Fraudebella

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Que bueno que te hayan respondido, dependera del tamaño o del stock del pedido? Yo quiero comprar una cuestion chica, pero me da lata tener atados con el envio/retiro. Literalmente tengo un Falabella a la vuelta de mi casa, logicamente prefiero el retiro en tienda, pero si más arriba dicen que ni con el retiro en tienda cumplen, me complica. O sea, que no sean capaz de informar si no tienen stock o si el producto no ha llegado a la tienda, como escribieron más arriba, me parece inaceptable para una empresa de la talla de ellos.

sip, en mi caso, hace poco cancele una compra pagada con cmr y se demoraron como 1 semana en devolver el dinero a la tarjeta.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Deben ser casos y casos, yo siempre compro en falabella con despacho a domicilio o retiro en tienda y nunca he tenido problemas.

Siempre avisan del estado de compra al menos a mi.

En mi caso por WhatsApp y correo, cuando es retiro en tienda.

Cuando no hay stock de algo, no deja comprar



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
sip, en mi caso, hace poco cancele una compra pagada con cmr y se demoraron como 1 semana en devolver el dinero a la tarjeta.
Entonces me tocará arriesgarme no más, veo que es casi como una ruleta rusa el tema.
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Compre una aspiradora el viernes 10 julio y tenia llegada entre el 21 y 25 de este mismo mes.
Y... llego HOY!!!

eso si, Falabella está contratando a blue express y otras empresas más para dar abasto con la situación.

En mi caso no he tenido problemas. Hace 1 mes compre un colchón y ningún problema.

Y eso que vivo en villa alemana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
He comprado 5 cosas en falabella. 4 cumplieron en fecha (tostador para mi vieja, escritorio, termómetro + medidor de presión, audífonos con micrófono fueron los que llegaron). La que no cumplieron era externo a ellos y 3 días antes de la fecha de entrega me indicaron que no podrían cumplir. Me ofrecieron esperar a que el externo regularice su stock o me daban una gift card de 10 lucas y reversa de lo pagado. Dado que era arena de las gatas, acepte eso y salí a comprar arena al supermercado.

Con las 10 lucas compre un par de utensilios de cocina que me faltaban. Veremos que tal se comportan esos envíos.
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
Vengo a actualizar esta mierdi. Hoy 18 de Julio, se dignaron a responder algo como la gente luego de webear por telefono y comentarle mi situación como a 5 sujetos distintos puesto que en medio de las llamadas se cortaba.

Cito:

"Informamos a Ustedes que se acoge requerimiento de cliente, puesto que Falabella procederá con anulación de compra de producto antes mencionado, mediante nota de crédito que se encuentra en proceso a contar del 18/07/2020. Cabe señalar que el monto es devuelto al mismo medio de pago empleado en la compra, viéndolo reflejado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta, dependiendo de la fecha de facturación que cliente posea. Es importante señalar que los procesos de venta vía internet reflejan en la práctica lo que nuestros clientes esperan de ella. No obstante, nos esmeramos en corregir dichos procesos donde indudablemente la Gerencia de Falabella está constantemente preocupada de que situaciones como la que le afectó a nuestro cliente no se vuelvan a repetir. Por tanto y en virtud de lo anterior, se acoge requerimiento. Sin otro particular saluda a Usted..."

Ahora, si bien está la respuesta, no me han devuelto nada. Para mi es lejos la peor experiencia de compra (casi a la par de ml), por lo que si tengo que comprar algo al menos me aseguraré de que no se acá o me aguantaré de cargar yo mismo hasta que la situación se normalice. Daré por finalizada esta cuestión cuando me devuelvan la plata.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Vengo a actualizar esta mierdi. Hoy 18 de Julio, se dignaron a responder algo como la gente luego de webear por telefono y comentarle mi situación como a 5 sujetos distintos puesto que en medio de las llamadas se cortaba.

Cito:

"Informamos a Ustedes que se acoge requerimiento de cliente, puesto que Falabella procederá con anulación de compra de producto antes mencionado, mediante nota de crédito que se encuentra en proceso a contar del 18/07/2020. Cabe señalar que el monto es devuelto al mismo medio de pago empleado en la compra, viéndolo reflejado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta, dependiendo de la fecha de facturación que cliente posea. Es importante señalar que los procesos de venta vía internet reflejan en la práctica lo que nuestros clientes esperan de ella. No obstante, nos esmeramos en corregir dichos procesos donde indudablemente la Gerencia de Falabella está constantemente preocupada de que situaciones como la que le afectó a nuestro cliente no se vuelvan a repetir. Por tanto y en virtud de lo anterior, se acoge requerimiento. Sin otro particular saluda a Usted..."

Ahora, si bien está la respuesta, no me han devuelto nada. Para mi es lejos la peor experiencia de compra (casi a la par de ml), por lo que si tengo que comprar algo al menos me aseguraré de que no se acá o me aguantaré de cargar yo mismo hasta que la situación se normalice. Daré por finalizada esta cuestión cuando me devuelvan la plata.

Es importante señalar que los procesos de venta vía internet reflejan en la práctica lo que nuestros clientes esperan de ella

jajaajajajajajajaja, o sea si el cliente espera lo peor, se comportan de esa forma??
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
es un cacho, compré un google assistant y me mandaron uno versión gringa, sin enchufe para chile.
en la compra no decía nada, y al contactarme con ellos aún no me responden. tengo adaptadores en la casa y se pudo usar el tema, pero el servicio que están entregando es horrible
aparte cuando pides retiro en local muchas veces ni les ha llegado el producto o no se dan la paja de buscarlo bien y te dicen "vuelva otro día, lo llamamos y le avisamos".
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Estimados, la semana pasada estuvo una promoción en falabella.com de 10 cuotas precio contado en todo telefonía Samsung, ahora me están cobrando la cuota con interés sin respetar el precio cobrado, alguien tiene algún correo o pantallazo de esa promoción que lo pueda compartir para que me ayude como comprobación para el reclamo, se los agradecería mucho, saludos!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, la semana pasada estuvo una promoción en falabella.com de 10 cuotas precio contado en todo telefonía Samsung, ahora me están cobrando la cuota con interés sin respetar el precio cobrado, alguien tiene algún correo o pantallazo de esa promoción que lo pueda compartir para que me ayude como comprobación para el reclamo, se los agradecería mucho, saludos!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
[/URL]

Esa la tiran cada cierto tiempo, no se si será esa.

Y cuando pagaste en los movimientos no facturados salía sin intereses?

6eb2657abfbdeec22c962ed999bb51aa.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
[/URL]

Esa la tiran cada cierto tiempo, no se si será esa.

Y cuando pagaste en los movimientos no facturados salía sin intereses?

6eb2657abfbdeec22c962ed999bb51aa.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Gracias Bicktor, si había encontrado este mismo documento, pero indica que esta vigente solo hasta el 11 de Junio y no me sirve porque yo lo compré el sábado 18 de Julio y esa promoción indicaba 10 cuotas sin interés desde el 13 al 19 de a julio, ese es el documento o respaldo que me pidieron y que no encuentro para hacer el reclamo, el celular costo $269.990 y me están cobrando 10 cuotas de $31.281, osea no respetaron las 10 cuotas precio contado, y cuando hice la compra, puse 10 cuotas y me aparecía bien el valor de la cuota, es decir $26.999 pero no saqué pantallazo, me confié y ahora me encuentro con este problemita

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Gracias Bicktor, si había encontrado este mismo documento, pero indica que esta vigente solo hasta el 11 de Junio y no me sirve porque yo lo compré el sábado 18 de Julio y esa promoción indicaba 10 cuotas sin interés desde el 13 al 19 de a julio, ese es el documento o respaldo que me pidieron y que no encuentro para hacer el reclamo, el celular costo $269.990 y me están cobrando 10 cuotas de $31.281, osea no respetaron las 10 cuotas precio contado, y cuando hice la compra, puse 10 cuotas y me aparecía bien el valor de la cuota, es decir $26.999 pero no saqué pantallazo, me confié y ahora me encuentro con este problemita

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me auto cito: Encontré la foto donde menciona la promoción, les dejó la foto por si a alguien más le sirve, saludos!
Link: https://www.falabella.com/static/RD...20/2s2020/MC6-Liq-Telefonia-130720-PG2-1x.jpg
784ece49bc0496befaed66b4cdf0de61.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
Pasando por otro mal momento, mi Nokia 9 le empezaron a sonar las camaras :( lamentablemete tambien lo compré en fraudebella XD
Aun estoy en la garantía del fabricante, debo obligadamente pasar por falabella o podria ir directo donde el Servicio que me indicaron en Nokia Care?
No quiero seguir con el trauma...Aun no me devuelven la plata del calefactor y Sernac volvió a cerrar el caso.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Pasando por otro mal momento, mi Nokia 9 le empezaron a sonar las camaras :( lamentablemete tambien lo compré en fraudebella XD
Aun estoy en la garantía del fabricante, debo obligadamente pasar por falabella o podria ir directo donde el Servicio que me indicaron en Nokia Care?
No quiero seguir con el trauma...Aun no me devuelven la plata del calefactor y Sernac volvió a cerrar el caso.
Me gusta ese teléfono, hace cuánto tiempo lo tienes?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Pasando por otro mal momento, mi Nokia 9 le empezaron a sonar las camaras :( lamentablemete tambien lo compré en fraudebella XD
Aun estoy en la garantía del fabricante, debo obligadamente pasar por falabella o podria ir directo donde el Servicio que me indicaron en Nokia Care?
No quiero seguir con el trauma...Aun no me devuelven la plata del calefactor y Sernac volvió a cerrar el caso.
Por lo general en esos casos ve directamente al servicio tecnico autorizado. Falabella hará lo mismo al recibir el producto.

Si el servicio tecnico aprueba el cambio de producto, en varios lados dan algun certificado para que te lo cambien en tienda.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
Me gusta ese teléfono, hace cuánto tiempo lo tienes?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Lo tengo de principios de este año, habían arreglado la mayoría de los grandes detalles a expeción de la huella, pero después de la ultima actualización quedó con un ruido como de shutter super molesto. En general me gusta arto el equipo, sobre todo la pantalla.

Ahora lo malo es que el servicio técnico que me indicó la gente de nokia está en Pudahuel en unas bodegas, no ceo que me vayan a dar pelota allá


Edit: voy por el tercer caso del sernac y del calefactor nada.
 
Última modificación:

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
Traigo Actualización de mi caso, debido a que a la fecha no se ha realizado nota de crédito por el calefactor que compré el 28 de mayo. Dado que incumplieron la fecha acordad se volvió a contactar al Sernac.


"LA INFORMACIÓN QUE NOS PROVEE RELACIONADA CON AQUELLOS CASOS EN QUE LA EMPRESA NO CUMPLA CON LA RESPUESTA ENTREGADA, NOS PERMITIRÁ ANALIZARLA Y COMUNICARNOS NUEVAMENTE CON LA EMPRESA A FIN DE REQUERIR LA MATERIALIZACIÓN DE LA MISMA. SI ESTE CONTACTO NO RESULTA SATISFACTORIO, SU RECLAMO SERÁ CERRADO EN FORMA NEGATIVA PARA LA EMPRESA, MANTENIENDO USTED LA POSIBILIDAD DE DENUNCIAR ESTE HECHO ANTE EL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL. PARA PODER ORIENTARLO EN ESTA MATERIA, PODRÁ LLAMAR DE FORMA GRATUITA A NUESTRO CENTRO TELEFONICO 800 700 100."

Le saluda atentamente,

JOAQUIN ABARCA QUEZADA
ABOGADO WEB CENTER
SERNAC


Nos vamos al JPL. Igual me intriga saber como funciona y obviamente no se la van a llevar pelada
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo sigo peleando con Falabella, pero no quise recurrir a Sernac otra vez. Escribí una carta al diario (línea directa de El Mercurio). Veré cómo me va.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Que buena, lo que es yo sigo esperando. Ayer me llamaron de un número de falabella y me cortaron. Si pasa de este estado de cuenta ya me pongo malo.
Yo lo webié hasta el cansancio. Sernac, los llamé por teléfono, los ubiqué por whatsapp, escribí al diario... Me devolvieron la plata porque ya se las tenía hinchadas :risas
 
Subir