Estado
No está abierto para más respuestas.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No lo sé rick, pero me parece a lo menos sospechoso que a días de las votaciones detengan a llaitul y su hijo... ohhh que casualidad

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
Considerando las pestes que ha hablado llaitul del gobierno, no te extrañe.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Al parecer le sacaron la chucha al hermano de Boric. Algunos dicen que fueron loh pakoh derechistas del Rechazo , otras versiones señalan que fueron pendejos de ultra izquierda.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766

Éste debe ser uno de los pocos casos donde ser hermano de una autoridad te juega una mala pasada. El hombre tiene una carrera universitaria bastante reconocida y producto de su hermano lo ha pasado bastante mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Éste debe ser uno de los pocos casos donde ser hermano de una autoridad te juega una mala pasada. El hombre tiene una carrera universitaria bastante reconocida y producto de su hermano lo ha pasado bastante mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los octubristas lo patearon porque este wn trató de impedir que saquearan un local. Octubrismo vs Izquierda ñuñoina. Háganse cargo nomas, ese sector le dio alas a estos radicales cabeza de mierda.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Al parecer le sacaron la chucha al hermano de Boric. Algunos dicen que fueron loh pakoh derechistas del Rechazo , otras versiones señalan que fueron pendejos de ultra izquierda.

what? o sea que ahora "pendejos que hacen saqueos = son todos de ultra izquierda"? de que me perdí xD
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
No me gusta decirlo pero "cosechas lo que siembras", el "blanquear" a todos los manifestantes hasta que les paso la cuenta. Por cosas como esta es que la violencia debe cortarse de raiz y no "romantizarse", que fue lo que hiceron de octubre del 2019 hasta ahora.

Es tu "primera linea" la que le saco cresta y media al hermano del presidente. Pesimo para la democracia pero solitos se la buscaron, a ver si de una vez por todas deciden enmedar el rumbo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Amigo, abra las cortinas, métase a la ducha, y salga a conocer el mundo real.

Por qué tienes esa manía de tener que ponerle etiqueta a todo. Simplemente fue un grupo de imbéciles nada más. No toda acción de la Calle es un acto panfletario o de reivindicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Por qué tienes esa manía de tener que ponerle etiqueta a todo. Simplemente fue un grupo de imbéciles nada más. No toda acción de la Calle es un acto panfletario o de reivindicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si le gritaron amarillo a alguien, por supuesto que es un acto político. De gente descerebrada que poco entiende, pero eso era la primera línea básicamente y eran héroes (todos con doctorado del MIT según la encuesta hecha en plaza Italia).

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Acuérdense que a la basura de la primera línea en reconocimiento los recibieron en el antiguo Congreso, validando la violencia para todos aquellos a quienes les convenía.

Hoy la pelotera le toca indirectamente al propio Boric y lo pone en un tremendo problema: hacer respetar y defender las leyes y la constitución que juró defender cuando asumió.

https://www.24horas.cl/politica/enc...n-discurso-en-el-ex-congreso-nacional-3892392
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Acuérdense que a la basura de la primera línea en reconocimiento los recibieron en el antiguo Congreso, validando la violencia para todos aquellos a quienes les convenía.

Hoy la pelotera le toca indirectamente al propio Boric y lo pone en un tremendo problema: hacer respetar y defender las leyes y la constitución que juró defender cuando asumió.

https://www.24horas.cl/politica/enc...n-discurso-en-el-ex-congreso-nacional-3892392

Ahora vamos a ver si un presidente que se dedica a llenar embajadas chilenas clave en el exterior con amigos personales en vez de diplomáticos de carrera (como los casos de Sebastián Depolo en Brasil y Javier Velasco en España, ninguno de los cuales es diplomático) va a poder ignorar que le fueron a pegar a su hermano (que trabaja de jefe de prensa pero po lo menos ES periodista).

Ya veremos...
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
En otros tiempos me parecería aberrante. ¿Pero a quién engañamos? No soy candidato a nada ni pretendo embobar a algún séquito progre en Twitter con moralina barata, así es que solemnemente declaro:

Ya que vivimos en el Chile post 18 de octubre, no puedo menos que reír desde mi palco. Disfruten de su cosecha. :burlones
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir