MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Le daría una oportunidad sólo porque actúa Scarlett Johansson :zippyojo

Algo recuerdo del animé original, quizá convenga echarle una mirada antes de ir a ver la película :zippymmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
A mí también me gustaría ponerme al día con el animé. Algún capo que se aparezca por acá y que cuente qué y cómo hay que ver referente a Ghost in the Shell. Yo me quedé con la película original y luego con la 2, pero no sé cómo entra Stand Alone Complex en la historia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Sigo diciendo que si es copia de la película animada entonces no tiene ningún brillo.

Podrían haber seguido un montón de historias y dejar la que ya estaba hecha tranquila.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
según lo que me comentaban, toma elementos de las historias recientes, pero todo lo que se ve en el triller se ve que son elementos de la película
incluso hay un video donde aparece Mamoru Oshii (director de la película original) y le gustó mucho como scarlet se a tomado el papel de la mayor

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Copiare y pegare mi opinión xD!

Y salío el trailer :S

Cosas que desencajan:
-Scarlet Johanson
-Enjoy the silence
-Zombies (really nigga?)
-Pescados everywhere

Ahora analizando un poco más, lo primero Scarlet sobrevalorada Johansson no tiene ni un brillo, al menos para mi no me gusta, no le creo xD.

Motoko tiene como 2 versiones de comportamiento o más (en el anime es una tipa de caracter duro de rasgos fisicos musculosos, de pensamiento filosoficos, solitaria, muy pocas veces rie, al contrario de la versión del manga donde es mas alegre y tiene varias parejas y se entretiene con sus amigas en realidades virtuales :ifuknowwhatimean)

Al parecer quieren hacer una mezcla, el beso de motoko con la chica es mas parte del manga, sin embargo no se le ve alegre ni muy expresiva, lo cual es caracteristica de SAC. Esta mezcla a mi en lo personal no me agrada ya que son personalidades muy distintas.

Otro tema es que ni en las series ni en las peliculas se toca muy a fondo el tema del pasado de Motoko, exceptuando las nuevas ovas llamadas ARISE que no las he visto pero que me parece (por lo que poco que he visto en trailers) no coinciden con la historia relatada en SAC ni en SAC 2nd GIG)

Mamoru Oshii no lo esta dirigiendo sólo fue a dar el visto bueno xD!

Lo de grabar en Hong Kong fue un gran acierto, se preocuparon bastante por los fondos, aunque sigo sin entender el tema de los peces xD!

Ojalá y tenga algo del toque filosofico,politico,sicologico de Mamoru Oshii que es lo que más rescato de GITS :)

Saludos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...es complicado hacer un remake de una peli ya consagrada, siempre existe un cierto nivel de simpatía, aceptación para con la original por lo que superarla es un cuestión dificil y la pregunta sería... por qué se hacen esos Remakes? cual es el objetivo?

Pero en el caso de los remakes de animé la cosa yo la veo más compleja, y me pregunto si alguien se propusiera hacer un remake del "Viaje de Chihiro" o de "Nausicaa" (del valle de los vientos) cual es el motivo al pasar del dibujo bidimensional a personajes humanos o al mundo real? qué se pretende?

Cómo se podría recrear la atmósfera onírica, espiritual, mágica que recorre Chihiro ?
Cómo se podría recrear aquel mundo postapocalíptico (con esa fauna y flora mutada) que recorre Nausicaa volando en su "ala deslizadora" con todo un potente mensaje ecológico-espiritual de denuncia y alerta ?

El *autor de la novela "La tumba de las Luciénagas" predijo que nunca podría hacerse una película de dicha obra, ya que personificar a dos niños "reales" que pudieran expresar el dramatismo y sufrimiento que la guerra les causó no era posible, pues no está en el conocimiento de ningún niño (y tampoco podemos pedirles que vivencien lo que eso significa)...
por lo tanto solo el dibujo de animé puede mostrarnos a esos pequeños hermanos en medio del infierno de los bombardeos incendiarios de Kobe (Nagoya, Tokyo, etc.) y que finalmente Studio Ghibli materializan en la obra de animé.

grave-of-the-fireflies.jpg


(A pesar que finalmente se hizo un remake de la "Tumba de las Luciernagas" con personajes humanos) hay que entender que el universo de la animación, los colores, el lenguaje, la atmósfera, la bidimensionalidad, son todos elementos con que el autor se expresa de manera tan válida como lo expresa *Akiyuki Nosaka
____________________________________________________________________________
*(autor de la novela "La tumba de las Luciérnagas", adolescente sobrevivió a la guerra cuya vivencia fue contada en el libro. Su hermana no sobrevivió).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
concuerdo en que es difícil adaptar una obra animada a imagen real, y por lo mismo, tomando en cuenta todos los contra que se pueden generar, me gusto la atmósfera que se aprecia hasta ahora en los trailers, así que le daré el beneficio de la duda hasta que la pueda ver, ojalá en cine y en imax si se pudiera (ya tenemos un grupito con el que fuimos a ver Dr. Strange en imax el otro día, asi que si sale el 2017, demás que prenden varios, lo que hace tener más ganas de verla)

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... en realidad que viendo el trailer yo también le doy el beneficio de la duda.
(y coincido en que hay que ver de nuevo el anime original).

Salu2
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo también creo que en su momento la película se hizo animada porque la tecnología para hacer creíble ese mundo en imagen real aún no existía :zippymmm

Además la película animada se toma varias licencias respecto a la obra original del eromangaka Masamune Shirow...

Habrá que ver con qué lenguaje visual cuentan la historia... si es tipo Hollywood (a prueba de diputados) con sólo disparos, desmembramientos y lesbian action no creo que funcione para los fanáticos.
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Yo creo q será buena ta ver la ambientación Steampunk me fascinó

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
HAce tiempo tengo en mi NAS Ghost In The Shell, creo que incluso en una version remasterizada.

Ahora mi pregunta es, que deberia ver para ponerle al dia y hacer un refresh?. Yo me quede con la pelicula y seria todo.

Pero en el caso de los remakes de animé la cosa yo la veo más compleja, y me pregunto si alguien se propusiera hacer un remake del "Viaje de Chihiro" o de "Nausicaa" (del valle de los vientos) cual es el motivo al pasar del dibujo bidimensional a personajes humanos o al mundo real? qué se pretende?

Como dice la cancion.
Quieren dinero ...♩♪♫♬

No le encuentro otra explicación a este tipo de versiones. Con el paso del tiempo es dificil sacar algo bueno y original.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
HAce tiempo tengo en mi NAS Ghost In The Shell, creo que incluso en una version remasterizada.

Ahora mi pregunta es, que deberia ver para ponerle al dia y hacer un refresh?. Yo me quede con la pelicula y seria todo.



Como dice la cancion.
Quieren dinero ...♩♪♫♬

No le encuentro otra explicación a este tipo de versiones. Con el paso del tiempo es dificil sacar algo bueno y original.
Tienes que ver GITS y GITS Innocence, luego ver Stand Alone y Stan Alone 2nd GIG y finalmente GITS Arise, al final GITS de New Movie (Arise Sleepless Eye).
Aunque a todas luces la pelicula se basara en la primera, personalmente no me acaba de convenser Scarlet para el personaje, pero en si el trailer se ve la raja, vamos a ver si logran recrear el mundo de GITS en la busqueda del Puppet Master.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Tienes que ver GITS y GITS Innocence, luego ver Stand Alone y Stan Alone 2nd GIG y finalmente GITS Arise, al final GITS de New Movie (Arise Sleepless Eye).
Aunque a todas luces la pelicula se basara en la primera, personalmente no me acaba de convenser Scarlet para el personaje, pero en si el trailer se ve la raja, vamos a ver si logran recrear el mundo de GITS en la busqueda del Puppet Master.

:idolo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Creo que encontre algunas, sin contar la GITS original que ya la tengo.
La ultima no la mencionaste? :p

6FU8pIGPd6x.png
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Aunque el trailer se ve bastante bien logrado, sigue sin convencerme Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi, prefería a Rinko Kikushi (Mako Mori de Pacific Rim):

CgFnnE0WwAEsIJ9.jpg


Lo mejor en esta ocasión fué la presentación en Japón del "nacimiento" de Motoko, principalmente por la musicalización de Kenji Kawai (compositor de la pelicula original) (link al video por @miguelwill):

 
Subir