Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Holiwissss,

Vengo a preguntar por acá y pedir datos y/o recomendaciones de Gabinetes para mi Setup, el actual gabo es bastante decente charcha

Lo que busco es algo espacioso (donde quepa mi radiador de 2 Ventiladores para la RL, que tenga una excelente ventilación, que tenga Salidas UCB Tipo C, y lo mas importante RGB para tener mayor tasa de FPS.

Presupuesto no tengo, lo decidiré conforme vayan orientándome.

Los leo, y espero sus recomendaciones

PD: Tengo este en mente -> Cooler Master, Malla blanca H500P
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Y como anda el espacio? y la refrigeracion del lugar? Eso es importante, dado que igual puedes optar por un case openflow o una test-bench


Ax4GSK3.png


RPvGd6u.png
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Mal, mi pieza se calienta mucho, por eso busco mantener mi PC y sus componentes al interior refrigerados..
A no ser que hagas magia con la termodinámica u ocupes sistemas "activos" de refrigeración (AC, Chillers, etc) nunca podrás tener los componentes mas fríos que el ambiente, ya sea aire u agua, gabinete grande o chico.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
A no ser que hagas magia con la termodinámica u ocupes sistemas "activos" de refrigeración (AC, Chillers, etc) nunca podrás tener los componentes mas fríos que el ambiente, ya sea aire u agua, gabinete grande o chico.
y hace unos post mas atrás justamente hablábamos de cuanto un computador calienta la habitación donde está, y que soluciones existen para botar el aire caliente que este genera.
 
Upvote 0

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
cabros, en ese tema discutimos otra cosa, acá busco recomendaciones de Gabinete, de verdad el que tengo ya no me gusta
 
Upvote 0

CitriAndres

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
7
Tendrias que tener pasillo aire frio y caliente para mejor rendimiento, como estilo datacenter.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
A mi gusto si no hay techo NZXT ofrece gabinentes sobrios y con buena ventilación y espaciosos.
_Z.jpg

Tiene tres ventiladores frontales y el trasero de 140mm incluidos, por lo que se pueden manejar y crear curvas de ventilación a gusto, además que tiene una estupenda gestión de cables, cosa que ayuda a mejorar justamente el buen flujo de aire interno.

Ahora si lo que buscas es priorizar el flujo de aire por sobre todo lo demás, el Aerocool es quien gana, con dos ventiladores frontales de 200mm metiendo aire directo al gabienete.
AirHawk-Duo-Infographic700x700px-01.jpg


Ambos cumplen con lo ser espacios y con un buen flujo de aire.
 
Upvote 0
Subir