Gaming en el living con PC ¿es posible?

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Esta semana me percate que llevo mas de un año sin jugar absolutamente nada (ni siquiera en el celular, y no, no es porque sea WP! :hmmm), por distintos motivos que mas de alguno comprendera (entre familia y trabajo poco queda).

Sin embargo hoy decidí hacer algo al respecto, y como es de esperar en una persona con rasgos sociologo-masoquista como yo :daleoh, no quiero hacerme la vida facil comprando una consola, quiero ver si existe la combinacion perfecta (entre experiencia y juven.. no!) de tener un pc en el living donde se pueda jugar de manera comoda (y digna!).

El contexto es el siguiente, imaginense un living en un lugar amplio (algo asi como seria en un submarino, o dentro de un closet..:fuuu) tengo a mi querido chanchoserver jubilado en un gabinete iTX CM Elite130 como HTPC en el living, sus organos vitales: Pentium G3220, Geforce 740, 6GB en ram, placa ECS cuneta y una pituca Antec de 550w, top of the line...:likeasir

Con lo anterior expuesto las problematicas serian las siguientes:

1) Encontrar alguna tarjeta con suficiente poder grafico para juegos actuales, pero que tambien quepa en el gabinete (343mm de largo y un ajustado doble slot) y que por supuesto no sea muy calentona, porque no da para mucha ventilacion

2) Encontrar un gamepad o alternativa decente para gaming actual (será que los juegos de PC actuales se pueden jugar con gamepad o todavia vienen pensado solo en teclado y mouse?)

3) Alguna otra consideracion que permita evitar el comprar una consola luego de un par de semanas de sufrimiento!

Quedo atento a sus comentarios!:zippymmm

Saludos.
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Ok, hice un pequeño escaneo de precios con los sitios que me sugirio Rudel aca y estos serian los contendientes:

Radeon R380 2Gb U$179


Radeon R390 8GB U$274


GTX 960 2GB U$177



GTX 970 4GB U$275


Radeon RX480 4GB U$199 (agotada)

 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
De esas, yo elegiría la 480, pero un modelo no referencial, aunque probalemente salgan un par de dólares más caras.
Tal vez cuando estés por allá ya no esté agotada.

Si no, la 390 de 8 GB. Y si el consumo es tema, la 970. Trataría de evitar la 960 de 2 GB.
 
Upvote 0
Subir