Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Si el gobierno hace aguas. nos lleva a nosotros con él. Salvo que vivas en otro país más serio.

Lo que no implica que deba sobarle el lomo y no pueda regocijarme con el desastre que están siendo luego que estuvieron 10 años pontificando, apuntando con el dedo y descalificando a TODOS. Que estos catones de la política lo estén pasando mal, realmente mal, es lo mínimo que se requiere para que aprendan y, en una de esas, comiencen a gobernar como corresponde para un país de la talla de Chile, mal que mal, una de las democracias más sólidas y seria de LATAM.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
chuta si este país es serio, como serán los otros...

nueva ministra de salud, nunca dejarás a todos contentos en internet.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
chuta si este país es serio, como serán los otros...

nueva ministra de salud, nunca dejarás a todos contentos en internet.

No lo digo yo en todo caso, lo dicen desde EEUU, Reino Unido, España, Alemania, etc... Y si, imagínate como son lo otros.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
chuta si este país es serio, como serán los otros...

nueva ministra de salud, nunca dejarás a todos contentos en internet.

Comparado con el barrio...

O sea, mira todos los problemas de Castillo o el show con el juicio a Cristina Fernández de Kirchner...
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.453
Al margen del patético episodio de Súper Cataldo, el "cambio" de hoy refleja que Boric no solo no entendió nada, sino que de plano es un retrasado mental.

Se puso a jugar a la silla musical con unos pocos ministerios, puros enroques entre el FA y el PC, a Jackson en vez de mandarlo a la casa a que lo esperara en la cama no más lo mandó a hacerse cargo de una cartera fundamental en lo económico (donde deberá priorizar los proyectos sociales de Chile y ponerles el timbre final para aprobarlos)...

Ah no, pero jura de guata que con una de las momias de la ex Concertación más pencas, en Interior, deja a todos contentos y pone la nota de moderación y cambio que Chile requiere.

Cómo cresta no entiende lo que es un 62% weón.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Boric necesita ensanchar su gobierno, al menos incluir a todas las facciones DC. Y que el PC no se atreva a chistar cuando lo haga.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427


Embajador en España: Si el Gobierno hubiera podido hacer campaña "quizás el resultado hubiera sido distinto" en Plebiscito

Terminen de dar vergüenza cabros, tienen al país de punto.

El feo culiao balsa. El gobierno hizo campaña a todo ritmo y este chuchetumare sale con ésta.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539


Embajador en España: Si el Gobierno hubiera podido hacer campaña "quizás el resultado hubiera sido distinto" en Plebiscito

Terminen de dar vergüenza cabros, tienen al país de punto.

El feo culiao balsa. El gobierno hizo campaña a todo ritmo y este chuchetumare sale con ésta.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
En otras palabras: "si el gobierno hubiera hecho lo que tiene expresamente prohibido, hubiera ganado haciendo trampa".

No puede ser que un diplomático haga declaraciones tan aweonadas. Te lo creo de un flaite pero no de alguien con ese cargo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El momento en que Boric va a tener que tomar decisiones mucho más difíciles que el cambio de gabinete de ayer se acerca:



Y veamos qué ocurre con este tipo de gente tanto el 11 de septiembre como el 18 de octubre:

 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.453
En otras palabras: "si el gobierno hubiera hecho lo que tiene expresamente prohibido, hubiera ganado haciendo trampa".

No puede ser que un diplomático haga declaraciones tan aweonadas. Te lo creo de un flaite pero no de alguien con ese cargo.

Es que sencillamente NO ES un diplomático, de la misma forma que "el presidente" no es un presidente.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.453
El momento en que Boric va a tener que tomar decisiones mucho más difíciles que el cambio de gabinete de ayer se acerca:



Y veamos qué ocurre con este tipo de gente tanto el 11 de septiembre como el 18 de octubre:



:zippycueca
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.145

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
"nosotros estamos en un Gobierno que comprometió un programa, y si alguien me dice que por las coyunturas económicas, mundial, por el motivo que fuere, el día de mañana se deja de lado ese programa, por supuesto que nosotros salimos de ese Gobierno, si es lo lógico".

"Por el motivo que fuere", no hay una razón, ni una, por la que el PC pudiera considerar razonable dejar de lado el programa.

Hipotético terremoto y tsunami como el de 1960 en la zona central...no nos parece.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
"nosotros estamos en un Gobierno que comprometió un programa, y si alguien me dice que por las coyunturas económicas, mundial, por el motivo que fuere, el día de mañana se deja de lado ese programa, por supuesto que nosotros salimos de ese Gobierno, si es lo lógico".

"Por el motivo que fuere", no hay una razón, ni una, por la que el PC pudiera considerar razonable dejar de lado el programa.

Hipotético terremoto y tsunami como el de 1960 en la zona central...no nos parece.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

O perder un plebiscito constitucional en el que se rechazó una propuesta que resumió en lenguaje jurídico su visión de cómo debe seguir adelante Chile a largo plazo 62-38%, por ejemplo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Al parecer ahora sí que el gobierno podrá tener algún tipo de relación con el Congreso.

A ver si cumplen con la promesa de lo de la inexpropiabilidad de los fondos. Sería un paso para construir confianzas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir