Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Real que este he sido yo las últimas 24 horas

No puedo creer que un wn dure unos minutos como ministro. No se les ocurrió investigar antes? Esta wea tomaba unas horas nomas a un practicante.
asi debe estar Ximena Rincón y Carlos Maldonado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Real que este he sido yo las últimas 24 horas

No puedo creer que un wn dure unos minutos como ministro. No se les ocurrió investigar antes? Esta wea tomaba unas horas nomas a un practicante.
La Izkia dando jugo, tiene suerte que pasó más de una semana de ministro.

Puta es impresentable lo de Cataldo. Yo creo que hace bien el nombrar a Carolina Toa. Igual al final queda como que la derecha armó la pauta del nuevo gabinete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
aun no conozco a ni un politico que no haga eso xD

el chaqueteo es deporte olímpico en política, y lamentablemente también en algunos ciudadanos por culpa de la cultura farándula.

Este grupo que está en La Moneda, se merecen todo el bullyng y apaleo, construyeron su carrera política desde ahí, ¿no les gusta? cagaron, quedan 3 años pa' tenerlos de saco de box
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
aun no conozco a ni un politico que no haga eso xD

el chaqueteo es deporte olímpico en política, y lamentablemente también en algunos ciudadanos por culpa de la cultura farándula.
Hay algunos que además hacen cosas distintas a eso. Pero los ministros del gobierno actual no hicieron y ni hacen algo distinto. Es tirar mierda con ventilador y ser muy empáticos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo estaba haciendo clases y me encuentro con el show del gobierno ahora que me senté a trabajar.

La weá patética. El Frente Amplio no tiene la capacidad para gobernar. No es falta de experiencia, es falta de capacidad intelectual, ya no queda duda.

Chantaron a Pardow "el hibernador" en Energía. Tan weón que es él, que capaz promueva caminar con un dinámo para producir energía o que hibernemos el país para no consumir.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
Yo estaba haciendo clases y me encuentro con el show del gobierno ahora que me senté a trabajar.

La weá patética. El Frente Amplio no tiene la capacidad para gobernar. No es falta de experiencia, es falta de capacidad intelectual, ya no queda duda.

Chantaron a Pardow "el hibernador" en Energía. Tan weón que es él, que capaz promueva caminar con un dinámo para producir energía o que hibernemos el país para no consumir.

que vuelvan los medidores inteligentes! xD

lamentablemente este es otro cargo que no tiene nada que ver con la profesión...
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
que vuelvan los medidores inteligentes! xD

lamentablemente este es otro cargo que no tiene nada que ver con la profesión...
Pardow no da la talla en su profesión tampoco. Grau es un chiste y está en algo relacionado a su profesión.

Entendamos que ser progre te deja varios escalones bajo del promedio de la población. Si no puedes desligar tu ideología de las consideraciones técnicas, eres un pésimo profesional.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pardow no da la talla en su profesión tampoco. Grau es un chiste y está en algo relacionado a su profesión.

Entendamos que ser progre te deja varios escalones bajo del promedio de la población. Si no puedes desligar tu ideología de las consideraciones técnicas, eres un pésimo profesional.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

O mejor, ajustar tu ideología de acuerdo a las consideraciones técnicas...
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Pobre Boric dice jajajajaja. Él es el hombre más poderoso de la Nación en estos momentos, si su gobierno hace aguas, es por su incompetencia.
Si el gobierno hace aguas. nos lleva a nosotros con él. Salvo que vivas en otro país más serio.

No quita que el trabajo de presidencia fue deficiente en investigar al candidato. Se repite la historia de Felipe Ward de la UDI.
La fallida designación de Cataldo recuerda al caso del UDI Felipe Ward, quien en octubre del 2019, en pleno estallido social, era señalado como el probable sustituto de Andrés Chadwick como ministro del Interior, salto que no dio luego de que fueran reflotados también tuits antiguos, en los que hacía reproches sobre los derechos humanos y la izquierda. "Los derechos humanos son una especie de cajero automático que usa la izquierda para sacar plata", decía Ward en 2013, palabras sobre las que durante la polémica afirmó que "no reflejan mi forma de actuar ni lo que pienso al respecto". En ese marco, finalmente fue llevado a la Segpres.

Twitter, dejando mal a personeros del gobierno desde 2006. Me imagino que en el sector privado debe pasar algo similar, lo dice alguien que vivió algo parecido :zippyte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir