Estado
No está abierto para más respuestas.

felipek18

Forza Italia
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
89
Chuuu amigo que lata, aplica denuncia de inmediato!!! no dejes pasar mas días o peor va a ser y sea mas desconfiado estamos en Chile!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No se, pero por $220 lks, iPhone lo puede volver a vender/engañar y siendo usuario nuevo, veo difícil que se haga presente.

Comienza a screenshopear todos las ventas que tuvo.

Offtopic: por eso devolví mi iPhone 5, son malitos :uy:
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
hasta cuando de puro pajeros hacen tratos en la calle y mas encima a usuarios que ni feedback tienen??????? como decían mas arriba seguirán las estafas con gente tan lesa lo siento pero no tengo otra palabra pa nombrarte, denuncialo no mas no te queda otra.....
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Estimado demande y llege hasta las últimas, yo cacho que habrá que aumentar los requisitos de compra venta en la parte de celulares...

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Estimado demande y llege hasta las últimas, yo cacho que habrá que aumentar los requisitos de compra venta en la parte de celulares...

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk

Da igual que aumenten los requisitos, sin que le sumen "pega" a los mods... si al final, aunque cierren la venta de celulares igual caeran.
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
¿¡Ban para ambos!?

Ni el comprador se ha aparecido después de la denuncia inicial... :silvando2
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Da igual que aumenten los requisitos, sin que le sumen "pega" a los mods... si al final, aunque cierren la venta de celulares igual caeran.

Es que no falta el que cae..Habrá que cortar por lo sano

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 

alonso444

alonso444
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
421
Cada usuario debe tomar las precauciones en cada compra por mas que aumenten los requisitos igual seguiran cayendo.
 

John Titor

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2012
Mensajes
98
que lata por el compadre una real pena, ojala se solucione, que lo demande no mas a los pacos al care raja
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Y alguna actualización, se ha pronunciado alguien ?

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Y alguna actualización, se ha pronunciado alguien ?

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk

Si creo que necesitaba 50.000 pesos mas para poder reparar el celular el cual en ese instante no disponía, el usuario afectado se los deposito para que le entregara pronto el celular y a fin de mes el vendedor le devuelve el dinero de la reparación... Quedaron desacuerdo :risas de mañana domingo finalizar con dicho enredo. Así que estaremos pendiente :yao

de mi Moto G y ki wa'
 

PATCHU

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3
Lamentablemente ha pasado más de una semana y de ARIANIS ni luces...

algun Mod le ha enviado algun MP?, yo le he enviado varios pero no responde.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Lamentablemente ha pasado más de una semana y de ARIANIS ni luces...

algun Mod le ha enviado algun MP?, yo le he enviado varios pero no responde.

Pero wun, la idea es que participes en el hilo. Asi lograr un tensión que obligue al vendedor dar una solución favorable.

Ahora entiendo por que te paso ésto.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
220 lukas y más encima se quedó con el equipo... Cómo debe dolerte el bolsillo y hervirte la mierda, wn!
Si ya no te contactó, denuncia y haz una campaña de desprestigio en su contra en todos los foros y redes sociales que se te ocurran, para así alertar a otros y sepan con quién están tratando.
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
Pero como ?! Suerte amigo y no sea tan iluso. La gente esta muy mala y no les importa cagar a la gente para así ganar unas Lucas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

DuVaCoRe

Capo
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
152
Hace una semana que no se conecta, ese ya no volvio. Sorry por ti pero como dicen aunque se pongan mas extrictos en la venta de celulares si el comprador no toma ninguna medida siempre alguien va a caer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir