Estado
No está abierto para más respuestas.

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Ojalá con esta bofetada a la izquierda, Boric por fin comience a gobernar.
La bofetada debió bajarlos del poni... el problema es que hay cero autocrítica de su sector, mayoritariamente piensan que sólo perdieron porque la gente es tonta y se dejó llevar por fake news.... o la frase que encontré mas lamentable es que "no perdieron, si no que aun no ganan". Yo creo que tristemente seguiremos teniendo un desgobierno, van a seguir preocupados de meter sus ideas weonas en la "nueva nueva constitución ™".
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
La bofetada debió bajarlos del poni... el problema es que hay cero autocrítica de su sector, mayoritariamente piensan que sólo perdieron porque la gente es tonta y se dejó llevar por fake news.... o la frase que encontré mas lamentable es que "no perdieron, si no que aun no ganan". Yo creo que tristemente seguiremos teniendo un desgobierno, van a seguir preocupados de meter sus ideas weonas en la "nueva nueva constitución ™".
lamentablemente yo pienso lo mismo... los weones sesgados, la cagaron.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Al parecer sería:

Monsalve por Siches.
Tohá por Giorgio
Víctor Torres por Yarza (Salud)
Marcelo Lagos en Ciencias, esto me parece un chiste jajaja, pero es muy buen comunicador, el punto es que su ministerio no requiere tanta exposición publica, sino que gestión, y ahí, no sé ah...

Igual como que Maisa Rojas no era alguien popular o impopular. Por qué la estarían sacando?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La bofetada debió bajarlos del poni... el problema es que hay cero autocrítica de su sector, mayoritariamente piensan que sólo perdieron porque la gente es tonta y se dejó llevar por fake news.... o la frase que encontré mas lamentable es que "no perdieron, si no que aun no ganan". Yo creo que tristemente seguiremos teniendo un desgobierno, van a seguir preocupados de meter sus ideas weonas en la "nueva nueva constitución ™".

Sabes qué? Que lo hagan. En ese caso, van a tener menos peso si se vota por otra constituyente.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Igual como que Maisa Rojas no era alguien popular o impopular. Por qué la estarían sacando?

Para hacer cupo para personas con más tonelaje político quizás? Poder cumplir con las cuotas que exigen los partidos? Al final, cuando haces un cambio de gabinete, se crean estos desequilibrios que tanto interesan a los partidos y nada a los ciudadanos.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
A todo esto, Maisa Rojas está en Medio Ambiente, no he escuchado que vaya a salir.

Ah, tienes razón. Pero tampoco recuerdo comentarios negativos contra el MinCien.

Igual todos sabemos que son ministerios meme
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Sacan a monsalve por un pc y mantienen a ahumada... ¿Cual era la idea, bajar más en las encuestas?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Sacan a monsalve por un pc y mantienen a ahumada... ¿Cual era la idea, bajar más en las encuestas?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Se supone que Monsalve será el Ministro, además sacaron a Flavio Salazar que es PC. Al final el PC se degrado de un ministerio a una subsecretaria, aunque claro, una subsecretaria en Interior.

Lo de Ahumada es increíble pero quiero creer que lo mantienen porque las negociaciones con la UE ya están por terminar, y sacar ahora a este tipo es como muy poco serio, mejor sacarle la chucha de forma interna, exigirle que firme la wea y luego cuando se hayan terminado esas negociaciones, sacarlo cagando. Elijo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :ohno
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Ese Cataldo no puede asumir. Gobierno saco wea, el país se lo acaba de violar por su forma de conducirlo y ponen al mando de Carabineros a un tipo que los basureo. Cagaron, hay que presionar para que no asuma o hacer pagar el costo a este gobierno que está grogui. Se acuerdan lo que hicieron con Mauricio Rojas por una caga de polémica sobre el Museo de la Memoria, eso no es nada al lado de Cataldo.

Que bueno que ChileVamos ya se lo hizo saber, si asume ese conchetumadre, que se despidan de su reforma tributaria.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Manuel Monsalve vuelve a su puesto

me ganó furia roja

que desastre wn, digno del mejor país del mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir