Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El rol de la causa

na que rol de la causa ni weas... si el won es tan cara de raja para andar cagandose a la gente, seamos cara de raja y pongamos su nombre... si no tiene un castigo legal, que al menos tengo un castigo social...!!!!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.

El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es :venita

A la suerte no más!

Creo que esa excusa de que "si aca no ha jodido a nadie" no nos sirve de nada. O sea es un tipo que tiene antecedentes por estafa y creo que debe ser por lo menos ADVERTIDO a la comunidad.

Es muy raro que se "proteja" de esa manera a un estafador y se deje a la comunidad expuesta a una estafa "por no tener aun una aca" es como si me dijeran si, sabemos que es un violador, pero como aca no ha violado a nadie aun no podemos hacer nada. Lo minimo ADVERTIR que se encuentra una persona que ha cometido ESTAFAS en otros sitios.

La verdad lo encuentro inaudito.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
el pueblo exije el nombre del HDP!!!
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
money.jpg
tomen asiento querubines. :troll



fuera de webeo, es verdad lo que dice Furia Roja, inaudito que no des la info de ese estafador estando dentro de la comunidad.
sueltala.-
 

felipek18

Forza Italia
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
89
Yo le pedí el nombre por MP y me dijo, lo siento no eres de mi circulo de confianza....algo huele raro...
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
¿Tiene muchos usuarios creados acá en CHW?

Hace 3 años, recuerdo una sola. Mas me refiero en varios foros.

Igual acá en CHW no persiguen mucho las cuentan clon, mas sólo cuando hacen uso para vender. Por eso, muchos tienen cuentas clon, hasta los moderadores :uy:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace 3 años, recuerdo una sola. Mas me refiero en varios foros.

Igual acá en CHW no persiguen mucho las cuentan clon, mas sólo cuando hacen uso para vender. Por eso, muchos tienen cuentas clon, hasta los moderadores :uy:

No hay tal cosa. En CHW los moderadores sí baneamos constantemente cuentas clones y no solo cuando en compraventa, de hecho muchas veces impedimos que los mikefra, punrocker, erick1 y otros lleguen a compraventa aplicando el ban en su momento.

Otra cosa es que pretendas que seamos una suerte de DINA persiguiendo usuarios a diestra y siniestra. Acá la mayoría de los problemas surgen por el exceso de confianza de los user y no por negligencia de los mods, tal y como lo pretendes demostrar con tus post.

Saludos
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
y???... el nombre del usuario es???... es inaudito que se protega a wones estafadores!!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No hay tal cosa. En CHW los moderadores de sí baneamos constantemente cuentas clones y no solo cuando en compraventa, de hecho muchas veces impedimos que los mikefra, punrocker, erick1 y otros lleguen a compraventa aplicando el ban en su momento.

Otra cosa es que pretendas que seamos una suerte de DINA persiguiendo usuarios a diestra y siniestra. Acá la mayoría de los problemas surgen por el exceso de confianza de los user y no por negligencia de los mods, tal y como lo pretendes demostrar con tus post.

Saludos

Tranquilo man. Yo nunca he dicho que tengan que dedicar al foro, todos tenemos una vida y obligaciones mayores que cumplir. Solo dijo que había informado, no que aún no han baneado y que me informaron éso.

Offtopic: parece que era verdad eso del mod iracundo :zippy

Sobre las cuentas clon, yo me acuerdo que amenadiel siempre decía eso "puedes tener las cuentas que quieras, siempre que usen una para lo formal y no hayan engañado a nadie".
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tranquilo man. Yo nunca he dicho que tengan que dedicar al foro, todos tenemos una vida y obligaciones mayores que cumplir. Solo dijo que había informado, no que aún no han baneado y que me informaron éso.

Offtopic: parece que era verdad eso del mod iracundo :zippy

Sobre las cuentas clon, yo me acuerdo que amenadiel siempre decía eso "puedes tener las cuentas que quieras, siempre que usen una para lo formal y no hayan engañado a nadie".

No te confundas, de iracundo nada. Es una respuesta clara a algo que planteas y lo vuelvo a reiterar: Acá ponemos el 100% de nuestro esfuerzo para que los user no sean estafados, detectamos clones con cierta facilidad, mas si ustedes no ponen de su parte, nada que hacer.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No te confundas, de iracundo nada. Es una respuesta clara a algo que planteas y lo vuelvo a reiterar: Acá ponemos el 100% de nuestro esfuerzo para que los user no sean estafados, detectamos clones con cierta facilidad, mas si ustedes no ponen de su parte, nada que hacer.

Ops! sale a dar una vueltita man.

Te invito a volver a leer el thread, veo que comenzaste mal.
 
Última modificación:

Cretinez

Capo
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
217
Mmmmm, igual hay que ser muy hueón para pasarle el fono cuando ademas tiene tu plata. De partida ya es tonto comprar cosas electronicas usadas a desconocidos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir