mierda sin ser gobierno y otra cosa es estar del otro lado. Faltó mesura. Y es que al final la diplomacia es siempre más forma que fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Solo los foreros centristas normalizan las volteretas ¿será por eso que nunca los hemos visto mojarse el potito? :risas :risas

si te leyera un extranjero podría pensar que tu sector nunca tiró palabras al viento. No es mi intención defender al Pajarón que tenemos de presidente, pero no es nada muy distinto a lo que hemos tenido desde siempre. Mal que mal, te recuerdo que el llega al poder porque el presidente anterior se encargó en 4 años de destruir lo bueno y lo malo desde el famoso regreso a la democracia. O no te acuerdas del famoso gobierno de solo los mejores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
si te leyera un extranjero podría pensar que tu sector nunca tiró palabras al viento. No es mi intención defender al Pajarón que tenemos de presidente, pero no es nada muy distinto a lo que hemos tenido desde siempre. Mal que mal, te recuerdo que el llega al poder porque el presidente anterior se encargó en 4 años de destruir lo bueno y lo malo desde el famoso regreso a la democracia. O no te acuerdas del famoso gobierno de solo los mejores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Dejas por fuera que la oposición que tuvo Piñera II fue destroza, avalaba el estallido delictual, evasiones de metro, retiros de fondos de pensiones, etc.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
si te leyera un extranjero podría pensar que tu sector nunca tiró palabras al viento. No es mi intención defender al Pajarón que tenemos de presidente, pero no es nada muy distinto a lo que hemos tenido desde siempre. Mal que mal, te recuerdo que el llega al poder porque el presidente anterior se encargó en 4 años de destruir lo bueno y lo malo desde el famoso regreso a la democracia. O no te acuerdas del famoso gobierno de solo los mejores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Derecho a retracto, amiguito? :risas . Olvidas que Boric llegó al poder criticando medidas defendidas por Piñera (estado de excepción, por ejemplo) o bien apoyando medidas opuestas a Piñera (retiros del 10%) y luego, ya en el poder, comenzó con el festival de volteretas. Y si pues, el gobierno de Piñera fue malísimo, no al nivel del borrachín Allende, pero mal al fin y al cabo. Pese a ello, no teníamos estos niveles de incertidumbre que reinan en chilito hoy, aunque por suerte el rechazo del 04 de septiembre trajo algo de calma, aunque solo el tu sector ultra izquierdista sabe que sorpresa nos tiene para este 18 de octubre. Ah, verdad que Boric también era de los tuyos, pero buenas volteretas se ha dado el "hombre" :risas :risas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
¿Derecho a retracto, amiguito? :risas . Olvidas que Boric llegó al poder criticando medidas defendidas por Piñera (estado de excepción, por ejemplo) o bien apoyando medidas opuestas a Piñera (retiros del 10%) y luego, ya en el poder, comenzó con el festival de volteretas. Y si pues, el gobierno de Piñera fue malísimo, no al nivel del borrachín Allende, pero mal al fin y al cabo. Pese a ello, no teníamos estos niveles de incertidumbre que reinan en chilito hoy, aunque por suerte el rechazo del 04 de septiembre trajo algo de calma, aunque solo el tu sector ultra izquierdista sabe que sorpresa nos tiene para este 18 de octubre. Ah, verdad que Boric también era de los tuyos, pero buenas volteretas se ha dado el "hombre" :risas :risas

El señor Corales y su circo se trasladaron a La Moneda (se aburguesaron) ya no forman parte del circo callejero, habrá cierto espectáculo el 18 de Octubre por parte de los payasos que quieren respetar la tradición callejera del circo Zurdinni, o que no le renovaron contrato para participar en la nueva sala de espectáculos bajo techo La Moneda, pero ya no será como antes.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Lo siento, pero para mí:

Ni perdón ni olvido.™

Y sobre el "derecho al olvido"... no puedo menos que esbozar una sonrisa. Ni siquiera sé qué tiene que ver dicho concepto con las volteretas ideológicas y "deslices comunicacionales" del gobierno de KidZania.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Dejas por fuera que la oposición que tuvo Piñera II fue destroza, avalaba el estallido delictual, evasiones de metro, retiros de fondos de pensiones, etc.

Y tú que la oposición actual acaba de crear Y luego avalar un video falso de la ministra Vallejo dónde supuestamente minimizaba el asesinato del carabinero y de eso no te veo decir nada.
Para pedir, también hay que dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
¿Derecho a retracto, amiguito? :risas . Olvidas que Boric llegó al poder criticando medidas defendidas por Piñera (estado de excepción, por ejemplo) o bien apoyando medidas opuestas a Piñera (retiros del 10%) y luego, ya en el poder, comenzó con el festival de volteretas. Y si pues, el gobierno de Piñera fue malísimo, no al nivel del borrachín Allende, pero mal al fin y al cabo. Pese a ello, no teníamos estos niveles de incertidumbre que reinan en chilito hoy, aunque por suerte el rechazo del 04 de septiembre trajo algo de calma, aunque solo el tu sector ultra izquierdista sabe que sorpresa nos tiene para este 18 de octubre. Ah, verdad que Boric también era de los tuyos, pero buenas volteretas se ha dado el "hombre" :risas :risas

Pero si eso que mencionas yo también lo escribí, pero acá estamos hablando de Twitter, no de las falsas promesas. Hablamos si un tweet puede imposibilitar que un tipo pueda estar en el directorio de metro y que la oposición se niegue a aprobar el presupuesto de esa cartera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Hay que enrostrárselo hasta el cansancio a Alemparte también, si es que insiste en cuestionar el pasado de terceros.

Por otra parte, él no tiene ningún cargo como para tener la obligación de dar o nosotros a pedirle explicaciones. Si quieres la dará y veremos si son creíbles. Hasta el momento la de Grau no lo son.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Lo otro es que ví a Alemparte reconocer que estuvo mal en sus críticas a la gestión de la pandemia de Piñera. Intuyo que va a reconocer que se equivocó en esto también.

Sería excelente ver algo así de gente del gobierno. En vez de eso, vemos cosas como esto:

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Algún buen samaritano que se raje con la entrevista a Carlos Peña?


 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Y tú que la oposición actual acaba de crear Y luego avalar un video falso de la ministra Vallejo dónde supuestamente minimizaba el asesinato del carabinero y de eso no te veo decir nada.
Para pedir, también hay que dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sinceramente no conozco esa noticia. Si fueras tan amable de compartirla, lo agradecería. No paso tanto tiempo viendo/leyendo/escuchando noticias como otros del foro.
Si la oposición actual hizo eso que dices, muy mal que lo hayan hecho; pero eso no quita validez a lo que mencioné de la oposición nefasta del gobierno anterior.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y tú que la oposición actual acaba de crear Y luego avalar un video falso de la ministra Vallejo dónde supuestamente minimizaba el asesinato del carabinero y de eso no te veo decir nada.
Para pedir, también hay que dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y en donde está lo falso de vídeo ¿o había un loro ventrílocuo escondido en los arboles?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hasta el mismo Fuad Chaín que había hasta pedido acusación constitucional contra la Camila Vallejos tuvo que agachar el moño al escuchar el audio completo, pero ya la tarea estaba servida para los fachitos, en Sin Filtro ya quedó la cuña de Chaín acusando la gravedad de una mentira, el daño ya está hecho y las disculpas sirven de nada


"Nobleza obliga. Al escuchar completo el video de la ministra @camila_vallejo uno puede inferir que ella se refería a los testigos y no al autor del brutal golpe con un fierro q le costó la vida al Sargento Carlos Retamal. En virtud de aquello retiro lo dicho ayer en #SinFiltros"


Incluso hasta Kast se prestó para la mentira y cuando Matamala lo encara que había colocado un video editado Kast le contesta EDITANDO una foto para dejar al Matamala con Boric siendo que hasta el Bellolio estaba en esa foto :plaf2
Esa foto es cuando ellos tenían un programa de radio


La foto que coloca el Nazi de Paine

kast 01.jpg


La foto sin editar

kast 03.jpg


Obviamente para difundir el video editado se prestó la loca de la Marinovic y toda la manada de Republicanos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En realidad, caí en la trampita como vulgar mosca, por lo que me retracto y pido las disculpas correspondientes a quienes haya lugar.

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Aún así, no veo qué aporta decir que los testigos no tenían intención homicida. Y? Era una carrera ilegal, ellos estaban de cómplices.

No aporta nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir