Fox Sports finiquitará a todo su personal en Chile

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Se acabó todo todillo

t8c9.jpg


Según el filtrador, el miércoles Fox Sports va a finiquitar a toda su gente en Chile y de ahí ve quién queda y quien no. Esta movida ya se está llevando a cabo en otros países así que taaaan sorpresivo no es. ¿Y por qué demonios lo comento en Capa9? Porque hace poco conversábamos de la multiplataforma Disney, la cual se los está garchando a todos y no quiere tener más la marca Fox dando vueltas por ahí y gastar lucas en potenciar su contenido.

Existe la posibilidad de que ESPN tome los derechos del finado Fox Sports y por lo mismo comience a potenciarse.

Fuente: el filtrador
https://elfiltrador.com/fox-sports-finiquitara-a-todo-su-personal-en-chile/
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Chan!, Igual tengo la duda si Disney entregara contenido regionalizado en vivo por streaming o solo seguira con espn en el cable.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Que lata, al parecer las plataformas streaming se estan garchando a todos, no solo Diney+, sino Netflix y las otras challas.

Yo llevo mas de 1 semana viendo solo netflix, entre Mindhunter y Flaked me quedo dormido tempranito jaja
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Apaga la tele, prende tu mente..... XD

Nah, pero esto se veia venir, ya casi nadie ve mucha TV en vivo.. a no ser de eventos deportivos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Lo más probable es que se dieran cuenta que las versiones de fox sport no eran rentable y vuelvan a solo una como antes (solo Argentina para latinoamericana) he incluso eliminar el fox sport 2 cambiándolo a premium, con tal de abaratar costes

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Estuve leyendo la noticia en un hilo de tuiter y comentarios eran de tipos que estaban preocupados solo por la iCata :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No habían quedado Fox News y Sports fuera de la negociación con el ratón Miguelín?

Por un lado fome por la gente que queda sin trabajo, por el otro la industria de la televisión y entretenimiento esta así, tengo amigos que trabajan en chulovision y tvn, y han visto pasar la guadaña cerca.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Lo bueno PLR al nefasto grupo de Fox Sports Radio , sobretodo el Dante Poli y al Bianchi.
Mal por los que están detrás de cámara.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
No habían quedado Fox News y Sports fuera de la negociación con el ratón Miguelín?

Por un lado fome por la gente que queda sin trabajo, por el otro la industria de la televisión y entretenimiento esta así, tengo amigos que trabajan en chulovision y tvn, y han visto pasar la guadaña cerca.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Sports quedo fuera solo la señal mexicana.

Esperable el cierre. Los programas no deben ser baratos y no logran simbiosis con la señal premium pues los chilenos duran la nada en la libertadores (que debe ser su gancho para tener clientes).
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Sobre la marca "FOX", Disney si o si debe deshacerse de ella, ya que en una de las clausulas está de que debe volver a sus dueños en un par de años más. Y en el caso de Chile van a tener un pequeño problema adicional, ya que una de las condiciones que puso la FNE era que ESPN y FOX Sports no pueden intercambiar derechos televisivos por al menos 7 años, de hecho por eso se rumorea también que los Murdoch volverían a comprar los canales FOX Sports en Latam.


Ah, y a la iCata ya la habían echado como hace dos meses.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Subir