Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aunque el trailer se ve bastante bien logrado, sigue sin convencerme Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi, prefería a Rinko Kikushi (Mako Mori de Pacific Rim):

CgFnnE0WwAEsIJ9.jpg

El otro dia me tope con esa pelicula y me recordo a GITS, aun sin haber visto el trailer de la pelicula.
Tírense un link por MP si tienen. :ninja

Enviado!
(falta el zninja)
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Aunque el trailer se ve bastante bien logrado, sigue sin convencerme Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi, prefería a Rinko Kikushi (Mako Mori de Pacific Rim):


Lo mejor en esta ocasión fué la presentación en Japón del "nacimiento" de Motoko, principalmente por la musicalización de Kenji Kawai (compositor de la pelicula original) (link al video por @miguelwill):



Csm que me encanta ese tema, me trae recuerdos de cabro xD y lo que ralle con esta pelicula.
XD encontre que ese escena les quedo increible! :D
yo por mi parte la ire a ver al cine :D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Sigo pensando que si es una copia de la de 1995 entonces vale callampa.


Edit: y dudo que superen la música.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Espero que no me mandes a la hoguera, pero yo no he visto nada de nada relacionado a esto :zippypozo
solo lo he escuchado de vuelo por ahi en el aire de algún otaku... :zippymmm
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Espero que no me mandes a la hoguera, pero yo no he visto nada de nada relacionado a esto :zippypozo
solo lo he escuchado de vuelo por ahi en el aire de algún otaku... :zippymmm
La primera pelicula es casi una obligacion haberla visto si te gusta el anime, al mismo nivel de Akira.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Akira la encontré malísima. Tipo Godzilla destruye Tokio y sería.
la pelicula tiene muchos baches en la historia y trama, debido a que esta requiere mas tiempo y detalles, motivaciones, etc
el final creo que no es igual al del manga (segun me han contado), pero en la epoca en que la vi (tenia como 14) me encanto por la animacion y detalle que le pusieron
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Espero que no me mandes a la hoguera, pero yo no he visto nada de nada relacionado a esto :zippypozo
solo lo he escuchado de vuelo por ahi en el aire de algún otaku... :zippymmm
no es para morirse, en su epoca queria ser el "Akira de los 90's", pero para muchos se quedo corta
igual tiene mucho que rescatar, musica, animacion, ambientacion, personajes, pero ahi tienes que verla para ver que es lo que a ti te gusto mas o no de la pelicula (es de esas peliculas densas que se resume todo en solo 2 hrs)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
la pelicula tiene muchos baches en la historia y trama, debido a que esta requiere mas tiempo y detalles, motivaciones, etc
el final creo que no es igual al del manga (segun me han contado), pero en la epoca en que la vi (tenia como 14) me encanto por la animacion y detalle que le pusieron

En su momento, Ghost in the shell tuvo montones de críticas de los fanáticos de los mangas hasta donde recuerdo. Pero para uno que nunca los leyó es buena. Quizás al leer los mangas cambie de opinión. Sería como cuando uno ve Robotech, la encuentra buenísima y luego ve Macross y encuentra a Robotech malísima.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En su momento, Ghost in the shell tuvo montones de críticas de los fanáticos de los mangas hasta donde recuerdo. Pero para uno que nunca los leyó es buena. Quizás al leer los mangas cambie de opinión. Sería como cuando uno ve Robotech, la encuentra buenísima y luego ve Macross y encuentra a Robotech malísima.
Siempre, y creo que no recuerdo en este momento (quizas DBZ) un anime que sea calcado al manga y que salga 100% bien parado al compararlos, para mi son mundos casi aparte, y ejemplos para eso si que hay hartos (anime totalmente distinto al manga).
 
Subir