Fundación se niega a que el Diario de Ana Frank quede de dominio público

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Vengo a flotar :zippy y a decir también que cuando las patentes se liberan y aparecen los zánganos a aprovecharse de ella (sic), son tantos que normalmente por competencia los obliga a manejar precios muy bajos, especialmente en los libros, es cosa de ver lo que salen las obras universales con tapa dura etc, muchas veces no superan las 2 lucas, cuando un buen libro de autor con copyright vigente vale fácil 10 veces más.

Por lo demás, dada las características de nuestra civilización a nadie le importa un pepino lo antiguo, libros, música o cine de hace 70 años atrás no lo ve ni lo compra nadie (o casi, algunos usuarios como oveja y pato recuerdan sus épocas mozas).

Saludos



Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Jaja claro
Cuando son obras que trascienden el tiempo y su época, ahi aparecen las fundaciones estrujaestruja a defender sus derechos :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oveja tiene todo legal en su pc siendo consecuente con el copi...right. :zippy

De hecho, como dije hace tiempo en otro thread que no recuerdo :zippyu. Cuando era pobre como rata en mi época universitaria, era el rey de las descargas, pero no vendía ni nada, sólo me gustaba probar programas de diseño y cosas así.

Desde que agarré pega de a poco fui comprando todos los software que uso y hace varios años ya que no tengo nada ilegal :)

Como sea, y entendiendo que tu post tiene su cuota de burla, no entiendo por qué uno deba ser "perfecto" y no tener tejado de vidrio para opinar sobre algo, si fuese así, todos deberíamos abstenernos de comentar en miles de asuntos.

Yo creo que ustedes no se la pasan haciendo caridad en pos de mejorar la humanidad, día a día, no por eso voy a burlarme de su postura pro caducidad de derechos. Es tan solo que no la comparto por las razones que he explicado suficientes veces ya.

Por último, no sé por qué algunos en vez de respetar mi forma distinta de pensar en esto, se enojan o se pican, cuando hoy por hoy el tema está funcionando como a ustedes les gusta. Debería ser yo el picado en realidad xD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Igual vale callampa el libro.

Fin.

Yo lo leí hace muchos años y me permito diferir de tu opinión.

En todo caso, inicié el tema porque me parecía bien fraudulento el tratar de hacer aparecer al padre de Ana como coautor sólo para seguir redituando durante mas años; pero todos prefirieron centrar la discusión en la duración de los derechos de autor :(
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo lo leí hace muchos años y me permito diferir de tu opinión.

En todo caso, inicié el tema porque me parecía bien fraudulento el tratar de hacer aparecer al padre de Ana como coautor sólo para seguir redituando durante mas años; pero todos prefirieron centrar la discusión en la duración de los derechos de autor :(

por eso digo, porque el caballero no se esfuerza y escribe su propio libro? es un zangano mas!.

Permiso voy a ir a imprimir el diario de ana frank para que cuando se libere hacerme millonario vendiendolo en las salidas del metro.

Saluda atte.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
por eso digo, porque el caballero no se esfuerza y escribe su propio libro? es un zangano mas!.

Permiso voy a ir a imprimir el diario de ana frank para que cuando se libere hacerme millonario vendiendolo en las salidas del metro.

Saluda atte.

A la salida del metro? Mejor te pones a vender ejemplares de La Cuarta o LUN, tendrás más chances de éxito :risas




Pd: Don Rudel, es normal que cuando uno inicia una discusión el tema vaya a un lado inesperado. Cuando yo escribí sobre el diputazo Ceroni y sus mensajitos, pensé que a muchos les parecería condenable el actuar del "honorable". Sin embargo, casi todos se fueron en contra de quienes hicieron públicos sus dotes de "galán" :yao
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
A la salida del metro? Mejor te pones a vender ejemplares de La Cuarta o LUN, tendrás más chances de éxito :risas




Pd: Don Rudel, es normal que cuando uno inicia una discusión el tema vaya a un lado inesperado. Cuando yo escribí sobre el diputazo Ceroni y sus mensajitos, pensé que a muchos les parecería condenable el actuar del "honorable". Sin embargo, casi todos se fueron en contra de quienes hicieron públicos sus dotes de "galán" :yao

yo no, yo pienso que es un homosexual que engaña a su esposa que salió del closet ofreciendo follar fuerte en horas de trabajo. Trabajo que por cierto es publico. :dalomismo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
voy a ir a imprimir el diario de ana frank

... imprimir es tecnología del pasado, yo trato de evitarlo todo lo que me es posible :)

... entiendo que el Museo de Ana Frank (http://www.annefrank.org/es/) pretendía poner una copia en línea del Diario a partir del 1 de Enero del 2016, la que se podría leer en un smartphone o tablet.

Salu2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yo lo leí hace muchos años y me permito diferir de tu opinión.

En todo caso, inicié el tema porque me parecía bien fraudulento el tratar de hacer aparecer al padre de Ana como coautor sólo para seguir redituando durante mas años; pero todos prefirieron centrar la discusión en la duración de los derechos de autor :(
Es que ese es el tema de fondo, quien tiene derecho de manejar los derechos, al final acá esta la fundación, no los autores

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
De hecho, como dije hace tiempo en otro thread que no recuerdo :zippyu. Cuando era pobre como rata en mi época universitaria, era el rey de las descargas, pero no vendía ni nada, sólo me gustaba probar programas de diseño y cosas así.

Desde que agarré pega de a poco fui comprando todos los software que uso y hace varios años ya que no tengo nada ilegal :)

Como sea, y entendiendo que tu post tiene su cuota de burla, no entiendo por qué uno deba ser "perfecto" y no tener tejado de vidrio para opinar sobre algo, si fuese así, todos deberíamos abstenernos de comentar en miles de asuntos.

Yo creo que ustedes no se la pasan haciendo caridad en pos de mejorar la humanidad, día a día, no por eso voy a burlarme de su postura pro caducidad de derechos. Es tan solo que no la comparto por las razones que he explicado suficientes veces ya.

Por último, no sé por qué algunos en vez de respetar mi forma distinta de pensar en esto, se enojan o se pican, cuando hoy por hoy el tema está funcionando como a ustedes les gusta. Debería ser yo el picado en realidad xD

Le pones color, te estoy agarrando para el leseo solamente. ¿No viste el zippy?

Oveja emo...nozmica.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
:risas :risas

Yo si aporto con mi cuota al reportar errores en algunos sistemas OpenSource que utilizamos en la oficina, incluso hemos aportado con donaciones y licencias si el proyecto ayuda a hacer el trabajo más fácil que otras.
Al final , si toda licencia fuera sin límite de tiempo, tendríamos familias enteras controlando avances que ahora son equilibrados entre muchas empresas
Esta misma libertad ayuda a tomar lo ya creado , mejorarlo , compartirlo , depurarlo, y crear hasta algo nuevo en base al trabajo compartido de todos , eso a permitido que el internet avance al ritmo que lo hace ahora entre otras cosas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
El Diario de Ana Frank no tiene mejora :yao

Pues utilidad puede tener...

hqdefault.jpg
 
Subir