Game of Thrones - Season 5 incomming !

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
No me hace sentido que sean flashbacks. Si van a hacer flashbacks de Jon probablemente serían de su infancia más temprana, y para eso usarían a un actor niño y no a Kit Harington. Al Jon Snow más grande lo hemos seguido desde el principio, todo lo hemos visto en la serie, así que difícilmente hay algo relevante a que hacerle un flashback si van a usar a Kit Harington.

siempre se necesitara integrar nueva información en pos de la trama, por lo que es bien probable que agreguen cosas del pasado de snow que no se vieron en la primera temporada.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Por lo demás, miren esto

http://watchersonthewall.com/exclusive-exciting-news-about-northern-ireland-filming/

Se filtró una imagen de ejércitos en movimiento en Irlanda del Norte (lugar donde se filman las secuencias de Winterfell). Se aprecian los estandartes de los Stark, los Mormont y otra casa leal a los Stark.

Probablemente ocurra una gran batalla para retomar el norte y yo creo que será Jon quien dirija ese ejercito en contra de los Bolton, no hay más personajes de peso en el norte al morir Stannis.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Por lo demás, miren esto

http://watchersonthewall.com/exclusive-exciting-news-about-northern-ireland-filming/

Se filtró una imagen de ejércitos en movimiento en Irlanda del Norte (lugar donde se filman las secuencias de Winterfell). Se aprecian los estandartes de los Stark, los Mormont y otra casa leal a los Stark.

Probablemente ocurra una gran batalla para retomar el norte y yo creo que será Jon quien dirija ese ejercito en contra de los Bolton, no hay más personajes de peso en el norte al morir Stannis.
Sansa stark + Brienne?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Así como va la cosa, al final de la sexta temporada no va a quedar ningún protagonista vivo...

No creo que Juan Nieve muera así de una y concuerdo con Sirius en que va a reaparecer, incluso por ahí leí que era un Targaryen camuflado, pero en fin, como ya dije acá puede pasar cualquier cosa.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
giphy.gif
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No me hace sentido que sean flashbacks. Si van a hacer flashbacks de Jon probablemente serían de su infancia más temprana, y para eso usarían a un actor niño y no a Kit Harington. Al Jon Snow más grande lo hemos seguido desde el principio, todo lo hemos visto en la serie, así que difícilmente hay algo relevante a que hacerle un flashback si van a usar a Kit Harington.
Los flashback no tiene por que ser decadas antes, incluso puede ser unos meses antes que empezara la serie, recordar que el libro parte con la muerte de Jon Arryn que es un suceso algo aleatorio dentro de toda la historia que engloba Cancion de Hielo y Fuego. Yo no descartaria para nada que sea un flashback.

Sansa stark + Brienne?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
No olvidar a Meñique, ahora es de la casa de Arryn aliados de los Stark
 
Subir