Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:facepalm el wn caradura compa su denuncia y siga hasta la muerte con el caso wnes asi no merecen vivir en paz

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
amigo, tan inocente no soy.

al momento de hacer el traspaso del celu para la reparación le pedi una garantia y me dijo que me pasaba su nexus 4 por mientras. como yo no soy de stgo, mi polola fue a hacer el traspaso y despues me di cuenta que no le paso un nexus 4, sino un samsung barato que no vale ni 2 pesos.

:venita


:longueira
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
se parece a la estafa de mi vecino, que cambio una deuda de docientas lucas por un galazi s3 que en realidad ni android es... o el pariente de pato que lo cagaron cun un lurrrrrrnia que hasta servía para ver tv, :risas


pucha que lástima

Igual se siente peor cuando te quedas sin nada :yao

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.

El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es :venita

A la suerte no más!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.

El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es :venita

A la suerte no más!


y que tiene que pongas su nick? si realizaste la denuncia creo que tienes el derecho/deber de decirlo para que alguien más no caiga, si los mod no lo quieren/pueden banear es cosa de ellos
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
y que tiene que pongas su nick? si realizaste la denuncia creo que tienes el derecho/deber de decirlo para que alguien más no caiga, si los mod no lo quieren/pueden banear es cosa de ellos

Concuerdo. Si un moderador lo solicita le puedes enviar la información de la denuncia.
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Ya lo hice, y me respondieron eso. Incluso, pase la misma información que entregue a la BICRIM + copia de orden de investigar.
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.

El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es :venita

A la suerte no más!

Mandame un mp con info del usuario. Yo hace rato tengo una sospecha.

de mi Moto G y ki wa'
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.

El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es :venita

A la suerte no más!

O sea que nunca supiste en qué quedó? Pero eso es ser pollo :cristianhcd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Uta al amigo lo dejaron ciego tanto dick in the eye que le metieron en reiteradas ocasiones.


Malazo.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
O sea que nunca supiste en qué quedó? Pero eso es ser pollo :cristianhcd

Me siento mas humillado por lo de :cristianhcd que lo de pollo xD

La verdad que tengo sus datos, incluso ahora tiene su perfil público... y tengo como dar una lección, pero para qué? si la vida de alguna manera se lo devolverá. Solo me preocupa que engañe a otro, ya que lleva años en el cuento.
 

Justy1973

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
87
Me siento mas humillado por lo de :cristianhcd que lo de pollo xD

La verdad que tengo sus datos, incluso ahora tiene su perfil público... y tengo como dar una lección, pero para qué? si la vida de alguna manera se lo devolverá. Solo me preocupa que engañe a otro, ya que lleva años en el cuento.

Igual se agradece los datos por mp :ninja
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
creo que se puede poner el numero de la denuncia y así uno puede revisarlo ya que es información publica o me equivoco?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir